lunes, 26 de julio de 2010

Ineditas Biografia de Sete Gibernau las mejores Biografias

Ineditas las mejores Biografias Sete Gibernau es un piloto español de motos que participa en el Mundial de MotoGP, montado en una Honda. Nació en Barcelona el 17 de diciembre de 1971. Su vida siempre ha estado muy unida al mundo del motor, ya que es nieto del mítico Paco Bultó, fundador de las marcas de motocicletas Montesa y Bultaco. Además, su abuelo fue campeón de España en la década de los treinta. Sete comienzó a montar en moto casi al mismo tiempo que aprende a andar. Su abuelo le hacía las motos a medida.

Los primeros pasos de Sete en los circuitos de velocidad fueron en la Copa Gilera de 125, en 1990, donde logró terminar en tercera posición y un año más tarde, obtuvo el título de Campeón de España Junior en el Critérium de 125, consiguiendo antes el título de Campeón de Cataluña en esta misma cilindrada.

En 1993, con la llegada de Kenny Roberts a España y la creación del Open Ducados, Sete Gibernau fichó por el equipo Yamaha donde consiguió diversas victorias y entabló una magnífica relación con el patrón de la escudería norteamericana. Tras disputar varios campeonatos de España y de Europa, en 1996, empezó a competir en el Campeonato del Mundo pilotando una Yamaha-Rainy tras el abandono de Tetsuya Harada. De la mano del ex campeón del Mundo Wayne Rainey, en 1997, Sete entró a competir en la máxima cilindrada, 500 centímetros cúbicos.

La lesión de Takuma Aoki le lleva al equipo Honda y, en 1999, Sete se sube a la moto de Mick Doohan después de que éste sufriera un aparatoso accidente que le dejó fuera de la competición. Tags:

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

blog Nicholas Ray

blog Nicholas Ray , Raymond Nicholas Kienzle
Cineasta norteamericano



Nació el 7 de agosto de 1911 en Galesville, una pequeña aldea de Wisconsin, pasó su infancia en La Crosse. Desde muy pequeño se pusieron de manifiesto sus aptitudes para el arte; teatro, música y arquitectura. Realizó los cursos de Frank Lloyd Wright y se hizo amigo de Elia Kazan, con el que trabajaría, en 1935, en su obra The Young Go First. En 1944, fue ayudante del cineasta en su primera película, Lazos humanos. Trabajó también con John Houseman, director de la compañia teatral La Phoenix, que le encarga, en 1947, la realización de su primera película, Los amantes de la noche ( They Live by Night ) basada en una novela de Edward Anderson, Thieves Like Us. Rodó una segunda película, Un secreto de mujer (1949), y comenzó otras dos, producidas e interpretadas por Humphrey Bogart Llamad a cualquier puerta y En un lugar solitario (1950). Esta última con Gloria Grahame, con la que contraería segundas nupcias para divorciarse de ella casi inmediatamente. Tras La casa en las sombras (1952, con R. Ryan e Ida Lupino), llegarían sus grandes éxitos. The Lusty Men (id.), Johnny Guitar (1954), Busca tu refugio (1955) y La verdadera historia de Jesse James (1957); y, finalmente: Rebelde sin causa (1955). Posteriormente rueda dos películas, de tono casi testamentario : Wind Across the Everglades (1958), y Chicago año 30 (id.). Más adelante le encargan la dirección de 'superproducciones' comerciales como Los dientes del diablo (1960), a la que siguieron Rey de reyes (1961) y 55 días en Pekín (1963, con Ava Gardner. El 17 de junio de 1979, sucumbio al cáncer.



Filmografía:



1979 Hair Actor
1963 55 Days at Peking Actor / Director
1961 King of Kings Director
1959 The Savage Innocents Director / Guionista
1958 Party Girl Director
1958 Wind Across the Everglades Director
1957 Bitter Victory Director / Guionista
1957 The True Story of Jesse James Director
1956 Hot Blood Director
1956 Bigger Than Life Director
1955 Rebel Without a Cause Director / Guionista / Actor
1955 Run for Cover Director
1954 Johnny Guitar Director
1952 The Lusty Men Director
1951 Flying Leathernecks Director
1951 The Racket Director
1951 On Dangerous Ground Director / Guionista
1950 In a Lonely Place Director
1950 Born to Be Bad Director
1949 Knock on Any Door Director
1949 A Woman's Secret Director
1949 They Live by Night Director
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

domingo, 25 de julio de 2010

Biografia Biografías de Los Grandes - Noticias:La actriz estadounidense Lucy Liu embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo en el Perú visitó Lima y Cuzco...

Biografia

Biografías de Los Grandes - Noticias:La actriz estadounidense Lucy Liu embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo en el Perú visitó Lima y Cuzco...


"Mi experiencia aquí ha sido increíble"


La actriz estadounidense Lucy Liu, embajadora de Buena Voluntad de Unicef, pidió colaborar con la campaña "Buena Onda". La iniciativa de Unicef, que culmina el 3 de octubre, recoge ayuda para los niños más necesitados de nuestro país. La actriz estadounidense Lucy Liu aseguró hoy que vivió una experiencia increíble en nuestro país e hizo un llamado a la población a la colaborar en la campaña "Buena Onda", en beneficio de los niños más necesitados del Perú, que empieza hoy y termina el 3 de octubre.

La Embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo presente este mediodía en la inauguración de la campaña, n el parque Reducto en Miraflores, junto al chef Gastón Acurio, el futbolista Nolberto Solano, la cantante Dina Paucar, el conductor y cantante Raúl Romero, entre otros. Liu afirmó haber disfrutado del cariño de los peruanos. "Mi viaje aquí ha sido una experiencia maravillosa. He conocido lugares y personas increíbles. Ha sido maravilloso", dijo la protagonista de la cinta Los Ángeles de Charlie, según Canal N.




También agradeció a Unicef por permitirle participar en la campaña. "Quiero darle las gracias a todos los miembros de Unicef y a los embajadores de Buena Voluntad aquí presentes por tener la iniciativa de participar en esta campaña tan importante para los niños. Es maravilloso.

Quiero transmitirles a ustedes y a la prensa el deseo de que podamos trabajar juntos para hacer la diferencia", agregó.
La estrella de Hollywood visitó ayer la ciudadela de Machu Picchu otros centros arqueológicos de Cusco. Ella se mostró encantada con los paisajes y, minutos antes de tomar el avión hacia Lima, causó alborotó en el aeropuerto Velasco Astete, donde compró varios recuerdos cusqueños y solo fue reconocida por algunos curiosos.








BIOGRAFÍAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE LA BELLA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE DE ORIGEN CHINO LUCY LIU QUIEN ESTUVO EN NUESTRO PAIS POR UNA CAMPAÑA DE LA UNICEF VISITÓ VARIAS LOCALIDADES DE LA CAPITAL Y LA CIUDAD DEL CUZCO....



Biografía - Lucy Liu


Lucy Alexis Liu, 劉玉玲 (pinyin Liú Yùlíng) es una actriz estadounidense de ascendencia china, nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.
Actuó en la serie de televisión Ally McBeal, y el año 2000 en la película Los Ángeles de Charlie. Su nombre chino es Liú Yùlíng (劉玉玲). Creció en Queens, Nueva York, con sus padres inmigrantes, y estudió en la Universidad de Nueva York durante un año, siendo transferida a la Universidad de Míchigan, donde se graduó en Lenguas y Culturas Asiáticas. Liu es considerada una de las actrices más prominentes en los medios estadounidenses.

Tiene en su haber algunas pequeñas apariciones en películas y series de televisión, pero fue su actuación en la serie de Ally McBeal transmitida por la cadena de televisión FOX lo que la llevó a la fama. El papel de Liu no era regular dentro del programa, pero el entusiasmo de la audiencia por el personaje de Liu (Ling Woo) la convirtió en un personaje fijo del programa. Protagonizó las películas Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie: Al límite, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore.
En algunas series de televisión y películas, ha usado su voz para caracterizar personajes.

En Futurama (de Matt Groening, creador de Los Simpson) interpretó su propia voz. También protagonizo junto a Antonio Banderas la película Ballistic: Ecks vs. Sever.
Quizás su papel más famoso haya sido el de O-Ren Ishii en las películas de Quentin Tarantino, Kill Bill. En el volumen 1 de la serie, Lucy realizó un papel tan apegado a la actitud del personaje buscado por Tarantino que se hizo merecedera del premio MTV a la Mejor Villana.

Pero en 2006 presentó un nuevo film, El caso Slevin, en el que comparte cartel con Josh Hartnett, Bruce Willis y Morgan Freeman. En este film Lucy demostró una vez su gran capacidad interpretativa, pero esta vez en un papel divertido y a la vez algo dramático. El 1° de Diciembre de 2006 estrenó en USA una nueva película, 3 Needles, un drama que aborda tres historias en tres continentes sobre el SIDA.

Esta película no obtuvo nominaciones a los Oscar, pese a que la mayoría de los críticos la situaban como una de las grandes triunfadoras.
Posteriormente Lucy ha rodado las películas Watching The Detectives junto a Cillian Murphy, The Year Of Getting To Know Us junto a Sharon Stone y Jimmy Fallon y las series Cashmere Mafia y Dirty Sexy Money. Ha puesto la voz a Viper en Kung Fu Panda y a Silvermist en Tinker Bell. Actualmente se encuentra en negociaciones para volver a ponerse a sus órdenes como en Kill Bill con su amigo Quentin Tarantino, en una nueva película dirigida por Tarantino y protagonizada por Lucy Liu, Jessica Biel y Sharon Stone llamada WEEKEND.



Filmografía

* Tinker Bell (2008, Silvermist, voz)
* Kung Fu Panda (2008, Maestra Víbora, voz)
* Cashmere Mafia (2008, Mia Barton protagonista de la serie)

* Watching The Detectives (2007)

* Rise (2007)
* Code Name: The Cleaner (2007)
* 3 Needles (2006)
* El caso Slevin (2006)
* Joey (2004) 2 episodios de la primera temporada como Lauren Beck
* Domino (2005)
* Kill Bill: Volume 2 (2004)
* Kill Bill: Volume 1 (2003)

* Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003) con: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Demi Moore
* Chicago (2002)
* Cypher (2002)

* Ballistic: Ecks vs. Sever (2002)

* Futurama (artista invitada) (2001)

* Los Ángeles de Charlie (2000) con Cameron Diaz y Drew Barrymore

* Shanghai Noon (2000)

* Play It to the Bone (1999)

* The Mating Habits of the Earthbound Human (1999)

* Molly (1999)
* True Crime (1999)

* Payback (1999)
* Love Kills (1998)

* Flypaper (1997)
* City of Industry (1997)
* Gridlock'd (1997)

* The X-Files (artista invitada) (1996)

* Guy (1996)

* Jerry Maguire (1996)

* Bang (1995)

* Protozoa (1993)

F:WIKIPEDIA


Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Biografia Por fin lo nuevo de Depeche Mode - Sounds Of Universe

Biografia Los cuatro años de espera han merecido la pena. El trío británico Depeche Mode hace entrega de su décimo segundo disco de estudio. Puedes conocer más detalles sobre el mismo en depechemode.com

Según ellos mismos, Sounds of the Universe es probablemente su mejor trabajo en décadas. Un disco único que les sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. 13 nuevas composiciones rebosantes de personalidad y belleza, de misticismo, sueños de euforia y esperanza.

Podrás encontrar Sounds of the Universe en múltiples formatos, el que más se adapte a tus gustos: en CD (incluye libreto con todas sus letras y fotografías de Anton Corbijn ), CD + DVD (incluye reportaje inédito con Depeche Mode en el estudio), Edición Doble Vinilo + CD: a un precio increíble!!

Además para "Sounds of the Universe" han lanzado igualmente un magnífico Box Set especial para coleccionistas del cual verás una amplia descripción a continuación. El grupo desea que te guste y espera verte en su gira "Tour of the Universe".

CD1: Sounds Of The Universe [el álbum con 13 nuevos temas]
CD2: 5 nuevas canciones de las sesiones de SOTU y 6 nuevos remixes de temas de SOTU
CD3: 14 demos de Martin & Dave, no solo demos del nuevo álbum, pero también LITTLE 15, CLEAN, SWEETEST PERFECTION, JUDAS, WALKING IN MY SHOES [creías que esto era tan difícil que ocurriera como nosotros?]
DVD:
Tres films
1. Making The Universe / Film.
2. Un nuevo documental de Roland Brown 'Usual thing, try and get the question in the answer', para el cual el no solo ha grabado nuevo material, sino que ha estado indagando en nuestros archivos.
3. Un Corto.
ADEMAS SOTU en audio 5.1, y los 5 temas adicionales de las sesiones de SOTU en 5.1 (Dolby & DTS)
ADEMAS 4 temas grabados en directo en el estudio [incluyendo Stories Of Old]
ADEMAS el video promocional de Wrong, por Patrick Daughters.

Todos incluidos en un estuche de lujo, con 2 libros de tapa dura, uno de Anton Corbijn [Words & Images Of The Universe], en gran formato con todas las letras de SOTU y otro de Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin, [Making The Universe / Book] hecho a través de las grabaciones, agradable y muy personal. Hay un poster y 2 chapas (tus propios y personales 'tengo una deluxe box' los cuales puedes llevar con orgullo) y un certificado numerado de autenticidad. El último objeto es una selección de tarjetas de arte.

Para ver el tracklisting detallado, puedes ir a: www.depechemode.com/sotu.html

Fuente : ZE
Conozca ConozcaUrl

lunes, 19 de julio de 2010

Ineditas videos graciosos, Cuatro chicas muy enfermas

Ineditas videos graciosos, Cuatro chicas muy enfermas

Se trata de cuatro chicas que se disponen a ver un video, al parecer bastante asqueroso. Entonces, a medida que avanza el video, veremos como reaccionan ellas. Menos mal que hay un tacho de residuos cerca, sino la alfombra no serviría más.



Visita este Fotos Celina Rucci

blog Escandalo: Jesse McCartney tambien tiene fotos desnudo

blog Sisi, al parecer los escándalos de desnudos no son propiedad exclusiva de las mujeres en Hollywood: Jesse McCartney protagoniza el nuevo escándalo de Hollywood luego de que se divulgaran fotos del actor tirado en la cama totalmente desnudo tapándose sus genitales con una barrita de caramelo. Ahora Jesse está amenazando con tomar acciones legales contra todas las revistas y Webs que publiquen sus fotos desnudo.

Y el abogado del actor Shawn Chapman Holley divulgó el siguiente anuncio por internet:
'Una persona está intentado divulgar fotos del Sr. McCartney desnudo. Mi cliente no estaba enterado de tal fotografía y no participó en la misma y efectivamente no dió el consentimiento para que se la tomara'....mmm parece que una ex novia de Jesse no se ha tomado muy bien la separación y ha decidido darle un gran dolor de cabeza al actor.

¿Qué pensará su actual novia Jasmine Waltz sobre las fotos de su amor totalmente desnudo? Si durante el 2009, las encargadas en lucir totalmente desnudas fueron Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Rihanna este 2010 comienza con un destape total por parte de los hombres.

Visita este Futbol en Vivo

jueves, 15 de julio de 2010

Increibles Adelina Villanueva

Increibles BIOGRAFIA
http://www.adelinavillanueva.com.ar/

REPRESENTANTE GENUINA DEL MOVIMIENTO FOLCLORICO QUE INCLUYO A LOS PRINCIPALES REFERENTES DEL CANTO NACIONAL, SUMO SU NOMBRE A LOS DE LOS CHALCHALEROS, DANIEL TORO, SUMA PAZ, LOS TROVADORES, TOMAS LIPAN, MERCEDES SOSA, OTROS ARTISTAS MÁS.
PREMIOS OBTENIDOS Y CONCURSOS
Año 1968 Primer Premio Solista Vocal, en el Concurso Inter. vecinal del Diario El Tribuno, Salta. Año 1971 Revelación del Festival Nacional de Casquín, Córdoba. Año 1971 Plaqueta de Honor de la 0. E. A (Organización de los Estados Americanos. Año 197 1 Mejor Interprete Femenina ¬Festival Internacional de Pirlápolis Uruguay. Año 1971 Mención Especial en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Chile. Año 1972 Mención Especial en el Festival de la Canción de Punta Arenas Chile. Año 1973 Festival de la Canción de Casquín, defendiendo el terna 'Vengo a dar fe del amor', Autor Hardet Lima Quintana. Año 1975 Festival de la Canción de Canal 9, defendiendo el tema 'Tuerto de Santa Cruz. Autor Horacio Guaraní. Año1989 Premio Discepolin, otorgado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Año 1994 Premio Águila de Plata de A.M.A ( Asociación Mujeres Argentinas), La Plata. A la Trayectoria y Representatividad. Año 1999 Personalidad Destacada de la Cultura. El Heraldo. Lujan, Provincia de Buenos Aires. Año 2003 Distinción otorgada por Los Residentes Salteños del Oeste, designándola Socia Honoraria de la Sede.Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Ineditas Biografías de Los Grandes - Tenis:La bella esposa del tenista estadounidense Andy Roddick posará semi desnuda para una revista la modelo Brooklyn De.

Ineditas
Biografías de Los Grandes - Tenis:La bella esposa del tenista estadounidense Andy Roddick posará semi desnuda para una revista la modelo Brooklyn Decker...


La esposa del tenista Andy Roddick posará semidesnuda para una revista


Brooklyn Decker, pareja de la mejor raqueta estadounidense de la actualidad, realizará una infartante sesión fotográfica para la edición de setiembre del magacín GQ. La despampanante modelo dijo que lleva un collar con la letra A para recordar siempre a su amado.

Agencias/Peru21.pe. La esposa de Andy Roddick, la modelo Brooklyn Decker, llegó a un acuerdo con el magacín GQ para aparecer en topples en la edición de setiembre de la publicación. La página web de Terra Ecuador dio a conocer la noticia y califica a Decker como una de las esposas de deportistas más bellas del momento.



En una entrevista a la publicación, dijo que lleva un collar con la letra A para recordar siempre a su amado.
A su vez, en las instantáneas se ratifica que la Decker es una de más bellas esposas que tiene un deportista de élite, como lo es Roddick, que se alista para el torneo US Open, que se inicia la semana próxima.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

miércoles, 14 de julio de 2010

Ineditas John Ireland

Ineditas John Ireland , Compositor y pianista británico



Nació el 13 de agosto de 1962 en Bowdon,Inglaterra. Estudió piano en el Royal College of Music (RCM) de Londres junto a Frederick Cliffe y en 1895 se convirtió en el miembro más joven de la historia del Royal College of Organists. Entre 1897 y 1901 estudió composición con Stanford en el mismo centro. Ejerció como organista y maestro del coro de las iglesias de San Judas (1896-1903) y de San Lucas (1904-1926), así como profesor de composición en el RCM (1923-1939). Tuvo como discípulos a Benjamin Britten, Alan Dudley Bush, Ernest John Moeran y Humphrey Searle. De su producción musical destaca el Concierto para piano (1930), la obra coral These Things Shall Be (1937) y numerosas piezas religiosas como Greater love hath no man (1912). En 1932 es nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Durham. Falleció el 12 de junio de 1962 en Rock Mill.

Fotos Sofia Zamolol

Ineditas Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

Ineditas Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

martes, 13 de julio de 2010

Biografias Demi Lovato - Who Will I Be (Camp Rock)

Biografias 'Who Will I Be' es una de las canciones incluidas en el CD soundtrack de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. La película "Camp Rock" está prevista para ser estrenada el 20 de junio, y la publicación del soundtrack para la misma será el 17 de junio.



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane), 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards) y Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) (interpretado por Meaghan Jette Martin).
Visita este Mujeres Latinas

Biografia Biografia Luis Miguel La mejor Biografias aqui

Biografia La mejor Biografias aqui Luis Miguel Gallego Basteri conocido como Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 19 de abril de 1970) es un cantante mexicano de origen puertorriqueño y de ascendencia española e italiana. Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los hijos de la pareja conformada por la actriz italiana Marcela Basteri y el cantante español Luis Gallego (apodado artísticamente como Luisito Rey). Debido a la profesión de su padre, su familia se radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio artístico. En Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico su padre con ayuda de un amigo, lo introduce en el mundo de la música, al debutar con éxito frente a un modesto auditorio de un cabaret. Desde entonces, Luisito Rey (cuya carrera declinaba) acompañándole con la guitarra, buscaba que su hijo debutara en televisión, y de ahí pudiera firmar un contrato discográfico. Pero el apoyo para obtener ambos objetivos provino de Arturo Durazo Moreno (Director General de Policía y Tránsito Mexicana de esa época) quien hizo que el pequeño cantara en la boda de la hija de José López Portillo, Presidente de la nación en ese tiempo. Su éxito en esta actuación, fue tan notorio que un mes después, Luis Rey conversó con ejecutivos de la sede mexicana de la disquera trasnacional EMI que le ofrecieron el deseado contrato discográfico a su hijo. En 1987, debuta con la disquera multinacional Warner Music, al presentar su noveno álbum titulado 'Soy como quiero ser', iniciando así su colaboración con el músico, productor y compositor español Juan Carlos Calderón. Este disco le hace merecedor de cinco discos de Platino y ocho de Oro en el ámbito internacional. Ese mismo año, se aleja de su padre definitivamente, debido a su contínua injerencia y manejo de su carrera. No volvería a verlo sino cuatro años después, al aproximarse su fallecimiento. En 1988 lanza 'Busca una mujer', cuyo primer sencillo, 'La incondicional', se mantuvo siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad. De este trabajo se extraen siete sencillos que ocuparán el número 1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año. Corre 1990, y su obra '20 años' vende en tan sólo una semana más de 600,000 copias. Seis sencillos del álbum entran simultáneamente en el Top 100 de México. El ahora apodado 'Sol de México' realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito sin precedentes. Gana dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, y con ello se consolida como el artista joven más importante de Latinoamérica. Ese mismo año recibe el premio Excelencia Europea en España y su primer World Music Award en Mónaco, siendo el primer artista latino en recibir dicho reconocimiento como Best Selling Artist. En 1991 debido a una idea surgida en un programa televisivo en el cual conoce al compositor, músico y cantante mexicano Armando Manazanero coproduce su álbum 'Romance', iniciándose en la interpretación de boleros y alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente, que le hacen ganar más de 70 discos de Platino. Es el primer artista latino que recibe un disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y discos de Oro en Brasil y Taiwán. A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, con el cual retorna a los géneros de la balada y el pop, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album). Gana dos premios 'Lo Nuestro' en las categorías de Pop Artist of the Year y Best Pop Album, los premios Billboard al Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, y consigue más de 40 discos de Platino y 6 discos de Oro en el mundo. Para este álbum, el compositor y músico dominicano Juan Luis Guerra le aporta su balada Hasta Que Me Olvides que se convirtió en uno de los temas más promocionados de este álbum. En 1994 sale al mercado 'Segundo Romance', que entra directamente en la lista de los 'Top 200' mejores de Billboard en el 29, puesto de entrada más alto jamás conseguido por un álbum en español hasta ese momento. Se le otorgan más premios Billboard y 'Lo Nuestro', con 'La media vuelta', y luego ganará su tercer Grammy. Consigue 50 discos de Platino y el World Music Award como el Mejor Cantante Latino del Año. Lanza su primer álbum en vivo, titulado El concierto, grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y en formatos de CD, casette, Laser Disc y Home Video rompe récords de venta. En este disco doble, debuta en el género ranchero al cantar los temas El Rey y Si Nos Dejan, acompañado de la agrupación Mariachi 2000 del trompetista mexicano Cutberto Pérez. Un año después, en 1996, Walt Disney Studios le invita a grabar 'Sueña', versión en español del tema principal de la cinta de dibujos animados de este estudio 'El jorobado de Notre Dame', y que fue incluida en su siguiente álbum, 'Nada es igual'. Ya antes, su gran éxito 'No sé tú' es convertido en el tema central de la película Speechless. Para mediados de 1997 lanza 'Romances', su tercer álbum de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y del hoy desaparecido músico, compositor y arreglista español Bebu Silvetti. Romances debuta en el 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. 'Por debajo de la mesa' y los sencillos que le siguen, 'El reloj', 'Contigo', 'Bésame mucho' y 'De quererte así' llegan al 1 en las listas de radio en toda América Latina. En el año 2004 presenta su primera producción con Mariachi. Se trata de un homenaje a su patria titualdo México en la Piel. Este disco se convierte en un éxito en ventas logrando vender tan sólo en México casi un millón de copias, cifra inaudita para los tiempos de piratería actuales. Además, hace la gira más ambiciosa de su carrera y logra una nueva marca en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con 30 fechas consecutivas. Esta hazaña lo hizo acreedor de 'La Estela de Plata', reconocimiento que el Auditorio Nacional hizo específicamente para Luis Miguel por su récord de conciertos en tal recinto. Este disco a su vez lo hizo acreedor de todos los premios a los cuales un cantante puede aspirar: el grammy americano al mejor disco México americano, el grammy latino al mejor disco ranchero, el billboard latino al mejor disco ranchero, el billboard a la gira del año latina, y el premio Lunas del Auditorio al mejor concierto Pop del año 2005. En el 2005 también lanzó al mercado su colección Grandes Éxitos, que como su nombre indica, fue un éxito rotundo en ventas a nivel internacional. El 14 de noviembre del 2006 presenta su álbum Navidades el cual recopila 11 temas navideños, originarios de Estados Unidos versionados al español. De este álbum, fueron estrenados dos temas simultáneamente en la radio hispana de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. 'Mi Humilde Oración' (compuesta por David Foster y Linda Thompson) y 'Santa Claus Llegó a la Ciudad' (de Fred Coots y Haven Gillespie) que fueron versionadas por Juan Carlos Calderón, quien volvió a colaborar con el cantante, siendo los temas 'Noche de Paz' y 'Navidad Navidad' los más conocidos en el habla hispana. Luis Miguel durante el transcurso del año 2006, anunció con mucho ferbor la llegada su hijo, fruto de su relación con la actriz mejicana Aracely Arámbula. El 1 de enero de 2007 a las 13:54, nació Miguel Gallego en la ciudad Beverlly Hills, California. Al nacer peso 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros. Tags:

Bolsa de Valores Armar viaje

lunes, 12 de julio de 2010

Increibles Luou On Festival (info)

Increibles
Nace este verano la primera edición (esperemos que de muchas) de este festival dedicado sobre todo a la música electrónica en todas sus variantes.

Luou On Festival llega como una apuesta arriesgada que intentará traer a Dj´s de diversos estilos para que toda la gente que allí se acerque pueda disfrutar de una fiesta distinta a la que estamos habituados. La peculiaridad de esta primera edición es la apuesta firme por un sonido gallego que está empezando a surgir entre los djs y productores más jóvenes del noroeste de España.

El lugar escogido para esta primera edición del Luou On Festival es el campo de la fiesta del propio Luou en Teo, a pocos kilometros de la ciudad de Santiago de Compostela. La cita será el próximo 14 de agosto a partir de las 23h y con entrada libre.

Cartel de actuaciones:


-Manu López - Latin (Santiago DC)
Abrirá a noite cos sons + latinos

-Dj Son1c - Dance (A Coruña)
Presentando o seu hit 'A festa non vai parar'

-Luís Vázquez & Sergio Rodríguez - House (Moaña)
Creadores de 'Zenaida' incluído no recopilatorio Ibiza 09

-Miguel Fons - House (Santiago DC)
Residente Barmacia (Ordes) - Housearth Records

-Zana Dj - Remember (Santiago DC)
Residente 'Disco DyR' (Touro)

-Dj Federato - House (A Coruña)
Presentando en exclusiva a sua nova producción 'Iviata Omului'

-Miguel Lueiro - House (Luou)
Residente 'SónaR Pub' (Santiado DC)

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Ineditas Videos Comicos, Japones mareados

Ineditas Videos Comicos, Japones mareados


El video se trata de una competencia que realizan en un programa Japones. Dos contendientes se ubican en lados opuestos de una piscina, la cual está llena de agua hirviendo. Los contendientes son mareados. Luego tienen que encontrarse y luchar para tirar al agua al otro. Las reglas son claras, los resultados... Ay, desde que cayo Hirohito Japón no es lo que era.


Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

domingo, 11 de julio de 2010

Ineditas Biografia Michael Johnson DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Michael Duane Johnson - (13 de septiembre de 1967 en Dallas, Texas). Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros con 19,32 y 43,18 respectivamente. A nivel internacional se dio a conocer en 1990 cuando con 22 años consiguió en Edinburgo una marca de 19,85 en los 200 m, que le convirtieron en el hombre más rápido del año en esa distancia, y único en bajar de 20 segundos. En septiembre de ese mismo año corrió en Rieti, Italia, los 400 m en 44,21 el tercer mejor registro del año, solo por detrás del estadounidense Danny Everett (44,06) y del cubano Roberto Hernandez (44,14). En 1991 consiguió su primera medalla de oro en un gran campeonato, venciendo en los 200 m de los Mundiales de Tokio, con un tiempo de 20,01. Además ese año acabó como líder mundial en ambas distancias, con 19,88 en los 200 m conseguidos en Barcelona, y 44,17 en los 400 m conseguidos en Lausana. Johnson era el gran favorito para ganar la medalla de oro en los 200 m de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, prueba en la que pocas semanas antes de los Juegos había hecho su mejor marca en Nueva Orleans, con 19,79. Sin embargo en Barcelona sufrió una intoxicación alimentaria días antes de disputar su prueba, y eso hizo que fuera eliminado en las semifinales. Finalmente el campeón olímpico sería su compatriota Michael Marsh. Johnson pudo al menos ganar su primera medalla de oro olímpica en la prueba de relevos 4x400 m, donde el equipo estadounidense formado por Andrew Valmon, Michael Johnson, Quincy Watts y Steve Lewis batió la plusmarca mundial con 2:55,74. En ese año 1992 Johnson finalizó segundo en el escalafón mundial de 200 m (19,79 en Nueva Orleans) y tercero en el de 400 m (43,98 en Londres) En 1993 Johnson decidió centrarse sobre todo en la prueba de 400 m, y en los Campeonatos del Mundo de Stuttgart, ganó la medalla de oro en esta prueba, batiendo además su mejor marca personal con 43,65 (líder del año). En esos mismo Campeonato volvió a ganar el oro con su país en los relevos 4x400 m, estableciendo otra plusmarca mundial con 2:54,29. El equipo lo formaban Andrew Valmon, Quincy Watts, Harry Reynolds y Michael Johnson. En 200 m su mejor registro del año fueron 20,06 en Lausanne, el quinto del escalafón mundial. En 1994, sin grandes competiciones por disputar, volvió a reafirmar su dominio en los 400 m, haciendo en Madrid 43,90, el mejor registro del año. En 200 m hizo 19,94 en Mónaco, segundo del año por detrás del británico John Regis (19,87) En 1995 decidió por fin intentar el doblete (200 y 400 m) en un gran campeonato, concretamente en los Mundiales de Gotemburgo. La experiencia resultó un completo éxito, pese a la dureza que supone disputar ocho carreras (eliminatorias, cuartos, semifinales y final de ambas pruebas) en tan pocos días. Johnson consiguió vencer primero en los 400 m batiendo su plusmarca personal con 43,39; apenas a 10 centésimas de la plusmarca mundial, y pocos días después obtuvo el oro en los 200 m con 19,79, igualando su mejor marca personal. Era el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en un Campeonato del Mundo. Para completar su magnífica actuación, ganó una tercera medalla de oro en los relevos 4x400 m, aunque esta vez sin plusmarca (2:57,32). 1996 sería el mejor año de su carrera deportiva. El 23 de junio, pocas semanas antes de disputarse los Juegos Olímpicos de Atlanta, consiguió batir precisamente en Atlanta la vieja plusmarca mundial de los 200 m, que obstentaba desde 1979 el italiano Pietro Mennea, que lo batiera en la Universiada de México con 19,72. Michael Johnson hizo 19,66 y acabó así con la plusmarca más antigua que quedaba en el atletismo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue la gran estrella del atletismo, al convertirse en el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en unos Juegos. En los 400 m venció con autoridad y con un gran tiempo de 43,44, el mejor de año. Tags:

Fotos Fotos Niña Loly

blog Laura García

blog BIOGRAFIA
http://www.laurashow.com.ar/
http://www.lauragarciaylabanda.com.ar/

Cantante popular, autora y compositora argentina de temas bellisimos. Comenzó su carrera en la ciudad de Rosario, donde nació. Grabó su primer disco de música contemporánea en 1992. Estudió en el Conservatorio Somaschini, de esa misma ciudad. Trabajó para emisoras de radio en la musicalización de sus programas.(LT8, LT2, LT3) y algunas emisoras de frecuencia modulada. Trabajó, insesantemente en la programación barrial de espectáculos, dependiente de la Sub-Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fé. Recorre las provincias del país llevando su cantar hasta que un día conoce a Ricardo Montaner y le presenta su trabajo. El toma la idea de uno de sus temas y crea el exito 'Hijos del Sol'. El siembra en Laura interes por conquistar nuevas metas y alli ella decide mudarse con sus dos hijitos a la Capital Federal.
En alguna oportunidad Laura se halló casualmente acompañada por la famosa diva de Hollywood, Liza Minelli. Alli cantaron juntas su popular exito
'Cabaret', acompañadas por el maestro Carlos Ferrone al piano. Esto ocurrió en el invierno del año 1996, en el 'BAR SUR', en San Telmo, donde Laura trabajaba todas las noches, en un show de tangos y milongas.
Laura Garcia es una artista prolifica. Humilde y entradora. Femenina y poderosa. Recorre todo el país con su show musical.

DISCOGRAFIA

1) BUSCANDOTE
1) Ciudadano de mundo
2) Amame
3) Buscándote
4) Chamamecera
5) Corazón negro
6) Gira la vida
7) Mi corazón
8) Un, Dos, Tres
9) Yo tengo celos
10) Zamba del regresar
11) No te voy olvidar
12) Oscuras lágrimas de amorSi quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

sábado, 10 de julio de 2010

blog Miguel López de Legazpi

blog Miguel López de Legazpi , Conquistador y fundador de Manila



Nació en 1505 en el pueblo de Zumárraga, España. Segundo hijo de Juan Martinez de Legazpi y Elvira Gurruchategui. Fue concejal de Zumarraga en 1526 y escribano de la Alcaldía Mayor de Arería a la muerte de su padre en 1527. En 1528, partió hacia México, donde contrajo matrimonio con Isabel Garcés con la que tuvo nueve hijos, desempeñó cargos en la Casa de la Moneda, fue Escribano Mayor en 1551 y llegó a ocupar el cargo de Alcalde Mayor de Ciudad de México en 1559. En 1564 el virrey Luis de Velasco le pone al mando de la expedición a Filipinas (llamadas así en honor de Felipe II) que pretendía consolidar el dominio español en las islas. La expedición partió de El Callao y desembarcó en Bohol en 1565, donde estableció un 'pacto de sangre' con el Datu (jefe) Sikatuna, lo que le valió la fidelidad de los nativos, y luego se dirigió a la Isla de Cebú, donde fundó la villa de San Miguel, capital de los dominios castellanos hasta 1571, y el templo del 'Santo Niño'. Controló gran parte de Filipinas derrotando a los jefes locales. Buen administrador, introdujo el sistema de encomiendas aplicado en América y fomentó las relaciones comerciales con China. En 1571 viaja a Luzón y el 24 de junio fundó formalmente la ciudad de Manila. Murió de un ataque de apoplejía en mayo de 1572 en la pobreza. Nunca supo de la Real Cédula por la que el Rey Felipe II le nombró 'Gobernador vitalicio y Capitán General de Filipinas.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Biografias Biografia Martin Scorsese las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

jueves, 8 de julio de 2010

blog [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight Biografias novedades

blog Biografias novedades 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Visita este Fotos Sabrina Rojas

    Increibles Biografia de Carl Lewis noticias Biografias

    Increibles noticias Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
    Fecha de nacimiento:
    1-julio-1961
    Lugar de nacimiento:
    Birmingham, Alabama
    Nacionalidad:
    Estadounidense

    Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

    Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

    Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

    En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

    Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

    En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

    La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags:

    Blog Recomendado: Biografias Famosos

    martes, 6 de julio de 2010

    Biografias Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación

    Biografias

    El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

    No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
    Visita este Top Model Argentinas

    Ineditas Marco V prepara nuevo album

    Ineditas Tres años después de lanzar su último álbum de producción propia, el sensacional 200V, Marco está a punto de sacar a la luz su tercer LP el cual ya se ha lanzado su título oficial, PROPAGANDA.


    Este nuevo trabajo del Holandés saldrá expectante para sus fans pero no antes de mayo, eso si, todas las novedades y promos estarán en Internet, posiblemente en su web oficial o en su myspace.

    Otra noticia y posiblemente sea el primer single de este Propaganda, es que el Campeonato Mundial de Rallies ha escogido a Marco V para que confecciones con su saber hacer, el tema oficial del WRC 2009 que desde enero está a pleno rendimiento por todo el mundo.

    No será un tema cualquiera, por el mero hecho de ser para el WRC ya es un himno pero el propio Marco nos promete que lo será pero no solo por ese hecho.

    Sin duda grandes noticias
    Fuente : ZE
    Fotos Fotos Sofia Zamolo

    viernes, 2 de julio de 2010

    Increibles Estopa - Cuerpo Triste [Video] [Letra] Biografias

    Increibles Biografias Estopa nos presenta el nuevo video musical para la canción 'Cuerpo Triste' incluido en el quinto álbum titulado 'Allenrok'. No está demás, un grupo integrado por los hermanos cornellanenses David y José Manuel Muñoz Calvo.

    Este quinto disco contiene 12 canciones, son Pesadilla, Vientos de tormenta, El run run, Jugar al despiste, Hemicraneal, Descatalogando, Desempolvando, La Matraca, Rumbaketumba, Era, Cuerpo Triste, Cuando amanece (Ver video musical).



    [Letra] Cuerpo Triste de Estopa


    Saliste tú una mañana
    buscando tu colocón
    a ver si caen por la cara
    unos cubatas de ron
    y te encuentras tan solito
    la gente te da de la'o
    yo te digo compadrito
    que te tienen coloca'o.

    Y por contar tantas rolas
    eres famoso en el barrio
    contando tantas milongas
    generas mil comentarios.

    Dónde vas cuerpo triste
    Por donde entraste saliste
    Dónde vas cuerpo triste.

    Ayer te vi. colocado,
    no me lo puedes negar
    no sé quién te habrá fiado,
    alguien nuevo en el lugar
    yo sé que tú le pusiste
    tu mejor cara de actor
    Yo te digo cuerpo triste
    que no tienes salvación

    Y por contar tantas rolas
    eres famoso en el barrio,
    contando tantas milongas,
    generas mil comentarios.

    Dónde vas cuerpo triste
    por donde entraste saliste.
    Dónde vas cuerpo triste.
    Dónde vas cuerpo triste
    por donde entraste saliste
    Dónde vas cuerpo triste.

    Y ahora te andan buscando
    Por beber más de la cuenta
    Vinieron dos preguntando
    Mejor será que no vengas.

    Vente cuando quieras pa' mi casa
    que yo te doy gloria
    Yo siempre te abro la puerta
    Que te has queda'o en la parra
    Vente pa' mi casa te estoy esperando
    Yo siempre te abro la puerta
    Yo sé que tienes buen corazón
    Cuerpo triste, de dónde saliste
    Cuerpo triste,
    Cuerpo triste, de dónde saliste
    Cuerpo triste,
    Cuerpo triste,
    Cuerpo triste, dónde saliste
    Cuerpo triste, de dónde?
    Don de vas?


    Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

    Biografia Carl Gottfried Neumann todo Biografia

    Biografia todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



    Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
    Visite este Fotos Mujeres Calientes