domingo, 31 de enero de 2010

Biografia Video Hot de Gina Lisa Lohfink Famosos del mundo

Biografia Famosos del mundo Gina Lisa Lohfink, una ex concursante del reality show Next Top Model de Alemania (ahora conducido nada menos por la supermodelo Heidi Klum), está envuelta en un escándalo sexual. Señalan que tanto videos como fotos íntimas están circulando en la red. Un ex novio de Gina Lisa tiene estas fotos y videos que fueron robados de su casa. También robaron una cámara con una memoria que incluía imágenes privadas y fotos de ella. Las fotos revelan que la concursante está desnuda y tiene sexo con un hombre.

Por supuesto que no verás el video mencionado aquí, pero te presento a Lohfink en la playa filmando Germany Next Top Model para recordarla.




Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Ineditas Biografias Julieta Prandi Biografias increible

Ineditas Biografias increible Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

viernes, 29 de enero de 2010

Ineditas Biografia de Celine Dion Internet de calidad personalidades

Ineditas Internet de calidad personalidades Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia.

Celine comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un mánager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.

En 1988 obtuvo un nuevo éxito en su carrera, al ganar el festival de Eurovisión, lo que le abrió las puertas de todo el mundo. Su siguiente triunfo lo obtuvo al interpretar la canción principal de la película 'La bella y la bestia', tema que introdujo en su disco titulado 'Celine Dion'.

En 1994 se casó con su mánager, tras más de trece años de relación profesional. Su carrera discográfica resulta imparable en esa época. En 1996 publica 'Falling into you', nominado en los Grammy de ese año. Un año después edita 'Let's talk about love', ganador de dos Grammys. Ese mismo año publica la banda sonora de la película 'Titanic', con el tema estrella 'My heart will go on', con el que obtuvo el oscar a la mejor banda sonora, además de batir todos los records de ventas Tags:

Modelos Latinas Modelos Latinas

Increibles [Video Oficial] Pussycat Dolls - When I Grow Up La mejor Biografias aqui

Increibles La mejor Biografias aqui 'When I Grow Up' es el primer single perteneciente al segundo álbum de estudio titulado Doll Domination (está previsto para ser lanzado en septiembre del 2008).

El video clip fue filmado en la avenida Wilcox Avenue en Hollywood y dirigido por Joseph Kahn. Este ha sido estrenado hoy a través del nuevo programa de MTV F'N MTV, el cual es dirigido por baterista de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz.

La cantante Britney Spears aceptó la invitación de las chicas de la banda Pussycat Dolls para actuar en el nuevo videoclip de la agrupación, compruébalo tú mismo.



Es visto por el videoclip, por la canción o por Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Melody Thornton y por supuesto Nicole Scherzinger!

Más Videos Musicales de The Pussycat Dolls:

  • [Video] Pussy Cat Dolls - Wait a Minute

  • [Video] Pussy Cat Dolls - Buttons

  • [Video] Pussy Cat Dolls - Sway

  • [Video] The Pussycat Dolls - Don't Cha

  • Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

    jueves, 28 de enero de 2010

    Ineditas Biografias Jennifer Aniston Biografias no te lo pierdas increible

    Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

    Modelos Latinas Modelos Latinas

    blog Videos Comicos, Reaccion divertida y graciosa

    blog Videos Comicos, Reaccion divertida y graciosa

    Se acuerdan que estuvimos posteando reacciones divertidas de la gente que vio el video de 2 girls 1 cup? Se acuerdan que ese es el video mas repugnante que circula por la web? Se acuerdan que la gente se filma mientras lo ve y que reacciona de las maneras mas graciosas?
    Bueno, en este caso se trata de un muchacho que debe hacer lo imposible para que las tripas no se le den vuelta.
    Realiza un esfuerzo sobre humano. Esta bueno verlo con el audio alto.

    Visita este Bloopers Video

    miércoles, 27 de enero de 2010

    Biografias Videos comicos, las peores muertes del cine

    Biografias Videos comicos: las peores muertes del cine

    Un compilado con las peores muertes del cine. En verdad tendría que ser un compilado de las peores peliculas. Veremos actuación terribles, sobreactuación, gritos, gestos excesivos. Un placer para los amantes de lo bizarro


    Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

    blog Dag Hjalmar Hammarskjöld

    blog Dag Hjalmar Hammarskjöld , Político sueco



    Nació el 29 de julio de 1905 en Jönköping (Suecia). Cursó estudios en las universidades de Uppsala y Estocolmo. Ejerció durante algún tiempo como subsecretario del Ministerio de Finanzas del gobierno sueco y como miembro de la junta asesora económica desde 1936 hasta 1946, en que ingresó en el servicio diplomático como especialista en finanzas de la oficina de Asuntos Exteriores. Tomó parte (1947) en la organización de la conferencia que dio paso al Plan Marshall y fue vicepresidente del comité ejecutivo de la Organización Europea de Cooperación Económica (1948-1949). Nombrado viceministro sueco de Asuntos Exteriores y ministro de Estado en 1951, fue miembro y jefe de la delegación sueca en la ONU en 1952 y a principios de 1953. El 7 de abril de 1953 le nombraron secretario general de la ONU, cargo que desempeñó hasta el día de su muerte el 18 de septiembre de 1961, en un accidente aéreo cuando se encontraba en misión diplomática en la República Democrática del Congo. En 1961 le concedieron a título póstumo el Premio Nobel de la Paz.
    Todas las novedades de Face Book

    lunes, 25 de enero de 2010

    Biografia Biografia Susana Gimenez

    Biografia Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como "El último fin de año" (1991), y en la teleserie "El abuelo y yo" (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue "Ámbar" (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como "El premio mayor" (1995), "El amor de mi vida" (1998) o "La vida en el espejo" (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como "Un hilito de sangre" (1995) o "Todo el poder" (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con "Antes que anochezca" (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con "Y tu mamá también" (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con "Frida" (2002), "Vampiros: Los Muertos" (2002), "Open Range" (2003) o "La Terminal" (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags:

    Visite este Descargar Videos xxx

    Biografias Sobre el Nuevo Video de Jonas Brothers 'Burning Up'

    Biografias El nuevo video clip de los Jonas Brothers para la canción 'Burning Up' comienza con una escena muy común y que probablemente a todos los chicos le ha sucedido. Joe, Kevin, y Nick están sentados sobre sillas de playa al lado de una piscina, discutiendo si una muchacha detrás de ellos 'observa' a Joe…. De pronto Big Rob, su guardaespaldas les alcanza a los tres hermanos un papel (libreto) el que deberán de interpretar para el videoclip.

    Primero Joe Jonas tiene que interpretar en vivo al lado de la piscina. Luego, entra en acción Nick Jonas en un corto de James Bond acompañado de su pareja Selena Gomez 'Mujer Bond'.



    Después aparece nuevamente Joe Jonas pero esta vez junto con Big Rob persiguiendo a un criminal (actor estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo), quien finalmente es atrapado. Joe luce con más edad, debido al bigote espeso y de color negro que usa.



    Finalmente sale en escena el más simpático y divertido Kevin Jonas. El está aprendiendo karate de su instructor (actor estadounidense David Carradine, quien interpretó la serie Kung Fu). Practica y aprende entre otras cosas, cómo romper tablas con patadas, puñetazos, codos. Por supuesto que las escenas en donde Kevin tenía que dar una vuelta en el aire y romper la tabla, estas las realiza el apoyo, pero esto ocurre sólo en esta escena peligrosa; sin embargo en otras escenas sí se ve a Kevin golpear las tablas…. más que seguro que estas tablas están pendiendo en un hilo (o mejor dicho en una astilla).



    El vídeo concluye con otra escena en donde Nick y Kevin piensan que las escenas plasmadas en el papel son demasiadas peligrosas, pero Joe solamente dice 'no puedo crecer bigote'


    + 8 fotos del video clip:










    Ver el Video Oficial y Letra en este enlace

    Visita este Modelos del Mundo

    jueves, 21 de enero de 2010

    blog Biografias Adrian Suar

    blog Adrián nació el 25 de marzo de 1968, en Queens, Nueva York, y allí vivió hasta 1970. Nunca dudó que quería ser actor. Desde muy chico manifestó una clara y fuerte inclinación artística. A los 13 años se presentó a un casting en canal 9 y consiguió su primer papel en 'El papá de los domingos', junto a Guillermo Bredeston y Nora Cárpena. Desde ese momento, Adrián no dejó de trabajar, convirtiéndose así en uno de los actores de su generación con más permanencia en las pantallas de TV. De hecho su primer gran papel, en la recordada serie juvenil 'Pelito', llegó cuando tenía apenas 15 años. Y para ese entonces ya había participado en 'Un callejón en las nubes', con Jorge Mayorano, y en la novela 'Juan, sin nombre'. También participó de exitosos unitarios como 'Por siempre amigos', junto al grupo Menudo; 'Así son los míos'; ' Nosotros y los otros', junto a Silvia Montanari y Rodolfo Bebán y en 'De carne somos', con Guillermo Francella. Más tarde, fue convocado para participar de 'La Banda del Golden Rocket', la exitosa serie juvenil que se mantuvo durante dos temporadas en la pantalla de canal 13. Su carrera dio un giro después de protagonizar junto a Alberto Martín 'Tal para cual'. Con apenas 26 años, Adrián se involucró en el terreno de la producción para darle rienda suelta a su propio proyecto. En 1994, grabó los primeros capítulos de 'Poliladron (una historia de amor)', y creó junto a su socio Fernando Blanco la productora Pol-Ka. 'Poliladron', se convirtió en un producto que revolucionó el género policial y marcó un antes y un después en términos de efectos especiales y producción en la televisión Argentina. Después surgieron éxitos como 'Verdad Consecuencia' con el que ganó el Premio Ondas Internacional al mejor Programa, otorgado en España. E incorporó otros programas como 'Carola Casini' y 'RRDT' donde Carlos Calvo interpretó al director técnico de un equipo de primera B. Sus siguientes trabajos como productor incluyeron: 'Gasoleros' y 'Campeones' donde trasladó historias de barrio a la pantalla y revolucionó la forma y los contenidos de las tiras diarias; como también ocurrió con 'Primicias', que develó las vivencias de un grupo de periodistas en sus luchas personales y profesionales. 'Vulnerables' -que también dirigió-, fue programa semanal que recreó la intimidad de una terapia de grupo y de sus integrantes. En cine, debutó junto a Carlos Calvo en la película 'Comodines' y dejó en claro que en Argentina se puede realizar buen cine de acción. Con la película 'Cohen Vs. Rossi' y en 'La cena de los tontos', obra que protagonizó con Guillermo Franchella, probó que es un gran comediante; y en 'Por el Nombre de Dios', la miniserie que coprotagonizó junto a Alfredo Alcón, que hay espacio para la ciencia ficción en televisión argentina. En el 2000, protagonizó en cine junto Andrea del Boca, una excelente comedia romantica 'Apariencias'; y en el 2001 lanzó en televisión tres programas de muy buena calidad: 'El Sodero de mi Vida', 'Ilusiones', y 'Culpables' sin dejar de lado el cine y estrenando dos peliculas: 'El hijo de la Novia' (candidata al oscar) y 'Dejala Correr' en donde adémas se ocupó de la dirección artística. Como si esto fuera poco Adrián Suar cerró el año actuando nuevamente en la serie policial '22, El Loco'. Encima en 2002 participó de la ceremonia de los oscars en Hollywood junto a Ricardo Darín y Juán José Campanella por la nominación que recibió la película de su empresa. En 2003 volvió a la actuación en la película 'El Día de que me Amen' junto a la actriz Leticia Brédice y comprobó que también es un actor drámatico. Por otro lado, nunca se detuvieron los programas de tv, continuaron surgiendo tiras y unitarios exitosos como 'Son Amores', 'Soy Gitano', 'Pensionados', 'Padre Coraje', 'Locas de Amor', 'Hombres de Honor', 'Botines' y 'Mujeres Asesinas'. En 2004 produjo la nueva película de Campanella 'Luna de avellaneda', también debutó como director de cine en la película '18-J' donde dirigió uno de los 10 cortos que contiene el film. Para continuar demostrando su poder terminó el año actuando en 'Sin Código' un policial duro que al año siguiente lo transformó en comedia disparatada para dejar en claro que se caga de risa de todo. Esta serie junto a 'La Noche del 10', su otra gran apuesta del 2005, le devolvieron el exito al canal 13 en un año que había comenzado difícil. Tech Tags: Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

    blog [Video] FloRida - In the Ayer

    blog El rapero Americano Flo-Rida con la colaboración de Fergie y Will-I-Am nos presentan el nuevo video musical para la canción 'In the Ayer', lanzada como el tercer single después de '[Video] FloRida - Low' y '[Video] FloRida - Elevator' pertenecientes al álbum debut titulado 'Mail on Sunday'.



    FloRida



    Toda la musica aqui Download mp3

    miércoles, 20 de enero de 2010

    Ineditas F.A.M.A. 09

    Ineditas F.A.M.A. continua. A pesar de que se dan elementos en contra y que ha estado cerca de no celebrarse, La Real Producciones apuesta por el Festival Asturiano de Música Avanzada. Iniciamos hace 2 años este proyecto con mucha ilusión, ya que nos parece que es un formato urbano muy atractivo y que puede llenar un vacío musical existente en esas fechas. Sin embargo, es cierto que, aunque hemos contado con artistas muy destacados en anteriores ediciones, hasta ahora, no se han cumplido las expectativas puestas en este evento.


    La realidad, tanto social como económica, quizás no invita a afrontar propuestas demasiado ambiciosas, pero no estamos dispuestos a que desaparezca una cita tan apetecible como F.A.M.A. Arrancamos una nueva edición en la que el número '3' tendrá un gran protagonismo. Será el tercer año consecutivo que se haga F.A.M.A., habrá tres jornadas musicales en tres espacios o ambientes diferentes y tendréis la posibilidad de adquirir un más que económico tripack en forma de bono con el que acceder a todas las actividades que componene F.A.M.A. 03

    El modelo para F.A.M.A. 03 será diferente respecto a otros años, con un caracter más itinerante y que podría ser modificado en los próximos años. Comenzamos en la noche del jueves 9 de abril en el Albéniz Dance Club. Al día siguiente, viernes 10, cogemos los bártulos y nos trasladamos a la sala El Jardín, donde podréis disfrutar de actuaciones en dos zonas bien diferenciadas. Y por último, cerramos el festival con una jornada matutina en el Albéniz Dance Club, que estará consagrada a los ritmos de estilos en la onda del House, Acid House o Deep House, con el objetivo de recuperar el espíritu de los after clásicos. Esperemos que les guste, cojan fuerzas que comienza F.A.M.A. 03.

    Lineup
    Jueves 09.04.2009
    Albeniz Dance Club
    Vince Watson (live) + Tania Von Pear + David Mallada

    Viernes 10.04.2009
    El Jardín
    Sala 1: Óscar Mulero + Ben Sims + Steve Strawberry + Chusso
    Sala 2: Ben Sims + G-Man (live) + Jon Rundell + Darkrow + Hugo Rolán

    Sábado 11.04.2009
    Albeniz Dance Club
    Steve Strawberry + Richi Risco + Héctor Llamazares

    + info en Famafestival.es

    Fuente : ZE
    Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

    blog Biografías de Los Grandes - Cine:El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson sería el nuevo 'Hombre Araña' según informó el portal ...

    blog

    Biografías de Los Grandes - Cine:El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson sería el nuevo 'Hombre Araña' según informó el portal de The Insider luego de que se supiera que Tobey Maguire no dará vida al superhéroe...


    Robert Pattinson sería el nuevo Hombre Araña

    El actor de la saga de vampiros Crepúsculo suena fuerte para reemplazar a Tobey Maguire, luego de que este y todo el elenco anterior renunciaran a la saga Luego de que se supiera que Tobey Maguire no dará vida al superhéroe en la cuarta entrega de la saga, los candidatos a interpretarlo comienzan a surgir.

    Según informó el portal de The Insider, el protagonista de la saga Crepúsculo podría interpretar al personaje, aunque los estudios Sony/Columbia aclararon que por ahora buscan director a la cinta.

    La siguiente secuela de Spiderman está programada para salir a los cines el 2012.
    Además del protagonista (Maguire), el elenco restante -incluida la actriz Kirsten Dunst (Mary Jane)- renunció al filme. La historia del héroe de Marvel, creado por Stan Lee, será retomada en la adolescencia de Parker: el próximo filme se enfocará en el personaje enfrentando problemas juveniles típicos, mientras lidia con las crisis que conllevan sus súper poderes.

    Visita este Biografias

    lunes, 18 de enero de 2010

    blog Biografias David Bisbal Internet de calidad personalidades

    blog Internet de calidad personalidades David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la 'Orquesta Expresiones '. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags:

    Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

    Biografia Carl Friedrich Gauss todo Biografias

    Biografia todo Biografias
    Carl Friedrich Gauss , Matemático alemán



    Nació el 30 de abril de 1777 en Braunschweig. Hijo de un albañil, antes de cumplir los tres años de edad aprendió a leer y hacer cálculos aritméticos mentales con tanta habilidad que descubrió un error en los cálculos que hizo su padre para pagar unos sueldos. Ingresó a la escuela primaria antes de cumplir los siete años y cuando tenía diez, su maestro solicitó a la clase que encontrará la suma de todos los números comprendidos entre uno y cien pensando que con ello la clase estaría ocupada algún tiempo, quedó asombrado cuando Gauss, levantó en seguida la mano y dio la respuesta correcta. Reveló que encontró la solución usando el álgebra,. Cuando tenía doce años, criticó los fundamentos de la geometría euclidiana; a los trece le interesaba las posibilidades de la geometría no euclidiana. A los quince, entendía la convergencia y probó el binomio de Newton. Su genio y precocidad llamaron la atención del duque de Brunswick, quien dispuso, cuando el muchacho tenía catorce años, costear tanto su educación secundaria como universitaria. Cursó estudios en lenguas antiguas, aunque a los 17 años se interesa definitivamente por las matemáticas. Intentó encontrar la solución del problema clásico de la construcción de un heptágono regular, o figura de siete lados, con una regla y un compás. Probó que era imposible y continuó aportando métodos para construir figuras de 17, 257 y 65.537 lados. Probó que la construcción, con regla y compás, de un polígono regular con un número de lados impar sólo era posible cuando el número de lados era un número primo de la serie 3, 5, 17, 257 y 65.537 o un producto de dos o más de estos números. Estudió en la Universidad de Gotinga de 1795 a 1798; para su tesis doctoral presentó una prueba de que cada ecuación algebraica tiene al menos una raíz o solución. El teorema, que ha sido un desafío para los matemáticos durante siglos, se sigue denominando teorema fundamental de álgebra. Su tratado sobre la teoría de números, Disquisitiones arithmeticae (1801), es un clásico en el campo de las matemáticas. Desarrolló el teorema de los números primos. En la teoría de la probabilidad, desarrolló el importante método de los mínimos cuadrados y las leyes fundamentales de la distribución de la probabilidad. El diagrama normal de la probabilidad se sigue llamando curva de Gauss. Realizó estudios geodésicos y aplicó las matemáticas a la geodesia. Junto con el físico alemán Wilhelm Eduard Weber, investigó sobre el magnetismo y la electricidad; una unidad de inducción magnética recibe su nombre. También investigó los sistemas de lentes y se interesó por la astronomía. El asteroide Ceres había sido descubierto en 1801 y Gauss calculó su posición exacta, de forma que fue fácil su redescubrimiento. También ideó un nuevo sistema para calcular las órbitas de los cuerpos celestes. En el año 1807 fue profesor de matemáticas y dirigió el observatorio de Gotinga, ocupando los dos cargos hasta el 23 de febrero de 1855, fecha de su fallecimiento.
    Blog Recomendado: Videos Divertidos

    jueves, 14 de enero de 2010

    Biografia Ernesto Lecuona

    Biografia Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

    Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
    A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
    Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

    Biografias Biografia Biografias no te lo pierdas increible

    Biografias Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    miércoles, 13 de enero de 2010

    Increibles Biografia Luis Miguel La mejor Biografias aqui

    Increibles La mejor Biografias aqui Luis Miguel Gallego Basteri conocido como Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 19 de abril de 1970) es un cantante mexicano de origen puertorriqueño y de ascendencia española e italiana. Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los hijos de la pareja conformada por la actriz italiana Marcela Basteri y el cantante español Luis Gallego (apodado artísticamente como Luisito Rey). Debido a la profesión de su padre, su familia se radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio artístico. En Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico su padre con ayuda de un amigo, lo introduce en el mundo de la música, al debutar con éxito frente a un modesto auditorio de un cabaret. Desde entonces, Luisito Rey (cuya carrera declinaba) acompañándole con la guitarra, buscaba que su hijo debutara en televisión, y de ahí pudiera firmar un contrato discográfico. Pero el apoyo para obtener ambos objetivos provino de Arturo Durazo Moreno (Director General de Policía y Tránsito Mexicana de esa época) quien hizo que el pequeño cantara en la boda de la hija de José López Portillo, Presidente de la nación en ese tiempo. Su éxito en esta actuación, fue tan notorio que un mes después, Luis Rey conversó con ejecutivos de la sede mexicana de la disquera trasnacional EMI que le ofrecieron el deseado contrato discográfico a su hijo. En 1987, debuta con la disquera multinacional Warner Music, al presentar su noveno álbum titulado 'Soy como quiero ser', iniciando así su colaboración con el músico, productor y compositor español Juan Carlos Calderón. Este disco le hace merecedor de cinco discos de Platino y ocho de Oro en el ámbito internacional. Ese mismo año, se aleja de su padre definitivamente, debido a su contínua injerencia y manejo de su carrera. No volvería a verlo sino cuatro años después, al aproximarse su fallecimiento. En 1988 lanza 'Busca una mujer', cuyo primer sencillo, 'La incondicional', se mantuvo siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad. De este trabajo se extraen siete sencillos que ocuparán el número 1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año. Corre 1990, y su obra '20 años' vende en tan sólo una semana más de 600,000 copias. Seis sencillos del álbum entran simultáneamente en el Top 100 de México. El ahora apodado 'Sol de México' realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito sin precedentes. Gana dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, y con ello se consolida como el artista joven más importante de Latinoamérica. Ese mismo año recibe el premio Excelencia Europea en España y su primer World Music Award en Mónaco, siendo el primer artista latino en recibir dicho reconocimiento como Best Selling Artist. En 1991 debido a una idea surgida en un programa televisivo en el cual conoce al compositor, músico y cantante mexicano Armando Manazanero coproduce su álbum 'Romance', iniciándose en la interpretación de boleros y alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente, que le hacen ganar más de 70 discos de Platino. Es el primer artista latino que recibe un disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y discos de Oro en Brasil y Taiwán. A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, con el cual retorna a los géneros de la balada y el pop, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album). Gana dos premios 'Lo Nuestro' en las categorías de Pop Artist of the Year y Best Pop Album, los premios Billboard al Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, y consigue más de 40 discos de Platino y 6 discos de Oro en el mundo. Para este álbum, el compositor y músico dominicano Juan Luis Guerra le aporta su balada Hasta Que Me Olvides que se convirtió en uno de los temas más promocionados de este álbum. En 1994 sale al mercado 'Segundo Romance', que entra directamente en la lista de los 'Top 200' mejores de Billboard en el 29, puesto de entrada más alto jamás conseguido por un álbum en español hasta ese momento. Se le otorgan más premios Billboard y 'Lo Nuestro', con 'La media vuelta', y luego ganará su tercer Grammy. Consigue 50 discos de Platino y el World Music Award como el Mejor Cantante Latino del Año. Lanza su primer álbum en vivo, titulado El concierto, grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y en formatos de CD, casette, Laser Disc y Home Video rompe récords de venta. En este disco doble, debuta en el género ranchero al cantar los temas El Rey y Si Nos Dejan, acompañado de la agrupación Mariachi 2000 del trompetista mexicano Cutberto Pérez. Un año después, en 1996, Walt Disney Studios le invita a grabar 'Sueña', versión en español del tema principal de la cinta de dibujos animados de este estudio 'El jorobado de Notre Dame', y que fue incluida en su siguiente álbum, 'Nada es igual'. Ya antes, su gran éxito 'No sé tú' es convertido en el tema central de la película Speechless. Para mediados de 1997 lanza 'Romances', su tercer álbum de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y del hoy desaparecido músico, compositor y arreglista español Bebu Silvetti. Romances debuta en el 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. 'Por debajo de la mesa' y los sencillos que le siguen, 'El reloj', 'Contigo', 'Bésame mucho' y 'De quererte así' llegan al 1 en las listas de radio en toda América Latina. En el año 2004 presenta su primera producción con Mariachi. Se trata de un homenaje a su patria titualdo México en la Piel. Este disco se convierte en un éxito en ventas logrando vender tan sólo en México casi un millón de copias, cifra inaudita para los tiempos de piratería actuales. Además, hace la gira más ambiciosa de su carrera y logra una nueva marca en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con 30 fechas consecutivas. Esta hazaña lo hizo acreedor de 'La Estela de Plata', reconocimiento que el Auditorio Nacional hizo específicamente para Luis Miguel por su récord de conciertos en tal recinto. Este disco a su vez lo hizo acreedor de todos los premios a los cuales un cantante puede aspirar: el grammy americano al mejor disco México americano, el grammy latino al mejor disco ranchero, el billboard latino al mejor disco ranchero, el billboard a la gira del año latina, y el premio Lunas del Auditorio al mejor concierto Pop del año 2005. En el 2005 también lanzó al mercado su colección Grandes Éxitos, que como su nombre indica, fue un éxito rotundo en ventas a nivel internacional. El 14 de noviembre del 2006 presenta su álbum Navidades el cual recopila 11 temas navideños, originarios de Estados Unidos versionados al español. De este álbum, fueron estrenados dos temas simultáneamente en la radio hispana de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. 'Mi Humilde Oración' (compuesta por David Foster y Linda Thompson) y 'Santa Claus Llegó a la Ciudad' (de Fred Coots y Haven Gillespie) que fueron versionadas por Juan Carlos Calderón, quien volvió a colaborar con el cantante, siendo los temas 'Noche de Paz' y 'Navidad Navidad' los más conocidos en el habla hispana. Luis Miguel durante el transcurso del año 2006, anunció con mucho ferbor la llegada su hijo, fruto de su relación con la actriz mejicana Aracely Arámbula. El 1 de enero de 2007 a las 13:54, nació Miguel Gallego en la ciudad Beverlly Hills, California. Al nacer peso 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros. Tags:

    Visita este Mujeres Latinas

    Biografia Biografias Jennifer Aniston Biografias no te lo pierdas increible

    Biografia Biografias no te lo pierdas increible Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

    Visita este Famosos Biografias

    domingo, 10 de enero de 2010

    Ineditas Biografia Chris Martin

    Ineditas Christopher Anthony John Martin (Devon, Reino Unido 2 de marzo de 1977), cantante, compositor, guitarrista y pianista, líder de la banda inglesa Coldplay. Conocido además por su activismo en campañas en favor del Comercio justo y en contra de la pobreza y el hambre en el mundo. también participa en oxfam Nace en la ciudad de Devon en Inglaterra el 2 de marzo de 1975, asiste a la escuela pública Sherborney desde los 15 años aprende a tocar la guitarra, al salir de la escuela. Continúa sus estudios en el Colegio Universitario de Londres (UCL por sus siglas en inglés) donde estudia historia antigua, es ahi donde conoce a los demás integrantes de Coldplay. Está casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 2003, tienen una hija llamada Apple y otro hijo llamado Moses nacido en 2006. Ha dicho recientemente que está harto de la fama y que dejó de respetarla, pero no le perdió respeto al respeto. También le molestan los acosos que sufre su mujer por parte de los medios. Tags:

    Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

    Biografia Biografias Elvis 'el rey' Presley

    Biografia

    Elvis 'el rey' Presley a 30 años de su muerte

    Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock. Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos. Hijo de Vernon y Gladys Presley, fue fruto de un embarazo de mellizos, aunque su hermano, Jesse Aaron Presley, murió al nacer. Elvis tuvo una infancia dura y difícil en Tupelo, (Mississippi), hasta que, después de muchas vicisitudes, sus padres y él se mudaron a Memphis, donde poco a poco consiguieron cierta estabilidad económica. Su padre le compró su primera guitarra al cumplir 10 años. Desde niño, le apasionaba por igual la música blues, el gospel, el Doo wop así como la música country y el pop, incluyendo los temas musicales favoritos de su madre, que incluían la música mariachi y la ópera. Su cantante favorito era el tenor Mario Lanza, pero tenía gran predilección por Dean Martin, así como por Arthur Crudup, y todos los cantantes y músicos de lo que se llamaba entonces la música blues rural. Exploró asimismo las raíces musicales indias, ya que Elvis tenía ascendencia cherokee, por el lado materno.
    Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
    Recomiento Pasaje Aereos ofertas

    Biografias Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

    Biografias

    Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

    Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

    Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

    A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

    Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

    Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

    Biografias Tiga dice Ciao

    Biografias No, el canadiense no se retira, mas bien todo lo contrario.

    'Ciao' será el nombre de su segundo álbum después del ya famoso 'Sexor'

    Será el lunes 20 de abril cuando este album vea la luz mediante la discográfica PIAS recordings.

    En los tres años transcurridos desde Sexor, Tiga ha estado ocupado trabajando con una serie de colaboradores de lujo como los hermanos Soulwax o Gonzales pasando por James Murphy para crear un álbum que no sólo llena de pista de locos sino que también nos sorprende con sonidos nuevos. Todo pinta muy bien. Por el momento ya conocemos el primer single el cual ya ha sonado en muchos clubs, 'Mind Dimension'

    Tiga - Ciao!

    01. Beep Beep Beep (ft. Soulwax)
    02. Mind Dimension (ft. Jori Hulkkonen)
    03. Shoes (ft. Soulwax & Gonzales)
    04. What You Need (ft. Soulwax, vocals: Jake Shears)
    05. Luxury (ft. Gonzales)
    06. Sex O'Clock (ft. James Murphy)
    07. Overtime (ft. Soulwax)
    08. Turn The Night On (ft. Gonzales)
    09. Speak, Memory (with Jasper Dahlback and Phillipe Zdar)
    10. Gentle Giant (ft. James Murphy)
    11. Love Don't Dance Here Anymore (ft. Soulwax)


    Fuente : ZE
    Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

    sábado, 9 de enero de 2010

    Biografias Tiga dice Ciao

    Biografias No, el canadiense no se retira, mas bien todo lo contrario.

    'Ciao' será el nombre de su segundo álbum después del ya famoso 'Sexor'

    Será el lunes 20 de abril cuando este album vea la luz mediante la discográfica PIAS recordings.

    En los tres años transcurridos desde Sexor, Tiga ha estado ocupado trabajando con una serie de colaboradores de lujo como los hermanos Soulwax o Gonzales pasando por James Murphy para crear un álbum que no sólo llena de pista de locos sino que también nos sorprende con sonidos nuevos. Todo pinta muy bien. Por el momento ya conocemos el primer single el cual ya ha sonado en muchos clubs, 'Mind Dimension'

    Tiga - Ciao!

    01. Beep Beep Beep (ft. Soulwax)
    02. Mind Dimension (ft. Jori Hulkkonen)
    03. Shoes (ft. Soulwax & Gonzales)
    04. What You Need (ft. Soulwax, vocals: Jake Shears)
    05. Luxury (ft. Gonzales)
    06. Sex O'Clock (ft. James Murphy)
    07. Overtime (ft. Soulwax)
    08. Turn The Night On (ft. Gonzales)
    09. Speak, Memory (with Jasper Dahlback and Phillipe Zdar)
    10. Gentle Giant (ft. James Murphy)
    11. Love Don't Dance Here Anymore (ft. Soulwax)


    Fuente : ZE
    Visita este Fotos modelos desnudas

    Biografia Biografias Britney Spears

    Biografia El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

    Conozca ConozcaUrl

    jueves, 7 de enero de 2010

    Increibles Robert Southey

    Increibles Robert Southey , Poeta inglés



    Nació el 12 de agosto de 1773 en Bristol. Cursó estudios en la Universidad de Oxford. Fue muy amigo del poeta Samuel Taylor Coleridge, con quien proyectó fundar una comunidad utópica en el río Susquehanna, en Estados Unidos. En parte como preparación del plan, que nunca llegaría a realizarse, Southey y Coleridge se casaron con dos hermanas en 1795, Southey con Edith Fricker y Coleridge con Sara Fricker. En 1800 visitó Portugal y terminó su largo poema Thalaba el destructor (1801). En el año 1803 se estableció con la familia de Coleridge en Greta Hall (Keswick). Se convirtió en un político conservador y en 1813 fue nombrado poeta laureado. Escribió numerosas obras para mantener a su familia, como La maldición de Kehama (1810) y Vida de Nelson (1813). En 1821 apareció la publicación de Visión del juicio final, un homenaje al rey británico Jorge III.
    Blog Recomendado: Viajes descuentos

    Ineditas Nicholas Ray

    Ineditas Nicholas Ray , Raymond Nicholas Kienzle
    Cineasta norteamericano



    Nació el 7 de agosto de 1911 en Galesville, una pequeña aldea de Wisconsin, pasó su infancia en La Crosse. Desde muy pequeño se pusieron de manifiesto sus aptitudes para el arte; teatro, música y arquitectura. Realizó los cursos de Frank Lloyd Wright y se hizo amigo de Elia Kazan, con el que trabajaría, en 1935, en su obra The Young Go First. En 1944, fue ayudante del cineasta en su primera película, Lazos humanos. Trabajó también con John Houseman, director de la compañia teatral La Phoenix, que le encarga, en 1947, la realización de su primera película, Los amantes de la noche ( They Live by Night ) basada en una novela de Edward Anderson, Thieves Like Us. Rodó una segunda película, Un secreto de mujer (1949), y comenzó otras dos, producidas e interpretadas por Humphrey Bogart Llamad a cualquier puerta y En un lugar solitario (1950). Esta última con Gloria Grahame, con la que contraería segundas nupcias para divorciarse de ella casi inmediatamente. Tras La casa en las sombras (1952, con R. Ryan e Ida Lupino), llegarían sus grandes éxitos. The Lusty Men (id.), Johnny Guitar (1954), Busca tu refugio (1955) y La verdadera historia de Jesse James (1957); y, finalmente: Rebelde sin causa (1955). Posteriormente rueda dos películas, de tono casi testamentario : Wind Across the Everglades (1958), y Chicago año 30 (id.). Más adelante le encargan la dirección de 'superproducciones' comerciales como Los dientes del diablo (1960), a la que siguieron Rey de reyes (1961) y 55 días en Pekín (1963, con Ava Gardner. El 17 de junio de 1979, sucumbio al cáncer.



    Filmografía:



    1979 Hair Actor
    1963 55 Days at Peking Actor / Director
    1961 King of Kings Director
    1959 The Savage Innocents Director / Guionista
    1958 Party Girl Director
    1958 Wind Across the Everglades Director
    1957 Bitter Victory Director / Guionista
    1957 The True Story of Jesse James Director
    1956 Hot Blood Director
    1956 Bigger Than Life Director
    1955 Rebel Without a Cause Director / Guionista / Actor
    1955 Run for Cover Director
    1954 Johnny Guitar Director
    1952 The Lusty Men Director
    1951 Flying Leathernecks Director
    1951 The Racket Director
    1951 On Dangerous Ground Director / Guionista
    1950 In a Lonely Place Director
    1950 Born to Be Bad Director
    1949 Knock on Any Door Director
    1949 A Woman's Secret Director
    1949 They Live by Night Director
    Operacion Triunfo Operacion Triunfo