martes, 30 de junio de 2009

blog Adriana González

blog BIOGRAFIA
http://www.myspace.com/adrianamariel

Nacida en Buenos Aires el 27 de marzo de 1967. Realiza estudios de teoría de la música y técnica vocal en el 'Instituto José Hernandez' y luego en el Conservatorio Provincial Juan José Castro tomando clases de canto con la profesora Catalina Gerber y Liliana Invernizio. Trabaja desde hace 15 años dando clases de canto y de música. Toma clases particulares preparando su repertorio de tangos con el guitarrista y cantor de tangos Alfredo Sadi. Clases particulares de canto popular con Silvina Rocha. También incursionó en el encanto del tango danzado, tomo en primer lugar clases grupales de baile de tango con Carlos Amarillo y luego clases particulares de baile de tango con Gladys Rivero, llegando a nivel intermedio. Desde el año 2004 integra el espectáculo ¨POSTALES TANGUERAS¨ junto a Pablo Lago realizando desde entonces múltiples presentaciones en diversos lugares de Buenos Aires y en el interior de nuestro país. Como solista realiza presentaciones en diferentes shoppings de Buenos Aires y en lugares habituales de tango, como 'La casa Del Tango' de San Fernando.Conozca Bolsa de Valores

Biografias Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'

Biografias

Claudia dijo al programa 'Viva la tarde' de Radio Sarandí que 'a mi nadie me ofreció nada y me pareció muy gracioso cuando me enteré'.

'Me llamaron varios medios de Uruguay y de Argentina. Me llamó Chiche Gelblung y todos querían saber. Realmente no me llegó la propuesta, cosa que habla muy bien del partido nacional, porque sino sería una cosa poco seria', señaló

'No hablé con Luis Alberto Lacalle para nada', agregó la vedette que había manifestado su apoyo a este precandidato blanco.

Al ser consultada sobre si se 'veía como candidata' dijo 'No, por favor, me parece muy aburrido, no encajo en el Palacio. Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'.

'El partido nacional no tiene imagen popular. Y el público que me ve a mí es el popular, como soy yo, de barrio. Pero los que siguen al partido nacional no son así y al partido nacional le viene bien una imagen popular', culminó.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

lunes, 29 de junio de 2009

Biografia Biografias Daddy Yankee Biografias increible

Biografia Biografias increible Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Todo Videos

Ineditas

Ineditas MARCUS ROBERTS


El pianista, Marcus Roberts, (Jacksonville, 1963), es uno de los jóvenes talentos del jazz mas involucrados en el panorama jazzistico actual. Marcus Roberts, se dio a conocer como pianista del grupo del saxofonista, Wynton Marsalis.

Nacido en Florida en 1963, y ciego desde niño, su carrera ha corrido paralela en cierto modo a la del saxofonista Marsalis. Dirigió la Lincoln Center Orchestra, y su trabajo compositivo para grandes formaciones y orquestas es extraordinariamente bueno. Excelente pianista en cualquier estilo, se le identifica sobre todo con sus personales recreaciones de composiciones de , entre otros, de Scott Joplin, Thelonious Monk y Gershwin.

En 1988, firmó contrato con la discográfica , Novus, y su primer disco titulado: 'The Truht is Spoken Here' tuvo un muy buen grado de aceptación por parte del publico y la critica. Es obvio que el apoyo en la batería del gran, Elvin Jones y de Charlie Rouse, al saxo tenor, hacen del disco de su debut, un extraordinario registro. Sus grabaciones para Novus, continuaron y a un ritmo de disco por año, Marcus Roberts, llega a 1993, año en que graba su mejor - y momentáneamente su ultimo disco - para el sello Novus, titulado: 'If I Could Be With You', en el que se sienta al piano en solitario para grabar un gran registro. Una vez terminada su relación contractual con Novus, Marcus Roberts, firma un contrato con Columbia que también da excelentes resultados.

Alternando las grabaciones para Columbia- con quien graba en 1999 un extraordinario álbum en homenaje a Duke Ellington (In Honor of Duke) - y Novus, Marcus Roberts, llega hasta nuestros días convertido en un excelente pianista en el que los resbalones, que los hay, son ensombrecido por sus logros.


Conozca ConozcaUrl

Biografias Habló Mariano Martínez sobre la situación de su padre

Biografias
A raíz de los problemas de salud que padece el padre del actor, se suspendió la declaración del sospechoso, que podría ser condenado a 20 años de cárcel.

El Juzgado Federal de Zárate-Campana decidió postergar hasta el lunes próximo la declaración indagatoria de Sergio Ricardo Martínez programada para mañana, debido a que el padre del actor Mariano Martínez aún no se recuperó totalmente de sus problemas de salud.

De esta manera, el juez federal Federico Faggionato Márquez deberá aguardar para conocer el testimonio de 'Ricky' Martínez, detenido el pasado jueves por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina, quien no declaró porque se descompuso y debió ser trasladado a la clínica penitenciaria de Ezeiza.

Faggionato Márquez ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de 'tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas'.

De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que 'no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz'.

Visita este Fotos Latinas

Biografias Biografias Chris Martin

Biografias Christopher Anthony John Martin (Devon, Reino Unido 2 de marzo de 1977), cantante, compositor, guitarrista y pianista, líder de la banda inglesa Coldplay. Conocido además por su activismo en campañas en favor del Comercio justo y en contra de la pobreza y el hambre en el mundo. también participa en oxfam Nace en la ciudad de Devon en Inglaterra el 2 de marzo de 1975, asiste a la escuela pública Sherborney desde los 15 años aprende a tocar la guitarra, al salir de la escuela. Continúa sus estudios en el Colegio Universitario de Londres (UCL por sus siglas en inglés) donde estudia historia antigua, es ahi donde conoce a los demás integrantes de Coldplay. Está casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 2003, tienen una hija llamada Apple y otro hijo llamado Moses nacido en 2006. Ha dicho recientemente que está harto de la fama y que dejó de respetarla, pero no le perdió respeto al respeto. También le molestan los acosos que sufre su mujer por parte de los medios. Tags:

Visita este Fotos Silvina Luna

sábado, 27 de junio de 2009

Biografias Biografia Silvina Luna Biografias increible

Biografias Biografias increible Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Visita este Videos You Tube

Ineditas Biografias Julieta Prandi todo Biografia

Ineditas todo Biografia Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Blog Recomendado: Modelos

viernes, 26 de junio de 2009

blog Biografia Vanessa Anne Hudgens (Gabriella Montez)

blog Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, es de ascendencia irlandesa y de nativo americana y su madre, Gina Guangco, nació en las Filipinas y es de ascendencia filipina, china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz., El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, dónde ella fue excelente en Teatro y Música. Hudgens hizo su ofrezca debute en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en el la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella montez (ella) y troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en comun. Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , qué se filmó en abril de 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records, y está trabajando actualmente en un álbum cuyo estreno será el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio. A Vanessa le encanta los animales pues ella tiene una perra llamada Candy que es una Golden Retriever y su hermana tiene un perro llamado Chotty y es un Husky Siberiano a Stella (hermana de vanessa ) sueña con tener un hanster pero los padres de la niña piensa que ese animal es pariente de los ratones y a Vanessa le dan mucha alergia pero les dan igual y se lo compraron. Tags:

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Biografias Biografias Madona

Biografias Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter "del sur de Italia". Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la "Alvin Ailey Dance Trouppe". Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película "¿Quién es esa chica?", y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de "Buscando a Susan desesperadamente", y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en "Evita" es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en "Dick Tracy" o en "Buscando a Susan Desesperadamente", la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

Visita este Modelos Argentinas

miércoles, 17 de junio de 2009

Ineditas Biografia Martin Scorsese las mejores Biografias

Ineditas las mejores Biografias Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Ineditas Eliel Saarinen

Ineditas Eliel Saarinen , Arquitecto finés


Nació el 20 de agosto de 1873 en Rantasalmi y cursó estudios en Helsinki. Ya en sus obras más tempranas se aprecia su reacción contra el eclecticismo, como demuestran el pabellón de Finlandia (Exposición de París, 1900), de sencillas líneas ortogonales, o la casa-estudio en Hvitträsk (1902), una construcción de granito y madera de pino empleados con una extraordinaria sutileza. Diseñó los planos de la Casa Kalevala, pero el proyecto nunca llegó a prosperar. En otras obras suyas, como, p. ej., en el edificio del Museo Histórico Nacional y en la estación de ferrocarril de Helsinki, se pueden detectar influencias del carelianismo. En la Estación Central de Helsinki (1904-1914), se aprecia el contraste entre la pureza de la torre vertical y las nobles proporciones del volumen horizontal que la rodea. En el año 1922 consiguió el segundo premio en el concurso para el Chicago Tribune Building y en 1923 se translada a Estados Unidos. Estuvo muy ligado al grupo de escuelas Cranbrook en Bloomfield Hills para el que proyectó numerosos centros, aparte de dirigir la Cranbrook Academy of Art (fue presidente de esta institución entre 1932 y 1948).
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

martes, 16 de junio de 2009

blog Arthur Miller

blog Arthur Miller ,Dramaturgo estadounidense



Nació el 17 de octubre de 1915 en Nueva York. Hijo del matrimonio de emigrantes vieneses Isidore Miller y Augusta Bernett. Su padre fue un fabricante de abrigos arruinado en la Gran Depresión. Trabajó desde muy joven en un almacén pagándose los estudios de periodismo. En el año 1938, mientras cursaba estudios en la Universidad de Michigan, recibió varios premios por su comedia Todavía crece la hierba. En Nueva York se inició en la escritura de seriales radiofónicos. En 1944, ganó su primer premio literario con Un hombre con mucha suerte. Su novela Focus (1945), consigue un gran éxito y Todos eran mis hijos, fue elegida por el Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York como la mejor obra teatral del año 1947. Su mayor triunfo fue Muerte de un viajante (1949), que obtuvo los premios Pulitzer de Teatro y del Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York, y a menudo se cita entre las mejores obras del teatro contemporáneo. En ella se narra la historia de un hombre normal, muy parecido a su padre. Las brujas de Salem (1953), es una obra que describe los juicios por brujería realizados en Salem, en realidad una denuncia contra la investigación del Congreso de Estados Unidos sobre las actividades subversivas dirigidas por el senador Joseph McCarthy. Él mismo compareció ante el Comité de Actividades Antiamericanas. Arthur Miller contrajo matrimonio con Grace Slattery en 1940, de quien se divorció en 1956. Ese año, el 1 de julio se casó en segundas nupcias con la actriz Marilyn Monroe de quien se divorció en 1961. En 1962 se casó con la fotógrafa de prensa Ingebord Morat con quien tiene una hija. De su primer matrimonio Arthur Miller es padre de un hijo y una hija. Otras obras destacadas son Panorama desde el puente (1955), Después de la caída (1963), Incidente en Vichy (1964), El precio (1968) y El arzobispo (1977). Escribió el guión cinematográfico Vidas rebeldes (1960), escrito para su segunda esposa, la actriz Marilyn Monroe; una colección de relatos, Ya no te necesito (1967), y Ensayos teatrales de Arthur Miller (1978). Arthur Miller es un escritor de las post segunda Guerra Mundial, como Norman Mailer o J.D. Salinger. Sin embargo, por su temática y la manera de abordarla, su influencia más fuerte parece provenir del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, una de las cabezas del movimiento naturalista que comenzó su predominio a fines del siglo pasado y lo continuó durante las primeras décadas del nuestro, cuando crecía en el mundo la organización proletaria y la literatura, a través de muchas puntas de lanza, tendía a democratizarse, ampliar sus mercados e influir sobre los destinos de la sociedad. Fue elegido el mejor dramaturgo del siglo XX. La elección se llevó a cabo en Londres, convocada por el Royal National Theatre y en ella participaron ochocientas personas directamente relacionadas con el teatro. Arthur Miller que además de dramaturgo y escritor ha intervenido en diversas películas y documentales, en el año 2001, y a la edad de 86 años, aparece en el breve papel de un judío en la película 'El edén', basada en la novela del escritor estadounidense 'Homey Girl'. Murió el 10 de febrero de 2005 de insuficiencia cardíaca en su residencia de Roxbury, su familia estaba a su lado. El dramaturgo sufría cáncer, neumonía y problemas cardiacos.
Toda la musica aqui Download mp3

Biografias M. Night Shyamalan

Biografias M. Night Shyamalan ,Manoj Nelliyattu Shyamalan
Director indio

Nació el 6 de agosto de 1970 en Madras, India, aunque se crió en los suburbios de Filadelfia. Con 16 ya había realizado 45 cortometrajes. Cursó estudios de dirección de cine en la Universidad Tisch School of Arts de Nueva York. Admirador de Steven Spielberg, comenzó a filmar muy pronto. Su primera película fue 'Praying with anger' (1992), después realiza 'Wide awake', (1992). En 1994 vendió su guión original de Labor of Love a la 20th Century Fox. En 1995, Columbia Pictures le pidió que escribiese un guión adaptado de la fantasía Stuart Little, basado en la clásica novela para niños del mismo título de E.B. White. En el año 1999 realiza 'Sexto Sentido', película que lo lanzó a la fama mundial.


Filmografía:

2006 Lady in the Water
2004 The Village
2002 Signs
2000 Unbreakable
1999 The Sixth Sense
1998 Wide Awake
1992 Praying with Anger
Visita este Modelos Argentinas

viernes, 12 de junio de 2009

Ineditas Biografias Madona Vedette del mundo

Ineditas Vedette del mundo Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter 'del sur de Italia'. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la 'Alvin Ailey Dance Trouppe'. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película '¿Quién es esa chica?', y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de 'Buscando a Susan desesperadamente', y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en 'Evita' es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en 'Dick Tracy' o en 'Buscando a Susan Desesperadamente', la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

Visita este Visita esteUrl

Biografias Biografia La mejor Biografias aqui

Biografias La mejor Biografias aqui Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Visita este blog Caracteristicas Celulares

jueves, 11 de junio de 2009

Biografias Biografias Julieta Prandi Biografias de la mas alta calidad

Biografias Biografias de la mas alta calidad Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Ineditas Tarjei Vesaas

Ineditas Tarjei Vesaas , Escritor noruego



Nació el 20 de agosto de 1897 en Vinje, provincia de Telemark. Cursó estudios en el instituto local y tras realizar algún viaje, trabaja como granjero. Sus primeras obras, escritas a comienzos de los años treinta, forman el ciclo de Klas Dyregodt: El gran juego (1934), Sandelstreet (1933), Ultimatum (1934), Kimen (1940) y Huset i mørket (1945). Tras la II Guerra Mundial, su obra entra en una nueva fase con Bleikeplassen (1946) y El libro de cuentos Vientos (1952). Falleció el 15 de marzo de 1970 en Vinje.
Recomiento Fotos Viajes

miércoles, 10 de junio de 2009

Increibles Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Increibles Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Biografias Rajiv Gandhi

Biografias Rajiv Gandhi , Primer ministro de la India


Nació el 20 de agosto de 1944 en Bombay y cursó estudios en la Universidad de Cambridge y en el Imperial College de Londres. Nieto de Jawaharlal Nehru, primer ministro del Estado independiente de la India, hijo de Indira Gandhi, también primera ministra. Rajiv Gandhi en un principio no estaba interesado en asuntos políticos y trabajaba como piloto de una compañía comercial aérea. Cuando su hermano menor Sanjay, destinado a ser heredero político de la familia, murió en accidente aéreo, Rajiv ocupó un escaño en el Parlamento (1980). Fue asesor jefe de su madre y se convirtió en una destacada figura política. Nombrado en 1983 por Indira secretario general del Partido del Congreso I (escisión del partido, creada por su madre en 1978), se ocupó de reorganizarlo. En 1984 era la figura política más poderosa de la India después de su madre. Cuando ésta fue asesinada a finales de ese año, fue unánimemente elegido por los líderes del partido para sustituirla como primer ministro y como presidente del Partido del Congreso I. Tras el triunfo en las elecciones nacionales prometió tratar el control de la población, las reformas educativas y sociales y los problemas étnicos, pero hacia 1989, poco se había hecho para solucionar estos problemas, y las acusaciones de corrupción plagaron su administración. Fue acusado de aislarse del pueblo, y muchos cuestionaron su credibilidad. Se presentó a la reelección en 1989 y fue derrotado. Lo intentó de nuevo en 1991, pero fue asesinado durante un acto de su campaña en un atentado de la guerrilla tamil en el estado indio de Tamil Nadu. Un juez indio sentenció a pena de muerte a 26 personas declaradas culpables de conspiración por el asesinato del ex primer ministro Rajiv Gandhi.
Recomiento Fotos Viajes

domingo, 7 de junio de 2009

Increibles Pío VII

Increibles Pío VII , Luigi Barnaba Chiaramonti , Papa (1800-1823)

Nació en Cesena, Italia, e ingresó en la orden benedictina. Fue nombrado por su familiar, el papa Pío VI, abad y cardenal. Pasado un año de ser elegido papa negoció con el gobierno de Napoleón el concordato por el que se restableció la Iglesia francesa. A pesar de que en 1804 ungió a Napoleón en la ceremonia en que se proclamó a sí mismo emperador Napoleón I, las relaciones entre ambos se deterioraron hasta la ruptura de relaciones entre Francia y los Estados Pontificios a causa de las intenciones del emperador de aumentar su control sobre la Iglesia francesa. En 1809 Napoleón decretó que los Estados Pontificios se convirtieron en parte del Imperio francés e hizo prisionero al Papa en Savona y después en Fontainebleau, en Francia, pero el pontífice resistió con gran coraje los esfuerzos del emperador por hacerse con la autoridad papal. Su firme resistencia ayudó a restaurar el prestigio y la talla moral del papado. En 1814 regreso al Vaticano, cuando los reveses militares de Napoleón le obligaron a dejarlo en libertad. Entonces revocó gran parte de la legislación promulgada bajo la ocupación francesa, restauró a los jesuitas, reactivó la Inquisición y suprimió a los carbonarios, una sociedad secreta liberal. Falleció el 20 de agosto de 1823.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Biografia Biografias Michael Jordan Biografias increible

Biografia Biografias increible Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

sábado, 6 de junio de 2009

Ineditas Biografia Charly García

Ineditas

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Visita las mejores recetas Recetas

Biografias Jöns Jakob Berzelius

Biografias Jöns Jakob Berzelius , Químico sueco



Nació el 20 de agosto de 1779 cerca de Linköping (Suecia). Durante su niñez trabajó en la granja de su padrastro. Cursó estudios de medicina en la Universidad de Uppsala. Fue catedrático de Botánica y Farmacia en Estocolmo en 1807 y desde 1815 a 1832 catedrático de Química en el Instituto Médico Quirúrgico Carolina de Estocolmo. Ingresó en la Academia de Ciencias de Estocolmo en 1808, y en 1818 se convirtió en su secretario vitalicio. Por sus aportaciones a la ciencia, fue nombrado barón en 1835 por Carlos XIV, rey de Suecia y Noruega. Sus investigaciónes comprendieron todas las ramas de la química. Descubrió tres elementos químicos (cerio, selenio y torio), y fue el primero en aislar el silicio, el circonio y el titanio. Fue el introductor en química del término catalizador y explicó la naturaleza de la catálisis. Introdujo también el sistema actual de notación química, en el cual, cada elemento está representado por una o dos letras del alfabeto. Fue responsable de la teoría de los radicales, que establece que un grupo de átomos, como el grupo sulfato, puede actuar como una unidad simple en una serie de reacciones químicas. Creó la teoría electroquímica que establece correctamente que los compuestos químicos están formados por componentes de carga negativa y positiva. Su mayor logro fue la medición de pesos atómicos. Falleció el 7 de agosto de 1848 en Estocolmo.
Visita este Mujeres Latinas

miércoles, 3 de junio de 2009

Biografia Biografia

Biografia Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Visite este Vouyers Woman

Ineditas [Video Oficial] Pussycat Dolls - When I Grow Up La mejor Biografias aqui

Ineditas La mejor Biografias aqui 'When I Grow Up' es el primer single perteneciente al segundo álbum de estudio titulado Doll Domination (está previsto para ser lanzado en septiembre del 2008).

El video clip fue filmado en la avenida Wilcox Avenue en Hollywood y dirigido por Joseph Kahn. Este ha sido estrenado hoy a través del nuevo programa de MTV F'N MTV, el cual es dirigido por baterista de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz.

La cantante Britney Spears aceptó la invitación de las chicas de la banda Pussycat Dolls para actuar en el nuevo videoclip de la agrupación, compruébalo tú mismo.



Es visto por el videoclip, por la canción o por Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Melody Thornton y por supuesto Nicole Scherzinger!

Más Videos Musicales de The Pussycat Dolls:

  • [Video] Pussy Cat Dolls - Wait a Minute

  • [Video] Pussy Cat Dolls - Buttons

  • [Video] Pussy Cat Dolls - Sway

  • [Video] The Pussycat Dolls - Don't Cha

  • Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

    lunes, 1 de junio de 2009

    blog Biografias Madona Television de todo Biografias

    blog Television de todo Biografias Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter 'del sur de Italia'. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la 'Alvin Ailey Dance Trouppe'. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película '¿Quién es esa chica?', y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de 'Buscando a Susan desesperadamente', y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en 'Evita' es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en 'Dick Tracy' o en 'Buscando a Susan Desesperadamente', la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

    Visita este Famosos Latinos