jueves, 25 de febrero de 2010

Biografia Biografias Julieta Prandi Famosas

Biografia Famosas Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

blog Biografias Jennifer Aniston Biografias no te lo pierdas increible

blog Biografias no te lo pierdas increible Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

jueves, 18 de febrero de 2010

blog Biografia Silvina Luna

blog Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Todo Videos

Ineditas [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight

Ineditas 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Modelos Latinas Modelos Latinas

    miércoles, 17 de febrero de 2010

    Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:La banda argentina Los Enanitos Verdes se encuentran en Lima para esperado concierto que harán con instrumento he..

    Ineditas
    Biografías de Los Grandes - Música:La banda argentina Los Enanitos Verdes se encuentran en Lima para esperado concierto que harán con instrumento hecho con quinilla, madera peruana...

    Enanitos Verdes valoran madera peruana

    Emblemático grupo mendocino llega para esperado concierto con instrumento hecho con quinilla, madera típica del Perú, por el propio Marciano Cantero
    Fueron seis meses en silencio por temas médicos.

    A Marciano Cantero, vocalista, bajista y miembro fundador de Enanitos Verdes, lo invadió una fuerte tendinitis que obligó al grupo a tomarse medio año sabático a fin de volver con las baterías recargadas para los espectáculos programados. Seis meses llenos de terapias y distintos tratamientos de recuperación en los que Marciano decidió dedicarse a la otra de sus pasiones: el tallado en madera.




    En el tiempo de para, el reconocido músico argentino buscó incesantemente una madera que le permitiera encontrar un bajo eléctrico y sonido distinto con el cual sentirse cómodo y lo encontró haciendo uso de la quinilla, madera originaria de nuestra tierra, para la elaboración del instrumento.
    En una entrevista realizada por productores del evento, Cantero confesó sentirse 'emocionadísimo por el sonido del bajo' y agregó que ya cuenta las horas para contarle al público peruano que el instrumento que utilizará para su concierto remonta sus orígenes a la tierra peruana.


    Por otro lado, el líder de la agrupación originaria de Mendoza manifestó su agrado cuando se le mencionó que compartirían escenario con Los Nosequien y los Nosecuantos, grupo peruano con el que tocaron en el interior del país y de quienes tienen un grato recuerdo.



    'Además de divertidos hacían buena música, por lo que será un placer reencontrarnos luego de tanto tiempo'. Con respecto a Ádammo fue cauteloso al afirmar que si bien no está muy al tanto de su carrera musical confía en que la aceptación que poseen por parte del respetable peruano no es gratuita, ya que 'en el Perú suele apreciarse la buena música y tener el voto de confianza de su audiencia habla siempre bien de una banda'.


    A pesar de no contar con nuevo material discográfico desde el recordado 'Pescado Original' (2006), Marciano Cantero afirmó que la producción musical y el trabajo en ideas para nuevos temas no se ha detenido desde entonces y señaló que pretenden emplear lo acumulado en estos tres años para un nuevo disco que estaría viendo la luz en 2010.

    Si bien los Enanitos Verdes vienen al Perú con relativa frecuencia para tocar más que nada en provincias, la ciudad de Lima no vibra con su presencia hace ya siete años, período considerable de tiempo si se tiene en cuenta lo escuchada que es la famosa banda en las emisoras radiales nacionales.
    Marciano se tomó, además, unos minutos para referirse a los fanáticos limeños. 'Recordamos el cariño con el que nos han tratado cada una de las veces que hemos ido, el caluroso recibimiento que siempre nos brindan es algo difícil de olvidar.

    Confío en una gran organización del espectáculo y estoy seguro de que todos pasaremos una gran noche, recordando los viejos temas al buen estilo del rock que los Enanitos solemos hacer', señaló.
    Son, así, siete años de ausencia en la capital nacional que culminarán finalmente este sábado 28 de agosto en el Lima Music 2009, en donde estos ya gigantes de la música latinoamericana compartirán escenario con la carismática agrupación nacional Los Nosequien y los Nosecuantos, así como con Ádammo, banda revelación en el estrato juvenil peruano, en lo que conformará la primera edición del Lima Music 2009 a desarrollarse en el Centro Comercial Plaza Norte. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    Modelos Latinas Modelos Latinas

    Biografias El Monegros Desert Festival 2009 ya tiene cartel

    Biografias Por primera vez se ha dado la rueda de prensa de presentación del cartel de modo online mediante la web myspace. En ella hablan Juan Arnau y Eloy Martín donde dan todos los detalles de lo que va a ser la edición número 15 del festival que se celebrará el 18 de julio de este año 2009.

    Vuelven míticos como Carl Cox, Ben Sims, Dave Clarke pero se incorporan al cartel gente que nunca ha estado en el festival como Tiga, Villalovos, Dubfire...

    Este es el cartel completo del festival
    Andreas Kremer + Brodinski + Ben Sims + Cristian Varela + Calle 13 + Carl Cox + Dave Clarke + Dj Hype & Mc Jakes + Dubfire + Eto & Gab + Frank Kvitta + Fran The Breakstorm & Mc Prince Osito & Mc R-Vee + Gentleman + Josh Wink + Ken Ishii + La Excepción + Loco Dice + Lukas & Fernanda Martins + N-Type + O.B.I. + Orbital + Oscar De Rivera + Pet Duo + Robert Lamart + Ricardo Villalobos + Sven Väth + Sven Wittekind + Subfocus + The Madox + Tiga + Tote King Band + Tego Calderón + Valentino Kanzyani + Vitalic

    La rueda de prensa online la puedes encontrar en nuestra parte multimedia Clip Electrónico.

    Toda la info sobre el festival y entradas a la venta en monegrosfestival.com

    Fuente : ZE
    Visita este Fotos Argentinas

    martes, 16 de febrero de 2010

    Biografias Biografías de Los Grandes - Cine:La actriz española Penélope Cruz perdió por tercera vez los 'Globos de Oro' el filme musical Nine perdió la estatui..

    Biografias

    Biografías de Los Grandes - Cine:La actriz española Penélope Cruz perdió por tercera vez los 'Globos de Oro' el filme musical Nine perdió la estatuilla a manos de Mo'nique reconocida por el filme "Precious"...


    Globos de Oro: Penélope Cruz perdió por tercera vez



    La actriz española estaba nominada por el musical "Nine" que perdió la estatuilla a manos de Mo'nique reconocida por el filme "Precious"


    Los Ángeles, EE.UU. (EFE).- La española Penélope Cruz volvió a quedarse sin Globo de Oro, premio al que aspiraba por tercera vez, en esta ocasión por su papel en el musical "Nine", y que finalmente se llevó Mo'nique, por "Precious". Mo'nique, visiblemente emocionada, dio las gracias a Dios antes de acordarse del director del filme, Lee Daniels, y de su compañera de reparto, Gabourey "Gabby" Sidibe.

    "Estoy en deuda contigo", dijo la actriz sobre el escenario con el galardón en mano.
    Asimismo, dedicó la estatuilla a "todas esas personas que han sufrido abusos físicos", un tema que trata la película que protagoniza. Esta era la tercera candidatura a estos galardones que conseguía Penélope Cruz, tras las obtenidas por "Volver" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008).

    Sus rivales en la categoría de mejor actriz de reparto eran Vera Farmiga, Anna Kendrick (ambas por "Up in the Air") y Julianne Moore ("A Single Man"), además de Mo'nique.







    En la ceremonia del 2007 el galardón fue a parar a la británica Helen Mirren por su recreación de la reina de Inglaterra en "The Queen" (2006). El año pasado la suerte fue de nuevo esquiva tanto para Cruz como para su pareja, Javier Bardem, que se quedaron a las puertas del éxito por "Vicky Cristina Barcelona".

    Sin embargo Cruz fue la primera actriz española en alzarse con el Oscar gracias a esa cinta de Woody Allen, en la que daba vida a una mujer extrema y enamorada que no logra vivir sin su ex marido (Bardem), de quien se divorció tras un intento fallido de asesinarlo.

    Cruz interpreta en "Nine" a Carla, la amante de Guido, el personaje principal del filme, interpretado por Daniel Day-Lewis.
    La cinta, dirigida por el estadounidense Rob Marshall (ganador de seis Oscar por "Chicago"), es una adaptación del musical de Broadway homónimo que, a su vez, se inspiró en el legendario filme "8 1/2" (1963), del italiano Federico Fellini. La trama gira en torno a la profunda crisis de identidad de Guido Contini, cuando se dispone a iniciar su última película.

    Rodeado siempre de mujeres, Contini trata de encontrar la inspiración entre su legítima esposa (Marion Cotillard), su amante (Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente (Judi Dench), su madre (Sofía Loren) y la prostituta que en la infancia le descubrió el mundo del sexo (Stacey Ferguson).

    Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

    lunes, 15 de febrero de 2010

    Biografia Tiga dice Ciao

    Biografia No, el canadiense no se retira, mas bien todo lo contrario.

    'Ciao' será el nombre de su segundo álbum después del ya famoso 'Sexor'

    Será el lunes 20 de abril cuando este album vea la luz mediante la discográfica PIAS recordings.

    En los tres años transcurridos desde Sexor, Tiga ha estado ocupado trabajando con una serie de colaboradores de lujo como los hermanos Soulwax o Gonzales pasando por James Murphy para crear un álbum que no sólo llena de pista de locos sino que también nos sorprende con sonidos nuevos. Todo pinta muy bien. Por el momento ya conocemos el primer single el cual ya ha sonado en muchos clubs, 'Mind Dimension'

    Tiga - Ciao!

    01. Beep Beep Beep (ft. Soulwax)
    02. Mind Dimension (ft. Jori Hulkkonen)
    03. Shoes (ft. Soulwax & Gonzales)
    04. What You Need (ft. Soulwax, vocals: Jake Shears)
    05. Luxury (ft. Gonzales)
    06. Sex O'Clock (ft. James Murphy)
    07. Overtime (ft. Soulwax)
    08. Turn The Night On (ft. Gonzales)
    09. Speak, Memory (with Jasper Dahlback and Phillipe Zdar)
    10. Gentle Giant (ft. James Murphy)
    11. Love Don't Dance Here Anymore (ft. Soulwax)


    Fuente : ZE
    Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

    Biografia Biografías de Los Grandes - Futbol:La cábala más rara en el club Chelsea de Inglaterra la tiene su capitán John Terry el futbolista solo puede ...

    Biografia

    Biografías de Los Grandes - Futbol:La cábala más rara en el club Chelsea de Inglaterra la tiene su capitán John Terry el futbolista solo puede hacer sus necesidades en uno de los urinarios del vestuario del club inglés..


    La cábala más rara en el Chelsea la tiene John Terry


    El futbolista inglés solo puede hacer sus necesidades en uno de los urinarios del vestuario del club inglés El futbolista inglés John Terry acaba de sumar una página más a sus extrañas apariciones en los medios. Luego de que su padre fuera sorprendido vendiendo cocaína y se develara que el mismo Terry cobraba por hacer visitas guiadas en el Chelsea, ha aparecido uno de los secretos mejor guardados del camerino del club inglés.


    Su compañero Frank Lampard contó en una entrevista que Terry tiene al costumbre de hacer sus necesidades antes de los partidos en el mismo urinario del vestuario y que espera hasta que esté desocupado para hacerlo. "Es verdad. Cuando se instaló el vestuario, por alguna razón solo podía ir ahí. ¡Los compañeros extranjeros no entendían por qué esperaba detrás de ellos cuando había otros espacios libres!", comentó Terry a la revista del club en declaraciones reproducidas por el Daily Mail.

    Conozca ConozcaUrl

    sábado, 13 de febrero de 2010

    Biografias Nota a Mariana Esposito (Mar) : Crecio la Nena

    Biografias Con 18 años, Marianita, como la llaman muchos, creció. Conserva esa carita de nena, linda, pero con un cuerpo bien formado y una personalidad arrolladora.

    A los 10 años debutó en Rincón de luz y nunca más paró. Chica Cris Morena, fue parte de varias ficciones de la productora: despues de Rincón.

    estuvo en Floricienta 1 y 2, Chiquitita, Casi ángeles 1,2 ,3 y este Año estara tambien en la Cuarta temporada de Casi Angeles. Por ende, su ritmo de vida poco tuvo que ver con el de una chica comùn.

    ¿Alguna vez te quisiste bajar o te pesó el ritmo?
    Hay cansancio porque es mucha exigencia, pero para mì esto es toda mi vida y quiero que siga asì. Crecì y me crié asì.

    Saliste de un casting...
    Sì, fue re accidentado. Nunca en mi vida habìa ido a uno. Estaba en casa y vi que en la tele que invitaban a un casting para un programa. No era para Cris. Le pedì a mi mamá que me llevara y me dijo que no. Pero una amiga de ella, Marìa Laura, me pasó a buscar a escondidas y me llevó. Yo tenìa que ir a Conde y Dorrego, pero como fuimos en colectivo, nos bajamos antes y primero nos topamos con la calle Ravignani, vimos un montón de chicos haciendo cola y dijimos: 'Es acá'. Hice el casting; ese sì era para Cris para Rincón... y asì quedé. Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.
    Era tu destino...
    (Risas) Sì, no sé cómo llamarlo.
    ¿Ya tenìas convicción de que querìas ser actriz?
    Cero, fui para joder. Me acuerdo que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron: '¿De donde venìs?', 'De mi casa', respodì. Y me preguntaban por el nombre de la agencia.
    Mariana pasó su infancia en Parque Patricios junto a dos hermanos. Su papá es profesor de fùtbol infantil y su mamá, empleada administrativa en una empresa de doblaje para el exterior. 'Era muy machona. Jugaba mucho al fùtbol con los varones y al hóckey. Siempre fui muy deportista. También cantaba los temas de Reina Reech y de Serrat frente a un espejo enorme. Siemre me gustó cantar y bailar', recuerda. Hoy, vive en Banfield en el barrio Parque Patricios.

    ¿Tenés una actitud medio agrandadita por la popularidad del programa?
    Te juro por Dios que no me la creo. Soy igual a mis amigos, y la misma persona arriba y abajo del escenario. Si vos te olvidás de quién sos, de quién eras antes de esto, estás en problemas.
    Hay gente a la que no le parece un buen modelo...
    Y esto tiene sus cosas buenas como no tan buenas para un chico. Convivir todo el tiempo con gente má grande te abre la cabeza, pero hay que estar preparado.

    ¿Hay mucha competencia y celos entre ustedes?
    Para nada. De hecho en los castings buscan buenas personas. Nunca vas a encontrar un mala leche o un mal tipo en el grupo.
    Bueno, pero sì en la edad del pavo.
    Sì, es la edad del pavo pavo. Pero a la vez, sos mayor: tenés horarios, responsabilidad, estudio. Igual no lo vivimos como un trabajo. Yo me olvido que me pagan.

    ¿Y qué hacés con la plata?
    Me la guardan mis papás. Gasto en zapatos y bolsos, pero no soy de ir de shopping. Tampoco tengo tiempo. Ahora estamos grabando las primeras escenas de la 4° temporada de Casi y seguimos con las giras.

    ¿Te gustarìa trabajar en otra productora? ¿Te juega en contra el haber trabajado tantos años con Cris?
    No. Y sì, el dìa de mañana me gustarìa trabajar en otra productora. Lo que tengo que saber es que no habrá ni disco ni teatro como pasa acá.
    Golpean la puerta. Es Juan Pedro Lanzani, Peter, uno de los galanes del programa y su pareja en la ficción.

    ¿Es tu ex en la vida real?
    No, ¡es mi novio! Volvimos a estar juntos desde principios de año del 2008. Habìamos estado juntos en Chiquititas. Estamos sùper bien y tenemos mucho humor.

    Tiene muchas fans tu chico, ¿sos muy celosa?
    Todas las chicas lo vienen a ver a él al teatro y tampoco es fácil cuando salimos a comer, todas se le tiran encima a besarlo. Soy celosa en esas situaciones.

    Visita este Tecnologia

    Biografias Biografias Daddy Yankee

    Biografias Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso "Rompe", permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, "Machucando", le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

    Visita este Cintia Fernandez

    viernes, 12 de febrero de 2010

    Biografia Biografia Jennifer Aniston

    Biografia Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. Su interés por la interpretación le vino de familia. El mismo año que partieron hacia Nueva York, John Aniston, padre de la actriz, consiguió un papel en el culebrón Los mejores años de nuestra vida y además, su padrino fue Telly Savalas, más conocido por su papel del famoso detective Kojak. Desde que en 1994 empezara a interpretar a la glamourosa y dulce Rachel, su caché, impulsado por el enorme éxito de la serie en todo el mundo, ha aumentado como la espuma. Pero Jennifer tenía muy claro que no quería estancarse en el medio televisivo y dos años después dio el salto a la gran pantalla con Ella es única, dirigida e interpretada por Edward Burns. Después de este film, Aniston participó en otras comedias románticas como Novio de alquiler, junto a Kevin Bacon, o Mucho más que amigos. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

    Todas las recetas aqui Todo Recetas

    Biografias Sobre el Nuevo Video de Jonas Brothers 'Burning Up'

    Biografias El nuevo video clip de los Jonas Brothers para la canción 'Burning Up' comienza con una escena muy común y que probablemente a todos los chicos le ha sucedido. Joe, Kevin, y Nick están sentados sobre sillas de playa al lado de una piscina, discutiendo si una muchacha detrás de ellos 'observa' a Joe…. De pronto Big Rob, su guardaespaldas les alcanza a los tres hermanos un papel (libreto) el que deberán de interpretar para el videoclip.

    Primero Joe Jonas tiene que interpretar en vivo al lado de la piscina. Luego, entra en acción Nick Jonas en un corto de James Bond acompañado de su pareja Selena Gomez 'Mujer Bond'.



    Después aparece nuevamente Joe Jonas pero esta vez junto con Big Rob persiguiendo a un criminal (actor estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo), quien finalmente es atrapado. Joe luce con más edad, debido al bigote espeso y de color negro que usa.



    Finalmente sale en escena el más simpático y divertido Kevin Jonas. El está aprendiendo karate de su instructor (actor estadounidense David Carradine, quien interpretó la serie Kung Fu). Practica y aprende entre otras cosas, cómo romper tablas con patadas, puñetazos, codos. Por supuesto que las escenas en donde Kevin tenía que dar una vuelta en el aire y romper la tabla, estas las realiza el apoyo, pero esto ocurre sólo en esta escena peligrosa; sin embargo en otras escenas sí se ve a Kevin golpear las tablas…. más que seguro que estas tablas están pendiendo en un hilo (o mejor dicho en una astilla).



    El vídeo concluye con otra escena en donde Nick y Kevin piensan que las escenas plasmadas en el papel son demasiadas peligrosas, pero Joe solamente dice 'no puedo crecer bigote'


    + 8 fotos del video clip:










    Ver el Video Oficial y Letra en este enlace

    Blog Recomendado: Viajes descuentos

    jueves, 11 de febrero de 2010

    Increibles Carlos 'el indio' Solari

    Increibles Carlos Alberto 'Indio' Solari (Entre Ríos, 17 de enero de 1949), músico y compositor argentino, uno de los fundadores del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Hijo de un empleado del correo y una ama de casa. Al año de vida el Indio y su familia se mudan a la ciudad de La Plata donde pasaría su infancia y su adolescencia. Ya desde muy chico se vio identificado con los autores y poetas beatnicks como Jack Kerouac, Lawrence Ferlinghetti, Gregory Corso, entre otros. También le gustaba leer comics y libros de ciencia ficción. Desde joven estuvo ligado al arte ya que además de escribir se la pasaba dibujando. En 1966 fue alumno de la Escuela Nro 33 de La Plata donde conoció al baterista Isa Portugheis, su gran amigo de la infancia. En la década del 70 sería socio de Guillermo Beilinson (hermano de Skay) de un taller, en que se estampaban remeras y telas, llamado 'El Mercurio', ubicado en la ciudad de La Plata. Por ese entonces el Indio ya era muy conocido en esa zona y era catalogado como un personaje. Cada vez que se cruzaba con Leopoldo Marechal, asiduo veraniego de esa parte de la costa, le gritaba sin motivo alguno '-cuídese de mi, Leopoldo, cuídese de mi.' En 1976, Guillermo Beilinson, le presenta al Indio, a su hermano Skay que acababa de volver de un viaje por Europa y juntos ya empiezan a escribir algunas canciones como por ejemplo: 'la chica de la cafetería', 'Mariposa Pontiac', 'el gordo tramposo', 'Un tal Brigitte Bardot', 'Rock 18' y 'Blues del noticiero'. También en aquella época le hizo algunas letras a la banda de Federico Moura llamada 'Dulcemembrillo'. Pese a que nunca fue un miembro estable Solari participaba de encuentros de La Cofradía de la Flor Solar, una comunidad hippie fundada por el artista plástico Ricardo Cohen (Rocambole). Al mismo tiempo estudiaba en la Universidad, mejor dicho hacia un curso en Bellas Artes del cual fue expulsado por haber orinado en clase. Años más tarde diría: '-en ese momento la rebeldía era más importante que la carrera'. En 1978 participa de la famosa gira mágica a Salta que da vida a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Cuatro años más tarde todos los integrantes de la banda se van a vivir a Buenos Aires donde allí el Indio consigue un trabajo estable en un hogar de niños. Más tarde conoce a Enrique Symns, que era el editor de una revista llamada 'Cerdos y Peces', en la cual escribiría una columna. El Indio está casado desde 1989 con Virginia, nacida el 13 de enero de 1959, con la cual en 2000 tuvo a su primer y único hijo hasta el momento, Bruno. En 2006 vive en una casaquinta en Parque Leloir, en la que tiene a Luzbola su propio estudio de grabación en donde se realizaron 'Momo Sampler' y 'El tesoro de los inocentes (bingo fuel)' su primer trabajo al frente de su nueva banda llamada Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El disco fue presentado los días 12 y 13 de noviembre de 2005 en el Estadio Único de La Plata y el 3 de diciembre en Montevideo, Uruguay. Aparece como invitado en el disco 'Tren de fugitivos' de El soldado (ex asistente de los redondos) en los temas 'Ángel de los perdedores' y 'Trago especial'. Este último junto a Skay en guitarras. En el año 2006 accede a grabar un cover por primera vez en su carrera; en el disco Escuchame en el Ruido de su amigo Lito Vitale. Elije cantar 'El Salmon' de Andrés Calamaro ver video de 'jijiji' Tags:

    Visita este Luciana Salazar

    blog Howard Phillips Lovecraft

    blog Howard Phillips Lovecraft , Escritor estadounidense


    Nació el 20 de agosto de 1890 en Providence (Rhode Island). Un niño enfermizo con una infancia desgraciada ya que perdió a sus padres enfermos de locura. Fue una persona solitaria que dedicaba su tiempo a la lectura, la astronomía y a cartearse con otros aficionados a la literatura macabra. Su prosa está influenciada por LORD DUNSANY, WILLIAM H. HODGSON, ARTHUR MACHEN y EDGAR ALLAN POE. Fue un gran innovador del cuento de terror gracias a su singular tratamiento de la narrativa y la atmósfera de sus historias, que acercó el genero a la ciencia-ficción. Con 16 años escribía una columna de astronomía para el Providence Tribune. De 1908 a 1923 ganaba algo de dinero escribiendo ocasionalmente relatos para revistas de poca tirada, como Weird Tales. Murió en Providence, el 15 de marzo de 1937 en la pobreza y el anonimato. Diez años más adelante, su obra empezó a interesar a mucha gente. Sus relatos tratan sobre espíritus malignos, posesiones psíquicas y mundos oníricos donde el tiempo y el espacio se alteran irremediablemente, como en sus Mitos de Cthulhu. («LOS MITOS DE CTHULHU» fue un trabajo colectivo que fue creciendo con las aportaciones del llamado CIRCULO DE LOVECRAFT, un grupo de escritores formado por el propio LOVECRAFT, CLARK ASHTON SMITH, ROBERT E. HOWARD, ROBERT BLOCH, AUGUST DERLETH, FRANK BELKNAP LONG, HENRY KUTTNER, E. HOFFMAN PRICE y otros. También fueron incluidas aportaciones provenientes de escritores anteriores como AMBROSE BIERCE, ALGERNON BLACKWOOD, ARTHUR MACHEN o ROBERT W. CHAMBERS y de algunas mitologias como la árabe, la polinesia o la sumeria). Sus relatos se recopilaron en varios volúmenes póstumos, entre los que figuran El extraño y otros cuentos (1939) y El cazador en la oscuridad y otros cuentos (1951). Sus mejores novelas cortas son El caso de Charles Dexter Ward (1928), En las montañas de la locura (1931) y La sombra sobre Insmouth (1936).



    ...estos 'Grandes Ancianos' eran conocidos por muchos nombres. Había algunos de ellos inferiores a los demás, pero eran superiores numéricamente. Estos no gozan de tanta libertad como los otros pocos, y muchos se hallaban sujetos a muchas de las leyes que gobiernan a la humanidad. El primero de ellos es Cthulthu, que se supone 'yace muerto pero soñando' en la desconocida ciudad hundida de R'lyeh, que algunos escritores han pensado se encuentra en la Atlántida, otros en Mu y otros pocos en un mar no lejos de la costa de Massachusetts. El segundo de ellos es Hastur, a veces llamado Aquel que No debe Nombrarse, o Hastur el Inmencionable, que se supone reside en Hali, de las Híades. El tercero es Shub-Niggurath, un horrible dios o diosa de la fertilidad. Luego viene uno al cual se describe como al 'Mensajero de los Dioses' -Nyarlathotep- y particularmente de los 'Grandes Ancianos'; el maligno Yog-Sothoth, que comparte el dominio de Azathoth, el caos ciego e idiota del centro del infinito.

    El que acecha en el humbral

    The lurker at the threshold

    H.P. Lovecraft y August Derleth
    Visite este Vouyer Amauter

    lunes, 8 de febrero de 2010

    blog

    blog La noche del 27 de junio se vestirá de negro… con Black Moon Party de Ron Barceló. La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, lo que afecta, en mayor o menor medida a los sentidos, a las sensaciones, al control de los deseos…

    Hay pocas condiciones para que disfrutes esta sensación: vestirte de negro, dejarte llevar por los efectos del eclipse… y acercarte a las coordenadas 40º23´30N 3º41´53W, correspondientes al Matadero de Madrid.

    Por primera vez en Madrid se celebra el fin de curso con los universitarios en una fiesta, Black Moon Party de Ron Barceló, que recordará la noche en que ya sus sentidos se eclipsaron por primera vez, en Ron Barceló Desalia, República Dominicana. Como gran protagonista, la música… que lo inundará todo. La música de los mejores DJs que harán de Black Moon Party de Ron Barceló una noche para disfrutar… Con las actuaciones de Dj Archy (Discoteca Mangú – Punta Cana), Víctor Pérez, Javi Reina con la vocalista Marta Carling y el dúo de éxito surgido en Ron Barceló Desalia 2008 Superlush Dj's (Dj Nano y JP Candela)… Qué mejor forma de terminar el curso…

    Además, por primera vez en España, una escenografía única hará de Black Moon Party de Ron Barceló una experiencia diferente: un escenario con forma de cubo de casi 11 metros de altura; dos cañones de vídeo de 20.000 lúmenes que proyectarán sobre una pantalla de led de 100 metros cuadrados con un grafismo y una estética adecuada que hará de Black Moon Party de Ron Barceló una noche especial, original y única.



    Sólo 3.000 personas podrán disfrutar de este gran espectáculo y, si lo deseas, podrás participar en un concurso donde podrás conseguir una de las 300 invitaciones en la web www.ron-barcelo.com a partir del 1 de junio. Date prisa… ¡Eclipsa tus sentidos!

    BLACK MOON PARTY DE RON BARCELÓ
    MATADERO DE MADRID
    Paseo de la Chopera
    Sábado 27 de junio 2009.
    21 horas

    Fuente : ZE
    Visita este Great Videos

    Ineditas Videos Comicos, reacciones ante video asqueroso

    Ineditas Videos Comicos, reacciones ante video asqueroso

    Desde hace un tiempo anduvo circulando un video llamado 2 girls 1 finger, acerca de dos chicas un poco liberales en sus costumbres. Sin embargo el video no importa. Lo cierto es que el video es repugnante y la gente comenzó a grabarse mientras lo veía. Las reacciones de la gente son una cosa de locos.
    Aqui les dejamos la reaccion de dos jovencitas, una de las mejores cosas que hemos visto en años.

    Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

    domingo, 7 de febrero de 2010

    Biografia Fotos de la Hija de Tori Spelling

    Biografia Foto de la hija de Tori Spelling
    Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

    Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

    Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

    Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






    Blog Recomendado: Videos de Autos

    Biografias Karl Liebknecht

    Biografias Karl Liebknecht , Político alemán



    Nació en Leipzig el 13 de agosto de 1871, hijo de Wilhelm Liebknecht, político socialista. Cursó estudios de derecho y participó en el movimiento socialista desde su juventud. Condenado a dieciocho meses de prisión por sus escritos en contra del militarismo alemán en 1907. Estando encarcelado, consiguió un escaño en la Cámara de Diputados de Prusia (1908). Elegido miembro del Reichstag (Parlamento alemán) en 1912, se opuso a la intervención de Alemania en la I Guerra Mundial. Karl Liebknecht ignoró la disciplina del partido para votar de acuerdo con su conciencia. Fue el único voto en contra de los créditos para la guerra. Se unió a la socialista alemana Rosa Luxemburg y a otros compañeros para crear una facción radical dentro del SPD; se les conocía como espartaquistas debido a una serie de artículos escritos por el propio Liebknecht, en los que hacía un llamamiento a la oposición revolucionaria a la guerra que firmó bajo el seudónimo de Espartaco. Expulsado del SPD el 1 de enero de 1916, poco después se le declaró culpable de alta traición por encabezar una manifestación contra la guerra en Berlín. Fue condenado a dos años de trabajos forzados y perdió sus derechos civiles, consiguió la libertad en octubre de 1918. Oponente al gobierno provisional formado en noviembre de 1918 por el socialdemócrata Friedrich Ebert tras la proclamación de la República de Weimar, lideró la insurrección espartaquista contra este gabinete en enero de 1919 como miembro del Comité militar revolucionario. Las fuerzas policiales sofocaron la revuelta tras varios días de lucha. . Miles de trabajadores fueron asesinados; el 15 de enero de 1919 mataron a Karl Liebknecht; el mismo día, el culatazo de rifle de un soldado destrozó el cráneo de Rosa Luxemburg.
    Visita este Fotos Claudia Fernandez

    sábado, 6 de febrero de 2010

    blog Camp Rock superó a High School Musical, pero no a HSM 2 todo Biografia

    blog todo Biografia La pregunta fue ¿Pueden los tres hermanos Jonas derrotar a Zac Efron? La respuesta es sí, y no.

    El estreno de la película Camp Rock fue ayer viernes por la noche, en donde participan los Jonas Brothers; y Disney Channel dijo que hubo 8.9 millones de teleespectadores ese día.



    Esta cifra es mucho más elevada que High School Musical, liderada por Zac Efron, el cual debutó con 7.8 millones de televidentes. Pero aquella es menor, -significativamente menor- que el estreno de High School Musical 2.



    En conclusión, Camp Rock derrotó a su similar High School Musical. Ahora esperemos un Camp Rock 2 para poder comparar con High School Musical 2 muy pronto!!!


    FUENTE

    Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

    Biografias Chaim Herzog Biografias increible

    Biografias Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



    'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

    Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
    Visita este Fotos Claudia Fernandez

    blog El duro momento de Maradona

    blog
    Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

    Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

    'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

    Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
    Fuente Infobae.com

    Visita este Videos You Tube

    Increibles Biografías de Los Grandes - Noticias:El doctor de Michael Jackson esperó 82 minutos antes de llamar a emergencias, la policiía dice que murió de dosis

    Increibles

    Biografías de Los Grandes - Noticias:El doctor de Michael Jackson esperó 82 minutos antes de llamar a emergencias, la policiía dice que murió de dosis letal...

    El doctor de Michael Jackson esperó 82 minutos antes de llamar a emergencias


    Nuevas declaraciones señalan que en ese lapso el médico Conrad Murray estuvo 47 minutos al teléfono.

    Ello refuerza las sospechas en su contra.
    Ayer se confirmó el rumor de que Michael Jackson falleció debido a una dosis letal del potente anestésico propofol mezclada con otros medicamentos y que fue su médico personal, Conrad Murray, quien le administró las drogas como parte -según señaló- de un tratamiento contra el insomnio.

    Hoy, la revista People informa, según la declaración jurada de un policía, que el cuestionado doctor, quien estuvo al costado del Rey del Pop cuando murió, esperó 82 minutos, desde que Michael dejó de respirar, antes de llamar a una ambulancia y reportar la emergencia. De acuerdo a documentos oficiales que han salido a la luz, Murray notó que Jackson había dejado de respirar alrededor de las 11 de la mañana del 25 de junio.

    HIPÓTESIS DESCARTADAS

    En un principio, se asumió que el lapso de tiempo que pasó entre este hecho y la llamada al 911 se debió a que Murray había estado intentando reanimar él mismo al cantante. Pero la Policía ha descubierto que durante esa casi hora y media, Murray estuvo 47 minutos al teléfono realizando tres llamadas. La primera se inició a las 11:18 de la mañana. La declaración jurada de la Policía baraja dos posibilidades: O Murray no estaba totalmente concentrado y atento al estado de Michael Jackson bajo la influencia de los fuertes medicamentos, o después de encontrar al artista inconsciente, se puso a llamar por teléfono frenéticamente.

    EVIDENCIAS


    El reporte policial también señala que Murray no informó a los paramédicos o al personal del hospital que le había dado una final y letal dosis de propofol a Jackson alrededor de las 10:40 de la mañana. El doctor solo había confesado que le había dado un sedante llamado lorazepan y un antídoto. People indica que, considerando todos estos últimos detalles, los que se suman el hecho de que en un principio el doctor Murray estuvo escondido, la Policía tiene un sólido caso en su contra, a pesar de que su abogado ha declarado que nunca le dijo a los investigadores que se había dado cuenta de que Michael Jackson no estaba respirando a las 11 de la mañana.
    Blog Recomendado: Videos de Autos

    viernes, 5 de febrero de 2010

    Increibles Juana Manuela Gorriti Internet

    Increibles Internet Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Quieres ganar dinero visita Forex

    Biografia Venustiano Carranza Television Biografias

    Biografia Television Biografias Venustiano Carranza , Político mexicano

    Nació el 29 de diciembre de 1859 en Cuatro Ciénagas (Coahuila). Hijo del Coronel Jesús Carranza y María de Jesús Garza. Estudió en el colegio Ateneo Fuente de Saltillo y la Preparatoria la estudia en el Ciudad de México. Se unió a Francisco Ignacio Madero en 1911; a últimos de ese año fue gobernador de su estado natal, y tras el asesinato de Madero formuló el Plan de Guadalupe en el año 1913, y lideró las fuerzas constitucionalistas que en 1914 vencieron al general Victoriano Huerta. Fue jefe provisional del nuevo gobierno. Se enfrentó a Emiliano Zapata y Francisco (Pancho) Villa, que apoyaron la Convención de Aguascalientes, forzando su dimisión y lograron expulsarle de la ciudad de México. Tras la batalla de Celaya, consiguió apoyo popular cuando prometió programas de reforma social y agraria. Dos años más tarde, y una vez aprobada la nueva Constitución de 1917, fue elegido presidente de México. Durante su régimen se sucedieron distintos conflictos con inversores extranjeros, por sus intentos de limitar la propiedad privada extranjera y nacionalizar la titularidad de los depósitos petroleros y las minas. Debido a la sucesión presidencial en 1920 se enfrentó a los generales Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, presionado se vio obligado a escapar. En la madrugada del 20 de mayo de 1920 en Tlaxcalantongo, estado de Puebla, unos soldados lo asesinan al grito de 'Muera Carranza'; 'Viva Obregón'.
    Recomiento Ofertas Viajes

    miércoles, 3 de febrero de 2010

    Biografias Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta ..

    Biografias

    Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta iniciativa se piensa promover la cultura del cine en este país fue el renombrado director Emir Kusturica quien develó la estatua..

    Johnny Depp es honrado en Serbia con una estatua



    El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro busca con esta iniciativa promover la cultura del cine en su país


    Belgrado (AP). __El rompecorazones de Hollywood, Johnny Depp, fue honrado el miércoles con una estatua de tamaño natural en Serbia. El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante un festival anual de cine -llamdo Kustendorf- realizado en una villa de montaña en el suroeste de Serbia. Depp se reunió con el presidente serbio Boris Tadic a su llegada el martes.

    Después fue llevado en helicóptero a la villa construida en la cima de una montaña por Kusturica para una de sus películas.
    Kusturica, dos veces ganador del Festival de Cannes, dijo que planea hacer una cinta con Depp interpretando al legendario revolucionario mexicano Pancho Villa. "Depp será mi invitado durante tres días", comentó Kusturica. "Dirigirá varios talleres para participantes del festival, beberá vino, mirará películas y visitará algunas locaciones donde filmará una película sobre Pancho Villa", agregó.

    Visita este Futbol en Vivo

    Ineditas Biografias Anna Nicole Smith

    Ineditas

    Vickie Lynn Hogan (28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como Playmate. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida. Tags:
    Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

    martes, 2 de febrero de 2010

    Biografias Biografia Susana Gimenez

    Biografias

    Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
    Visita este Fotos Pampita

    Biografia Jamie Lynn Spears y su hija Maddie Briann

    Biografia Jamie Lynn Spears, de 17 años y su novio Casey Aldridge, de 19 años, dieron la bienvenida el jueves por la mañana a su primera hija llamada Maddie Briann, informó People.com

    El nacimiento de la hija de Spears fue aproximadamente a las 9 y 30 de la mañana en el hospital de Misissippi, cerca de la mansión de la familia en Kentwood, estado de Louisiana.

    Jamie Lynn, la hermana Britney Spears, el padre Jamie y el hermano Bryan viajaron el miércoles para estar con ella para el nacimiento; también su madre Lynne la ha ayudado a prepararse para dar a luz a su bebé.


    Según National Enquirer señala que el parto fue por cesárea.

    Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras