sábado, 30 de mayo de 2009

Biografias Biografia de Sidney Poitier Internet de calidad personalidades

Biografias Internet de calidad personalidades Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Visite este Web Cams Españolas

Increibles

Increibles SONNY ROLLINS
SAXOFÓN TENOR

Theodore Walter 'Sonny' Rollins (New York, 1930) nació en el seno de una familia de emigrantes venida desde Las Islas Vírgenes, en las Antillas. Su hermano tocaba el violín y el comenzó desde pequeño a tocar el piano. Por aquella época y siendo adolescente, compatilizaba sus estudios en la Universidad con el saxofón alto, instrumento utilizado por Louis Jordan, por aquel entonces muy popular. Pasada esa afición inicial al saxo alto, adoptó definitivamente el saxo tenor y en New York, comenzó a frecuentar los ambientes boopers, y con dieciocho años, participó en sus primeras sesiones de grabación bajo la dirección del cantante Babs Gonzales, con el sello Capitol y con el trombonista, Jay Jay Johnson para Savoy. Ese mismo año de 1948, el pianista, Bud Powell, le elegía para formar parte de un quinteto -junto al trompetista, Fats Navarro - que dejó para la posteridad, los álbumes 'Bouncing With Bud' y 'Dance of the Infidels' para Blue Note ambos. Al año siguiente empezó a grabar regularmente para la casa Prestigie, bajo el liderazgo de Miles Davis, y ya en diciembre llegaron los primeros discos a su nombre.

Con una progresiva maduración artística e instrumental, Sonny Rollins, grabaría en 1953 y 1954 al lado de The Modern Jazz Quartet, Tkelonious Monk, Art Farmer y especialmente, con Miles Davis, y en una de esas sesiones de grabación, tuvo por fin la oportunidad de grabar con su idolatrado, Charlie Parker. En aquel año presentó sus primeras composiciones y algunas de ellas se han convertido con el paso del tiempo en estándares del jazz, como : 'Óleo', 'Airegin' y 'Doxy'. Dejó New York con una excelente reputación y se instaló en Chicago donde coincidió con su amigo, el batería, Max Roach, que actuaba con un quinteto en el que estaba, Clifford Brown, a la trompeta. Roach le propuso unirse a ellos en sustitución del saxo tenor, Harold Land, y su permanancia con el baterista, duró año y medio.

Sonny Rollins, grabaría al año siguiente el disco cumbre de su carrera: 'Saxophone Colossus' (Prestige, 1956) con Tommy Flanagan al piano, Doug Watkins, al bajo y Max Roach a la batería. En ese disco está el tema: 'St. Thomas', una composición que inaugura las inclinaciones de Rollins por el calipso -una herencia materna - y la obra maestra, 'Blue Seven', un blues conceptualmente extraordinario. Aquel gran año, se cierra con Sonny Rollins de jazzman de Thelonious Monk en el disco 'Brilliant Corners', otra logradísima obra de Monk. Al año siguiente modifica el formato de su música y cambia el soporte del piano y opta por el contrabajo y la batería. Así graba 'Way Out West' (Contemporary, 1957), la maratoniana sesión en el Village Vanguard (Blue Note, 1957) y la 'Freedom Suite' (Riverside, 1958). A pesar de su extraordinario éxito en los cincuenta, y de estar considerado uno de los grandes saxofonistas del momento, la aparición de Ornette Coleman y la eclosión de Coltrane, en su etapa moderna, le habían desplazado de la vanguardia del jazz de la época.

Decidió tomarse un respiro de un par de años donde se le veía muy a menudo ensayando de noche en el puente neoyorquino de Williamsburg -que une Manhattan con Brooklyn -y a la vuelta grabó para RCA en enero de 1962, otro de sus grandes discos: 'The Bridge'. En ese álbum, se ve a un Sonny Rollins sereno, majestuoso y con un estilo depurado. El cuarteto que acompañó a Rollins en esa grabación fue: Jim Hall a la guitarra, Bob Cranshaw, al contrabajo y Ben Riley a la batería. Al año siguiente graba con el maestro Coleman Hawkins, otro disco extraordinario a pesar de que ambos tocaban un sonido radicalmente distinto. En 1966 grababa la banda sonora de la película 'Alfie' protagonizada por Michael Caine y al año siguiente reúne la rítmica de Coltrane -Elvin Jones a la batería, Jimmy Garrison al contrabajo- mas Freddie Hubbard a la trompeta para grabar su postrero intento de subirse a la corriente free del jazz: 'Broadway Run Down' (Impulse, 1966).

Un nuevo retiro, esta vez desde 1969 a 1971 donde inicia un flirteo con el jazz rock que no parece convencerle. Visita la India, estudia yoga y religiones asiáticas y desconcierta a los críticos y puristas que, sin embargo, no se fijan en que Rollins conserva en el jazz rock mas elementos del bop que ningún otro músico. Ya, a principios de los ochenta, volverá a ser ese improvisador impetuoso y lírico que ha dejado atrás sus inquietudes. Riguroso y austero, preocupado por la perfección, no cesará jamás de explorar el jazz. Hoy, ya septuagenario y con un reciente disco en la calle 'This is Whaty it Do' (Milestone, 2000) Sonny Rollins, es, sin duda alguna, el último de los gigantes del jazz que continúa con vida.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

sábado, 23 de mayo de 2009

blog

blog SANTY ROQUE


El guitarrista Santy Roque se cría desde pequeño entre guitarras laúdes y timples y su padre se convierte en su primer maestro hasta que en 1963 comienza su andadura profesional con el grupo: Los Improvisados, formado por su padre y hermanos. En 1965 ingresa en el Real Conservatorio de las Palmas de Gran Canaria para completar sus estudios de música, incluyendo piano, guitarra, flauta, coral, canto y armonía clásica. Pronto empieza a cosechar sus primeros éxitos consiguiendo algunos premios importantes como el recibido en 1967 al mejor timplista joven de la Peña Majorera.

En 1973 consigue su primera guitarra eléctrica y empieza a conocer a los grandes guitarristas de la época como Joe Pass o Joao Gilberto. Influenciado por estos y otros músicos, comienza una carrera imparable tocando con muchas de las figuras del panorama Nacional e Internacional como: Héctor Costita, Lou Bennett, Wim Overgauw, Óscar Stagnaro, Chucho Valdés, Julio Barreto, Horacio Icasto, George Adams, David Sánchez, Perico Sambeat o Tito Duarte. Asimismo participa en Festivales Internacionales de Jazz, en grabaciones para programas de Jazz en TV, comparte escenarios junto a figuras de talla mundial como: Leo Sayer, Julio Iglesias o el grupo cubano Irakere. Su participación en el Festival de Jazz de Canarias es frecuente y en su haber tiene mas de 800 actuaciones, en los más prestigiosos escenarios musicales de Europa. A lo largo de estos últimos 20 años muchas de sus composiciones están aun sin ver la luz, no es menos cierto que muchas de sus composiciones están siendo tocadas en diferentes lugares del planeta.

Toda la musica aqui Download mp3

blog Antonio María Rouco Varela

blog Antonio María Rouco Varela , Religioso español



Nació el 20 de agosto de 1936 en Villalba (Lugo). Cursó estudios en el seminario lucense de Mondoñedo y se licenció en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca en 1958. Profundizó en sus estudios de Derecho y Teología en la ciudad alemana de Múnich y, en 1971, obtuvo la cátedra de Derecho Canónico Fundamental en Salamanca. Arropado por el entonces obispo de Mondoñedo, monseñor Araúxo, Rouco consiguió los honores de la mitra en 1976, como obispo auxiliar de Angel Suquía, a la sazón arzobispo de Santiago. Cuando este último fue llamado por el Papa, Rouco se quedó al mando de la sede compostelana. El 28 de julio de 1994, Juan Pablo II, le nombró Arzobispo de Madrid sustituyendo al Cardenal Angel Suquía. El 21 de febrero de 1998, Juan Pablo II, le creó Cardenal de la Iglesia Católica en un acto litúrgico celebrado en la Plaza de San Pedro de Roma junto con otros diecinueve cardenales. También recibió la titularidad de la iglesia romana de 'San Lorenzo en Dámaso'.
Visita este Visita esteUrl

domingo, 17 de mayo de 2009

Increibles [Fotos] Premier de Camp Rock DVD television personalidades

Increibles DVD television personalidades Los JONAS BROTHERS -- JOE, NICK y KEVIN caminaron sobre la alfombra roja en el teatro Ziegfeld en la ciudad de New York para la premier de la película de Disney Channel, 'Camp Rock'!

La película se estrenará oficialmente el 20 de junio a las 8 p.m., es la historia de una chica Mitchie Torres (DEMI LOVATO, 'As the Bell Rings'), una adolescente insegura pero con talento de una clase familiar trabajadora media-baja, quien quiere compartir sus canciones con el mundo y conoce a un jóven Shane Gray (Joe Jonas), quien pierde su celo por la música.


Además de los hermanos Jonas y de Demi Lovato, el filme presenta otras estrellas como ALYSON STONER ('Cheaper by the Dozen'), MEAGHAN JETTE MARTIN ('The Suite Life of Zack and Cody') y ANNA MARIA PEREZ de TAGLE ('Hannah Montana').

ALYSON STONER:

ANNA MARIA PEREZ de TAGLE:

DEMI LOVATO:

MEAGHAN JETTE MARTIN:



Blog Recomendado: Videos Divertidos

Increibles Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

Increibles Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

sábado, 16 de mayo de 2009

blog Biografia Jessica Alba

blog Jessica Alba y su familia se trasladaron a Biloxi, Mississippi, cuando ella era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río, Tejas, antes de asentarse finalmente en el sur de California; Jessica contaba entonces nueve años. Encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de actuación. Nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine. Jessica, una joven actriz llena de talento, ha interpretado ya una gran variedad de papeles, que abarcan desde la comedia hasta el drama, desde que empezó su carrera profesional. Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido a la de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante. Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una persona insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia. Sus participaciones son muchas, entre ellas podemos destacar en 1996 su aparicion en Venus Rising. En el año 1998, comenzo a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Este mismo año, obtuvo el papel de Melissa en Brooklyn South (1997). Este año participo en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en otros dos episodios de la serie The Love Boat: The Next Wave (1998). Jessica tuvo varias apariciones en revistas , como Teen Magazine en 1995 y en revistas europeas en los años siguientes, fue portada de Vanity Fair en 1999.Conseguiría después dos papeles muy importantes: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). Los papeles conseguidos para el año 2000, tambien fueron importantes, en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000). Tags:

Visita este VBiografia Modelos

Biografia Biografia Martin Scorsese Famosos

Biografia Famosos Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Recomiento Descuentos Viajes

viernes, 15 de mayo de 2009

blog Jonas Savimbi

blog Jonas Savimbi ,Político angoleño


Nació el 4 de agosto de 1934 en Mungango (Angola). Fue criado en el sur entre el pueblo ovimbundu, el grupo étnico más numeroso del país. En el año 1958 consigue una beca para estudiar en la Universidad de Lisboa (Portugal). Durante su residencia en Portugal fue detenido en tres ocasiones. Escapó a Suiza y se licenció en ciencias políticas por la Universidad de Lausana en 1965. Conoció a miembros de las dos formaciones políticas más importantes, el Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA) y la Unión del Pueblo Angoleño (UPA). Se unió a la UPA en 1961 y no tardó en alcanzar el puesto de secretario general. Posteriormente participó en la fundación del movimiento político, el Frente Nacional para la Liberación de Angola (FNLA). A finales de 1961, el MPLA lanzó una ofensiva militar para derribar al gobierno colonial portugués. Dimitió del FNLA en 1964 y viajó por los países de la Europa del Este y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Visitó China en 1965 y recibió formación militar a cargo del gobierno de este país. Regresó a Angola en 1966 y fundó el movimiento multiétnico UNITA, que no tardó en emprender ataques armados contra las fuerzas portuguesas en Angola. La guerra con Portugal prosiguió en 1974, año en el que el gobierno dictatorial portugués fue derrocado y el Imperio colonial comenzó a desmoronarse. El régimen colonial de Angola acabó en 1975. Según lo establecido en el tratado que otorgaba la independencia a Angola, UNITA debería formar parte del nuevo gobierno independiente angoleño junto con el MPLA y el FNLA. Pero la tensiones entre estas tres formaciones degeneraron en un conflicto armado. El MPLA expulsó a UNITA de Luanda, la capital de Angola, y la guerra civil continuó. El MPLA recibió armas de la URSS y tropas de Cuba. UNITA contaba con el apoyo interno del pueblo ovimbundu del sur de Angola y recibió apoyo económico y militar de Suráfrica así como de varias naciones occidentales. La guerra civil entre UNITA y el gobierno angoleño presidido por José Eduardo dos Santos prosiguió durante la década de 1990. Inició negociaciones con el gobierno en 1991 que condujeron a la convocatoria de elecciones democráticas en 1992, pero los comicios tampoco consiguieron detener la lucha. Estados Unidos y otras naciones le retiraron su apoyo en 1993. Dos Santos y Savimbi se reunieron en Zambia en mayo de 1995 para firmar los Protocolos de Lusaka, en los que se establecía un cese permanente de las hostilidades y la formación de un gobierno de coalición integrado por los dos partidos implicados en el conflicto armado. Las Naciones Unidas acordaron el envío de tropas de paz a Angola para aplicar los términos del acuerdo. El MPLA y UNITA accedieron a compartir el poder en un nuevo gobierno, con Dos Santos como presidente y Savimbi como vicepresidente, una vez concluida la guerra. El 8 de abril de 1997 el Parlamento angoleño aprobó un estatuto especial para Jonas Savimbi, y tres días después se constituyó un nuevo gobierno de unidad y reconciliación nacional que puso fin a 19 años de guerra civil.
Visita este Futbol en Vivo

Ineditas Biografias Michael Jordan Famosos

Ineditas Famosos Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Blog Recomendado: Viajes descuentos

jueves, 14 de mayo de 2009

Ineditas Laura García

Ineditas BIOGRAFIA
http://www.laurashow.com.ar/
http://www.lauragarciaylabanda.com.ar/

Cantante popular, autora y compositora argentina de temas bellisimos. Comenzó su carrera en la ciudad de Rosario, donde nació. Grabó su primer disco de música contemporánea en 1992. Estudió en el Conservatorio Somaschini, de esa misma ciudad. Trabajó para emisoras de radio en la musicalización de sus programas.(LT8, LT2, LT3) y algunas emisoras de frecuencia modulada. Trabajó, insesantemente en la programación barrial de espectáculos, dependiente de la Sub-Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fé. Recorre las provincias del país llevando su cantar hasta que un día conoce a Ricardo Montaner y le presenta su trabajo. El toma la idea de uno de sus temas y crea el exito 'Hijos del Sol'. El siembra en Laura interes por conquistar nuevas metas y alli ella decide mudarse con sus dos hijitos a la Capital Federal.
En alguna oportunidad Laura se halló casualmente acompañada por la famosa diva de Hollywood, Liza Minelli. Alli cantaron juntas su popular exito
'Cabaret', acompañadas por el maestro Carlos Ferrone al piano. Esto ocurrió en el invierno del año 1996, en el 'BAR SUR', en San Telmo, donde Laura trabajaba todas las noches, en un show de tangos y milongas.
Laura Garcia es una artista prolifica. Humilde y entradora. Femenina y poderosa. Recorre todo el país con su show musical.

DISCOGRAFIA

1) BUSCANDOTE
1) Ciudadano de mundo
2) Amame
3) Buscándote
4) Chamamecera
5) Corazón negro
6) Gira la vida
7) Mi corazón
8) Un, Dos, Tres
9) Yo tengo celos
10) Zamba del regresar
11) No te voy olvidar
12) Oscuras lágrimas de amorOperacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Increibles Intentaron matar al esposo de Madonna

Increibles
Un joven de 16 años, fanático de la estrella pop, se coló en una filmación de su aún marido y amenazó con matarlo, según informó el diario Sunday Mirror.

El incidente se produjo durante el rodaje de la película de Sherlock Holmes que Ritchie está filmando en Manchester. El joven apareció completamente vestido de negro, blandiendo un cuchillo y diciendo: '¿Dónde está Guy? ¡Lo mato!'.

Cuando las fuerzas de seguridad lograron reducirlo, el atacante alcanzó a gritar desde el suelo: '¡Soy el mayor fan de Madonna!'. Según el rotativo, pasado el incidente Ritchie siguió trabajando como si no hubiese ocurrido nada, informó la agencia DPA.

El director, de 40 años, se encuentra actualmente en pleno proceso de divorcio de la 'reina del pop', de 50, tras siete años y medio de matrimonio.


Blog Recomendado: Biografias Famosos

miércoles, 13 de mayo de 2009

Increibles Biografias Daddy Yankee Biografias increible

Increibles Biografias increible Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Blog Recomendado: Videos Divertidos

Biografias John Logie Baird

Biografias John Logie Baird , Ingeniero escocés



Nació el 13 de agosto de 1888 en Helensburg, Strathclyde. Durante la Primera Guerra Mundial trató de enlistarse en el ejército, pero por su débil salud no fue aceptado. Más tarde abandonó su trabajo como ingeniero electricista para establecerse como inventor. Estaba convencido de que era posible enviar imágenes a través de ondas de radio y de que el disco explorador de Paul Nipkow era el principio del que se debía partir. No consiguió que ninguna casa comercial se interesara en sus ideas y accediera a financiar sus experimentos y para poder llevarlos a cabo, se vio obligado a trabajar como vendedor de grasa para zapatos y de hojas de rasurar. Su idea de transmitir imágenes a distancia nació a partir del desarrollo del telégrafo, y se afirmó con el teléfono y la radio. Uno de los intentos más antiguos para transmitir imágenes a distancia fue hecho por Giovanni Caselli en 1856, por medio del pantelégrafo, en el cual una aguja exploraba una imagen y enviaba impulsos eléctricos a través de una línea telegráfica. En 1924 construyó un rudimentario aparato mecánico cuyo elemento vital era el disco explorador de Nipkow, y en ese mismo año logró transmitir, a más de tres metros de distancia, la silueta de una cruz de Malta. Su aparato estaba construido con elementos de desecho: la base era una caja de té y la lámpara proyectora estaba dentro de una lata de galletas, los discos eran de cartón y las lentes de lo más barato que podía encontrarse en el mercado, el aparato estaba ensamblado y unido por pedazos de madera, agujas, hilos y lacre. Fue el primero en hacer una demostración pública de su primitivo sistema de televisión, el 26 de enero de 1926, en el Soho, Londres. Sería el primero en transmitir imágenes de objetos en movimiento, en el Royal Institute de Londres, y en mostrar su noctovision, sistema que usaba rayos infrarrojos para transmitir imágenes de una habitación a oscuras. Mediante el uso de líneas telefónicas transmitió imágenes entre Londres y Glasgow en 1927, y un año más tarde, mediante ondas de radio, entre Londres y Nueva York. Fue también pionero de la televisión en color y de la televisión estereoscópica. La Compañía Baird para el Desarrollo de la Televisión, de su propiedad, suministró el primer programa para la BBC el 30 de septiembre de 1929. Los primeros sistemas de televisión transmitían imágenes de 30 líneas, y Baird participó en el desarrollo de un sistema más complejo, con más líneas y que daba mayor definición a la imagen. Sin embargo, este sistema mecánico de 240 líneas fue sustituido por el electrónico de 405 inventado por EMI y Marconi. Falleció en Bexhill-On-Sea, Sussex, el 14 de junio de 1946
Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 12 de mayo de 2009

Biografia Biografia de Sidney Poitier Internet de calidad personalidades

Biografia Internet de calidad personalidades Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Conozca ConozcaUrl

Biografias

Biografias WALLACE RONEY
TROMPETA

Wallace Roney (Philadelphia, 1960) saltó a los escenarios al mismo tiempo que su contemporáneo, Wynton Marsalis, y sus comienzos fueron de la mano del gran Sonny Stitt. Trabajó con los 'Jazz Messengers' y su progresión fue tal que pronto fue considerado uno de los grandes trompetistas del jazz actual.

A lo largo de varios años, trabajó con el quinteto del batería, Tony Williams y participó en una sesión homenaje a Miles Davis en 1992. En su papel interpretando a Miles Davis, Wallace Roney, consiguió una gran aceptación de la critica cuando recreó el ambiente de su popular quinteto. Fue justo su participación con el trompetista de Alton, en el Festival de Jazz de Montreux, lo que hizo que saltara a la fama. El disco testigo de aquel hecho, se titula: 'Miles Davis and Quincy Jones at Montreux' (Warner Bross, 1991).

En su todavía corta carrera discográfica, Wallace Roney, ha grabado mas de una docena de álbumes para los sellos: 'Muse', 'Warner' y últimamente con 'Concord Jazz' con quien grabó en el año 2000 un excelente registro titulado: 'No Room for Argument'

Visita este Fotos modelos desnudas

lunes, 11 de mayo de 2009

Ineditas Biografias David Bisbal Biografias novedades

Ineditas Biografias novedades David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la 'Orquesta Expresiones '. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags:

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Ineditas Vicente Fidel López Notables noticias television

Ineditas Notables noticias television Vicente Fidel López , Escritor argentino

Nació el 24 de abril de 1815 en Buenos Aires, hijo del doctor Vicente López, el famoso autor del Himno Nacional. Cursó estudios en el Colegio de Ciencias Morales; más tarde discípulo de Diego Alcorta. En la Universidad se gradúa de doctor en derecho (1837). Participa en la fundación de una Sociedad de estudios históricos y sociales, del Salón Literario y la Asociación de mayo. En 1840, se radica en Chile, donde, asociado con Sarmiento, abre un colegio particular, El Liceo, que cierra después por negarse a expulsar del profesorado a Francisco Bilbao, escritor chileno. En 1845 publica una Memoria de carácter histórico sobre los pueblos antiguos, un manual de la historia de Chile y un Curso de bellas Artes. Colabora en periódicos y revistas. De regreso a Buenos Aires, publica dos novelas históricas, La Novia del Hereje (1854) y La loca de la Guardia. Emigra a Montevideo y edita su libro Las razas Arianas del Perú (1868). En compañía de Juan María Gutiérrez y Andrés lamas saca la revista del Río de la Plata (1871-77), es profesor y rector de la Universidad de buenos aires. (1873-1876). Edita en cuatro volúmenes su libro sobre la Revolución argentina (1881). Más aparece su Historia de la República Argentina en 10 tomos (1883-1893). También es autor del Manual de Historia Argentina. Bajo la presidencia de Pellegrini ocupó la cartera de hacienda. Falleció en la ciudad natal el 30 de agosto de 1903.


Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

viernes, 8 de mayo de 2009

Ineditas Demi Lovato - Who Will I Be (Camp Rock) las mejores Biografias

Ineditas las mejores Biografias 'Who Will I Be' es una de las canciones incluidas en el CD soundtrack de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. La película 'Camp Rock' está prevista para ser estrenada el 20 de junio, y la publicación del soundtrack para la misma será el 17 de junio.



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane), 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards) y Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) (interpretado por Meaghan Jette Martin).
Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Increibles Biografia Elizabeth Taylor Vedette del mundo

Increibles Vedette del mundo Elizabeth Taylor, famosa actriz inglesa, nacida en Londres el 27 de febrero de 1932. Reconocida por su belleza y actuación en los films Cleopatra y ¿Quién teme a Virginia Wolf? y por su tormentosa vida privada. La mítica actriz , cuyo nombre completo es Elizabeth Rosamund Taylor, ha sido durante varias décadas una de las actrices más prestigiosas de Hollywood. Es hija de emigrados estadounidenses en el Reino Unido, con los que regresó poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Tras participar en varias comedias de escasa calidad y resonancia, en 1950 alcanzó su primer éxito comercial y crítico con El padre de la novia. Durante las décadas de 1950 y 1960 se convirtió en una de las mayores estrellas del firmamento de Hollywood gracias a su presencia en títulos tan significativos como Gigante (1956), junto a Rock Hudson, de quien se hizo muy amiga, La gata sobre el tejado de zinc (1958), junto a Paul Newman o la, por aquel entonces, película más cara de la historia, Cleopatra (1963) donde conocería a Richard Burton, filmes en los que supo explotar con maestría su turbador e innegable atractivo sexual y que daría que hablar a través de sus típicos romances polémicos. Tan famosa por su carrera cinematográfica como por su vida sentimental (ha contraído matrimonio en ocho ocasiones), Liz Taylor ha sido objeto de la prensa rosa por sus constantes divorcios y matrimonios y por sus problemas con el alcohol. Ha recibido dos premios Oscar por sus papeles en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966). Célebre también por sus labores humanitarias en la lucha contra el SIDA desde la muerte de su amigo Rock Hudson, ya que colabora desde hace años con una sociedad dedicada a la lucha y la investigación de esta grave enfermedad. Fue por este motivo galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 1992. Tags:

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

miércoles, 6 de mayo de 2009

Biografia Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Biografia
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Bolsa de Valores Armar viaje

blog Biografias Michael Schumacher

blog Michael Schumacher (pronunciado /mɪçaeːl ʃumaxɐ/) (* Hürth-Hermülheim, 3 de enero de 1969) es un piloto de carreras alemán (actualmente retirado de la Fórmula 1), y el más laureado de la historia. El Kaiser, como se le conoce, se ha convertido en un icono de la Fórmula 1 moderna. Se subió por primera vez a un kart a los cuatro años de edad. Su padre, Rofl, mecánico de la pista de karts de Kerpen, le puso un motor monocilíndrico de un ciclomotor a un kart a pedales. No importó que se llevase una farola por delante. Fue progresando en el karting, especialidad en la que fue subcampeón del mundo júnior con 16 años. Pasó a las fórmulas de promoción, entre ellas la Fórmula 3 alemana, en la que conoció e hizo amistad con Heinz-Harald Frentzen (luego piloto de Fórmula 1). La relación con Frentzen cambió a enemistad cuando le quitó su novia, Corinna, con la que se casó y que ha sido madre de sus hijos, Gina Maria y Mick. Conoció a Willi Weber, que manejaba monoplazas en la F-3.000 y que se convertiría en el mánager de Schumacher a lo largo de toda su carrera. Weber le puso en contacto con Eddie Jordan, que le hizo debutar en la Fórmula 1 en 1991 a los mandos de un Jordan-Ford, en el equipo Jordan, en el Gran Premio de Bélgica, sustituyendo al piloto belga Bertrand Gachot. Tras hacer una gran calificación, el un problema en el embrague le obligó a retirarse transcurrido 7 vueltas. Para las siguientes carreras fue fichado por Benetton, escudería con la que ganó los mundiales de 1994 y 1995 junto al equipo técnico formado por Ross Brawm, Rory Byrne y Flavio Briatore. En 1996 cambió a la escudería Ferrari, llevándose consigo a todo este equipo, reconstruyendo la escudería Ferrari. Recién casado con Corinna, Schumacher cambió su residencia monegasca por una mansión en Suiza, en la localidad de Vufflens-le-Château, y multiplicó su nómina. En 1997, en Jerez, echó de la pista a Villeneuve, acción que le costó la superlicencia de piloto y la exclusión del Mundial esa temporada. En 1998 Michael Schumacher ya acarició el título mundial levantado ese año por Mika Häkkinen. En 1999 un accidente en el Gran Premiuo de Inglaterra en Silverstone le apartó de la f-1 durante media temporada, pero consiguió junto a su compañero de equipo Eddie irvine el campeonato de constructores para Ferrari. Después de fichar por la escudería Ferrari en 1996, pasaron 2 años durante los que Schumacher con la ayuda de Jean Todt diseñó un coche perfecto que en los siguientes campeonatos, y con la ayuda de la maestría al volante de Michael, ha conseguido 5 títulos mundiales consecutivos con la Scuderia Ferrari (2000, 2001, 2002, 2003 y 2004). Es 7 veces campeón del mundo, rompiendo el récord del Argentino Juan Manuel Fangio, que hasta la fecha había sido el único piloto capaz de lograr 5 campeonatos. Según la publicación de la revista Forbes de Junio del 2006, Schumacher era el segundo deportista con mayores ingresos del mundo, con 48,2 millones de euros anuales, solo superados por los del golfista Tiger Woods, de los cuales una parte los dedica a donaciones humanitarias. Es el actual presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios. El 10 de septiembre de 2006, tras ganar el Gran Premio de Italia, anunció su retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada, con 37 años, más de 25 dedicados a la competición y 16 temporadas en la Fórmula 1, en la que ha sido el piloto más laureado de su historia. A pesar de anunciar su retirada, Michael Schumacher renovó con dos patrocinadores y consiguió uno nuevo que le proporcionarán aproximadamente, 15 millones de euros al año. Además, se le ha asignado el puesto de 'superayudante' de Jean Todt en Ferrari para asesorarle en ciertas cuestiones como la elección de pilotos. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher) Tags:

Visita este Historia Famosos

lunes, 4 de mayo de 2009

Biografias Biografia Martin Scorsese

Biografias Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Visita este Fotos Pampita

Increibles Biografias Britney Spears

Increibles El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

Visite este Download Videos Increible