jueves, 30 de abril de 2009

Biografias Biografias Susana Gimenez

Biografias

Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Visita este Fotos Pampita

Biografia Toples de Gisele Bündchen en revista GQ

Biografia La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, posó para la revista GQ y es esta foto la que se muestra como portada para la edición de julio del 2008. En esta imagen tiene una postura en que sólo se deja ver el lateral derecho y parte del dorso.

Si deseas ver más fotos de la ex de Leonardo DiCaprio y actualmente novia de Tom Brady para la revista GQ, haz clic en este enlace para verla semidesnuda para las lentes de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.




Conozca Bolsa de Valores

martes, 28 de abril de 2009

Ineditas Biografia de Celine Dion Internet de calidad personalidades

Ineditas Internet de calidad personalidades Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia.

Celine comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un mánager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.

En 1988 obtuvo un nuevo éxito en su carrera, al ganar el festival de Eurovisión, lo que le abrió las puertas de todo el mundo. Su siguiente triunfo lo obtuvo al interpretar la canción principal de la película 'La bella y la bestia', tema que introdujo en su disco titulado 'Celine Dion'.

En 1994 se casó con su mánager, tras más de trece años de relación profesional. Su carrera discográfica resulta imparable en esa época. En 1996 publica 'Falling into you', nominado en los Grammy de ese año. Un año después edita 'Let's talk about love', ganador de dos Grammys. Ese mismo año publica la banda sonora de la película 'Titanic', con el tema estrella 'My heart will go on', con el que obtuvo el oscar a la mejor banda sonora, además de batir todos los records de ventas Tags:

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog Biografias Daddy Yankee Todo lo que buscas

blog Todo lo que buscas Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Visita este Historia Famosos

sábado, 25 de abril de 2009

Biografias Eliel Saarinen

Biografias Eliel Saarinen , Arquitecto finés


Nació el 20 de agosto de 1873 en Rantasalmi y cursó estudios en Helsinki. Ya en sus obras más tempranas se aprecia su reacción contra el eclecticismo, como demuestran el pabellón de Finlandia (Exposición de París, 1900), de sencillas líneas ortogonales, o la casa-estudio en Hvitträsk (1902), una construcción de granito y madera de pino empleados con una extraordinaria sutileza. Diseñó los planos de la Casa Kalevala, pero el proyecto nunca llegó a prosperar. En otras obras suyas, como, p. ej., en el edificio del Museo Histórico Nacional y en la estación de ferrocarril de Helsinki, se pueden detectar influencias del carelianismo. En la Estación Central de Helsinki (1904-1914), se aprecia el contraste entre la pureza de la torre vertical y las nobles proporciones del volumen horizontal que la rodea. En el año 1922 consiguió el segundo premio en el concurso para el Chicago Tribune Building y en 1923 se translada a Estados Unidos. Estuvo muy ligado al grupo de escuelas Cranbrook en Bloomfield Hills para el que proyectó numerosos centros, aparte de dirigir la Cranbrook Academy of Art (fue presidente de esta institución entre 1932 y 1948).
Visita este Famosos Latinos

Biografia

Biografia SPIKE ROBINSON


La peculiar carrera jazzistica de Henry Berthold Robinson, (Kenosha, 1930), verdadero nombre de Spike Robinson, tuvo un inicio tardío. Miembro esporádico del famoso combo originario de la Costa Oeste americana y que se denominó 'Four Brothers', consolidó junto a los también saxofonistas tenores, Al Cohn, Stan Getz y Zoot Sims, una forma originalisima de tocar el saxo.

En 1951, mientras hacia el Servicio Militar en Inglaterra, consiguió una apreciable popularidad que le permitió grabar varios discos. Una vez licenciado, regresó a los Estados Unidos y en Colorado consiguió un contrato de trabajo para tocar en varios clubes locales. Sus ultimas grabaciones conocidas acompañando como sideman a otros instrumentistas, datan de finales de los años cincuenta, y desde entonces abandonó la actividad musical hasta cerca de treinta años después, cuando en 1981, reaparece en un disco grabado a su nombre para el sello Hep y titulado: 'Plays Harry Warren' dedicado a la música de un célebre compositor y arreglista norteamericano ensombrecido por el prestigio de Cole Porter, George Gershwin y otros.

Entre 1981 y 1997 desarrolla toda su carrera discográfica al amparo de varios sellos secundarios: 'Capri', 'Hep' o 'Discovery' y es especialmente interesante el grabado en directo en 1989 titulado 'Three for the Road' junto al guitarrista, Louis Stewart, el bajista, Pete Morgan, el baterista, Mark Taylor y el trompetista, Janusz Carmello. Saxofonista tenor brillante, Spike Robinson, falleció en los albores del siglo XXI.

Conozca ConozcaUrl

miércoles, 22 de abril de 2009

Increibles SELENA GOMEZ con Anillo de Pureza!! todo Biografias

Increibles todo Biografias La estrella de Disney SELENA GOMEZ se ha convertido en la más reciente celebridad juvenil que promete celibato antes de casarse. Juro que voy a mantener la promesa a mí misma, a mu familia y a Dios, ella dice.

En fin es un acto gracioso, pues ella con sus apenas 15 años ya piensa en hacer planes de abstinencia sexual antes de su matrimonio. Evidentemente, ella es virgen y ya le ha pedido a su padre comprar un anillo de pureza.

Sin embargo, este acto sería un hermoso ejemplo para la juventud, quienes deberían abstenerse sexualmente hasta el matrimonio.

¿Qué pasaría si alguna de estas celebridades no cumplen con la promesa? Acaso, los fans se sentirán defraudados o decepcionados con ellos? Y tras este incumplimiento, los fans seguirán el no deseado ejemplo, es decir, sus seguidores también no cumplirán con su promesa?



Via:

Blog Recomendado: Viajes descuentos

blog Biografia de Dan Rooney noticias Biografias

blog noticias Biografias Nombre:Daniel M. Rooney
Fecha de nacimiento: 20-julio-1932
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania

Daniel M. Rooney nació en Pittsburgh el 20 de Julio de 1932, se graduó de la Universidad de Duquesne en 1955. Actualmente trabaja como consejero ejecutivo de la liga, del Salón de la Fama y de las propiedades de la NFL.

Dan Rooney tenía cinco años cuando su padre, Art, fundador de los Acereros de Pittsburgh, lo llevó por primera vez a un campo de fútbol americano.

'Todos los jugadores estaban tratando de jugar conmigo, uno de ellos me levantó, pero de repente me caí y me rompí la nariz, mi papá no era la mejor niñera del mundo', dijo Dan.

Art Rooney siempre trató a su jugadores como compañeros no como empleados.

Los Rooney serán la segunda pareja de padre e hijo que ingresen al recinto de los inmortales de Canton. Los primeros fueron John y Tim Mara de los Gigantes de Nueva York.

'Dan maneja uno de los equipos más exitosos en cualquier deporte y ha ayudado mucho al desarrollo de la liga', dijo el Comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

En 1964, cuando su padre fue elegido para ingresar al Salón de la Fama, Dan ya trabajaba en la franquicia. Diez años después ya había ocupado todos los puestos en la organización. En 1975 fue nombrado Presidente de los Acereros de Pittsburgh.

Tags:
Visita este Funny videos

martes, 21 de abril de 2009

Ineditas Biografias Mariah Carey

Ineditas Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical "Paint Your Wagon" (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Increibles Kim Kardashian en Bikini en Monaco [Fotos]

Increibles Kim Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian están de vacaciones en Mónaco y mientras disfrutaban en la piscina, ellas lucieron sus envidiables figuras con un bikini.

Muchos especulan que Kin se ha colocado implantes en los glúteos. Con estas fotos podemos esclarecer qué tan flácido es el trasero de Kim; y podemos darnos cuenta que está cuidando su silueta. Aunque quizás nos engañe estas fotos, debido a la significativa distancia desde el lugar en que fueron tomadas.


Quien está mejor de las hermanas Kim o Kourtney. La ultima tiene una increíble cintura, pero le desfavorece sus caderas altas.

+ 5 fotos, clic para ampliar:







Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

domingo, 19 de abril de 2009

Biografia

Biografia DANNIE RICHMOND


El baterista Dannie Richmond (1935-1988), empezó de niño a tocar el saxofón tenor y a los veintiún años decidió pasarse a la batería, un hecho que pudo favorecerle en su carrera ya que adaptó ese instrumento sin ideas preconcebida sobre el papel de ese instrumento.

En 1956, conoció al contrabajista, Charles Mingus con el que colaboró en su grupo 'Workshop' casi un año. Estuvo después con Chet Baker algunos meses, pero volvió nuevamente con Charles Mingus de quien ya no se separaria hasta practicamente la muerte del bajista en 1979. Estar mas de veinte años siendo el batería de un genio del jazz como Charles Mingus, significa escribir paginas indelebles en la historia del jazz moderno y cubrir una carrera profesional excepcional. Al margen de su carrera profesional con Charles Mingus, aceptó algún que otro esporádico trabajo con músicos de otros estilos como, Elton John, Joe Cocker o Mark-Almond.

Todas las experiencias de Charles Mingus, en el mundo del jazz, del bebop al freejazz, han sido vividas en primera persona por Dannie Richmond, que con su técnica refinada, su precisión y su versatilidad en las baquetas, se convirtió en un pilar insustituible de todas las formaciones mingusianas. Los discos de Mingus, son de alguna forma también los discos de Dannie Richmond y en las arcas de Columbia; Impulse!; Atlantic y otros mas, están algunas de las obras maestras del jazz moderno. Después de la muerte de Mingus, Dannie Richmond, formó el grupo de 'Mingus Dynasty' un cuarteto formado también por exmúsicos del gran contrabajista.

Recomiento Viajes por el mundo

Increibles Las estrellas tambien luchan contra la celulitis

Increibles
La estrella pop mexicana Paulina Rubio, considerada una de las mujeres más sexys de su país, pasó a ser una de las nuevas víctimas de los paparazzi, que entre tanta persecución inútil de celebridades hacen de tanto en tanto un acto de justicia. Por ejemplo, demostrarle a muchas mujeres que en el fondo, sin tanta producción y retoque digital, las celebridades no son dueñas de la perfección que venden.

Paulina Rubio fue fotografiada en un bar de Hollywood por los fotógrafos del portal francés Pure People, revelando que, más allá del ángulo poco favorecedor, también tiene su lucha contra la celulitis.

El portal francés se dedicó a hacer un zoom potente de la imagen que aparece aquí, en el cual puede apreciarse la temida "piel de naranja" de las mujeres.

Paulina Rubio, que acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por seis millones de dólares, se cuida y hace ejercicio a diario, pese a lo cual hay algunos atisbos de celulitis en sus muslos que se resisten al tratamiento.
Fuente: montevideo.com

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

sábado, 18 de abril de 2009

Increibles Biografias Luisana Lopilato Famosos del mundo

Increibles Famosos del mundo

Nombre Completo: Luisana Loreley Lopilato Apodo: Luli Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo de 1987 Lugar de Residencia: Buenos Aires Cap. Padres: Eduardo y Betty Hermanos: Darío y Daniela, ambos mayores Hobbies: Dormir, navegar por Internet y estar con sus mascotas Altura: 1,70 Mts Peso: 45 Kg Medidas: 92-52-90 Equipo de fútbol preferido: River Plate Deporte preferido: Patín sobre hielo Número de la suerte: 7 Color favorito: Violeta y azul Programa favorito: VideoMatch Películas favoritas: Titanic y The Others Actriz preferida: Andrea del Bocca Cantante y canción favorita: Luis Miguel: 'El día que me quieras' Libro preferido: El hombre de la armadura de hierro de Quevedo FILMOGRAFIA 1995 Mi Familia es un Dibujo 1999 Chiquititas 2000 Un Amor en Moisés Ville 2001 Chiquititas, la historia 2001 Chiquititas 2001 2001 Chiquititas, Rincón de Luz 2002 Rebelde Way 2004 Pensionados 2004 Erreway 4 Caminos 2004 Los Secretos de Papá 2005 Casados con hijos fuente: http://www.luisanaonline.com.ar/home.htm Tags:
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

blog Tarjei Vesaas

blog Tarjei Vesaas , Escritor noruego



Nació el 20 de agosto de 1897 en Vinje, provincia de Telemark. Cursó estudios en el instituto local y tras realizar algún viaje, trabaja como granjero. Sus primeras obras, escritas a comienzos de los años treinta, forman el ciclo de Klas Dyregodt: El gran juego (1934), Sandelstreet (1933), Ultimatum (1934), Kimen (1940) y Huset i mørket (1945). Tras la II Guerra Mundial, su obra entra en una nueva fase con Bleikeplassen (1946) y El libro de cuentos Vientos (1952). Falleció el 15 de marzo de 1970 en Vinje.
Visita este VBiografia Modelos

jueves, 16 de abril de 2009

Biografias Gabriel Caballero Famosos

Biografias Famosos Este argentino de nacimiento pero naturalizado mexicano desde el 11 de diciembre del 2001, ha tenido un paso importante en nuestro balompié, pues fue llamado a la selección de México para participar en el Mundial de Corea/Japón 2002 con Javier Aguirre como técnico.

Llegó con Santos Laguna en 1995 y obtuvo el campeonato en el Invierno '96 en la final contra el Necaxa. Jugó 93 partidos con la escuadra lagunera anotando 26 goles.

Con los 'Guerreros' de Torreón fue campeón de goleo junto con Oscar Sáez de Pachuca, al haber anotado cada uno 14 goles.

Posteriormente, pasó a Pachuca donde fue campeón en el Torneo de Invierno '99 e Invierno 2001. En esa primera etapa disputó 154 cotejos

Arribó al Atlas en el Apertura 2002, sólo estuvo ahí dos torneos jugando 38 partidos y regresó a Pachuca en el Apertura 2003 para volver a ser campeón.

La campaña 2004-2005 fue la más difícil para él ya que militó en el Puebla que descendió a la Primera A, jugó en 33 de los 34 partidos, pero la suerte le sonrío y regresó a Pachuca para consolidarse como el mejor elemento, y el más ganador, de ese equipo.

En torneos internacionales, ha participado dentro de la Copa Merconorte 2000 con Pachuca, la Prelibertadores 2002 con los rojinegros y la Copa de Campeones de la CONCACAF también con los Tuzos, además de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Tags:

Visita este Fotos modelos desnudas

Increibles Biografia The Beatles Television Biografias

Increibles Television Biografias The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags:

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

sábado, 11 de abril de 2009

Ineditas Chaim Herzog Vedette del mundo

Ineditas Vedette del mundo Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Visita este blog Visita este blog Url

Ineditas Biografias Madona Vedette del mundo

Ineditas Vedette del mundo Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter 'del sur de Italia'. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la 'Alvin Ailey Dance Trouppe'. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película '¿Quién es esa chica?', y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de 'Buscando a Susan desesperadamente', y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en 'Evita' es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en 'Dick Tracy' o en 'Buscando a Susan Desesperadamente', la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

jueves, 9 de abril de 2009

Ineditas Georg Köhler DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Biografia Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Biografia Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Recomiento Viajes por el mundo fotos

Biografias Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Biografias Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Visita este Fotos Modelos Brasileras

Ineditas Miguel López de Legazpi

Ineditas Miguel López de Legazpi , Conquistador y fundador de Manila



Nació en 1505 en el pueblo de Zumárraga, España. Segundo hijo de Juan Martinez de Legazpi y Elvira Gurruchategui. Fue concejal de Zumarraga en 1526 y escribano de la Alcaldía Mayor de Arería a la muerte de su padre en 1527. En 1528, partió hacia México, donde contrajo matrimonio con Isabel Garcés con la que tuvo nueve hijos, desempeñó cargos en la Casa de la Moneda, fue Escribano Mayor en 1551 y llegó a ocupar el cargo de Alcalde Mayor de Ciudad de México en 1559. En 1564 el virrey Luis de Velasco le pone al mando de la expedición a Filipinas (llamadas así en honor de Felipe II) que pretendía consolidar el dominio español en las islas. La expedición partió de El Callao y desembarcó en Bohol en 1565, donde estableció un 'pacto de sangre' con el Datu (jefe) Sikatuna, lo que le valió la fidelidad de los nativos, y luego se dirigió a la Isla de Cebú, donde fundó la villa de San Miguel, capital de los dominios castellanos hasta 1571, y el templo del 'Santo Niño'. Controló gran parte de Filipinas derrotando a los jefes locales. Buen administrador, introdujo el sistema de encomiendas aplicado en América y fomentó las relaciones comerciales con China. En 1571 viaja a Luzón y el 24 de junio fundó formalmente la ciudad de Manila. Murió de un ataque de apoplejía en mayo de 1572 en la pobreza. Nunca supo de la Real Cédula por la que el Rey Felipe II le nombró 'Gobernador vitalicio y Capitán General de Filipinas.
Visita este blog Visita este blog Url

martes, 7 de abril de 2009

blog Chaim Herzog Biografias increible

blog Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Increibles biografias Tiger Woods Famosos del mundo

Increibles Famosos del mundo Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags:

Visita este Fotos Karla Spice

lunes, 6 de abril de 2009

Biografia Se casa Flor de la V

Biografia
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Visita este Fotos Argentinas

Biografia Biografias Paris Hilton

Biografia

Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton. La prensa del corazón ha perseguido a Paris toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw. La vida social de Paris (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Paris manteniendo relaciones sexuales con otro de sus novios, Richard Salomon, el cual ha aprovechado la situación para hacer una pequeña fortuna vendiendo el vídeo por Internet. En otro vídeo de Internet también se la veía junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Paris Hilton, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti. Paris no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares. Tags:
Conozca ConozcaUrl

Biografia Jean-Bertrand Aristide Biografias no te lo pierdas increible

Biografia Biografias no te lo pierdas increible Jean-Bertrand Aristide, Político haitiano, presidente (1991-1995) de la república de Haití Nació el 15 de julio de 1953 en Port-Salont. Se radica con su madre y su hermana mayor en la capital Puerto Príncipe al fallecer su padre y a los cinco años entra en una escuela regida por sacerdotes católicos de la orden de San Francisco de Sales. Al terminar su formación seminarista en 1979, los salesianos le enviaron fuera del país. Los principios de la teología de la liberación, forjan sus ideas mientras era formado para el sacerdocio. Se translada a Israel donde cursó estudios de teología bíblica, y después a Londres y a Montreal (Canadá), donde finalizó un máster en teología. Regresó a Haití en 1982 para ser ordenado sacerdote salesiano. En 1985 se puso al frente de una empobrecida parroquia de Puerto Príncipe. Se involucra en la organización de una serie de movimientos de protesta en Puerto Príncipe y en otros lugares de la isla. Criticó la dictadura represiva de Jean-Claude Duvalier e intentó proteger los derechos humanos de los haitianos pobres. Los movimientos de resistencia obligaron a Duvalier a huir en febrero de 1986. Durante los cuatro años siguientes Haití fue gobernado por funcionarios que habían apoyado al dictador anterior. Aristide siguió organizando y dirigiendo a la mayor parte de los haitianos contra la dictadura represiva del 'duvalierismo sin Duvalier'. En 1988 la orden salesiana, presionada por el gobierno, lo acusó de incitar a la violencia y le expulsó del sacerdocio. Las primeras elecciones libres de Haití desde 1804 se celebraron en diciembre de 1990, y fue elegido presidente con el 67% de los votos y con el apoyo de un movimiento social llamado Lavalas. Un golpe de Estado dirigido por el teniente general Raoul Cedras le empuja a un exilio de tres años en septiembre de 1991. La vuelta al poder del presidente constitucional, Jean Bertrand Aristide, en octubre de 1994, facilitada por la intervención de efectivos estadounidenses que se llevó a cabo el 19 de septiembre, abrió el camino a la esperanza del pueblo de Haití, sumido hasta entonces en el miedo a los militares, empobrecido por el embargo internacional y desilusionado por el espejismo democrático que conoció durante siete meses y medio en 1991. El 7 de noviembre del mismo año, un escuadrón de hombres muy bien armados asesinó a Jean Hubert Feuille, legislador electo, primo y guardaespaldas de Aristide, e hirió gravemente al legislador Gabriel Fortune. El 11, en un discurso durante el funeral de Feuille, Aristide quebró el tono de reconciliación que mantuvo por un año y acusó a las fuerzas extranjeras de no haber hecho lo suficiente para desarmar a las bandas paramilitares aliadas con la classe, los ricos que apoyaron el régimen castrense. Instó a sus seguidores a tomar la acción en sus manos, y en los días sucesivos murieron varias personas en asaltos a las mansiones donde supuestamente los ricos guardan sus arsenales. Primero desbandó y luego se negó a reorganizar el ejército haitiano, que a mediados de l994 consumía 40 por ciento del presupuesto nacional, el mantenimiento de la seguridad externa y el orden doméstico debería pasar gradualmente a una fuerza de policía civil con unos cinco mil agentes que recibieron instrucción de los asesores extranjeros. La economía inició una tímida recuperación y comenzó a afluir la ayuda externa. Se enfrentó a graves problemas, como la crisis de la sanidad, el elevado analfabetismo, una economía deprimida con una alta tasa de desempleo, una gran y corrupta burocracia y el gansterismo dentro del Ejército. En diciembre de 1995 fue sustituido en la presidencia por el miembro de su partido André Préval. Incapaz de hacer frente a la insurrección armada y ante la presión diplomática para evitar un enfrentamiento civil, Aristide optó por dejar, por segunda vez el poder el 29 de febrero de 2004 como ya ocurriera en 1994 tras un golpe de Estado, luego repuesto en el poder por EEUU.Recomiento Descuentos Viajes