martes, 30 de noviembre de 2010

Ineditas Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Todo Videos

Ineditas Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Blog Recomendado: Fotos Viajes

domingo, 28 de noviembre de 2010

Increibles Biografia Zac Efron

Increibles Es el protagonista masculino de la película, capitán del equipo de basket de la escuela: Los Wildcats o "Gatos Salvajes". Pero después de compartir un dúo musical con Gabriella descubre que hay más cosas en la vida que lo apasionan: en este caso el canto. Sorprendentemente él y Gabriella vuelven a encontrarse a los inicios de las clases de la East High School, cuando Gabriella resulta ser la nueva compañera de Troy. Pero al comenzar las audiciones para el musical escolar, el canto vuelve a unirlos para enfrentar un gran desafío: presentarse y obtener los papeles protagonistas. Zachary David Alexander Efron (Zac Efron) nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América". A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo. Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante. Tags:

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Biografia [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight

Biografia 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Recomiento Ofertas Viajes

    lunes, 22 de noviembre de 2010

    blog [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight

    blog 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

    Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

    'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



    Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Visita este Biografias

    Increibles Biografias Elvis 'el rey' Presley Biografias novedades

    Increibles Biografias novedades

    Elvis 'el rey' Presley a 30 años de su muerte

    Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock. Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos. Hijo de Vernon y Gladys Presley, fue fruto de un embarazo de mellizos, aunque su hermano, Jesse Aaron Presley, murió al nacer. Elvis tuvo una infancia dura y difícil en Tupelo, (Mississippi), hasta que, después de muchas vicisitudes, sus padres y él se mudaron a Memphis, donde poco a poco consiguieron cierta estabilidad económica. Su padre le compró su primera guitarra al cumplir 10 años. Desde niño, le apasionaba por igual la música blues, el gospel, el Doo wop así como la música country y el pop, incluyendo los temas musicales favoritos de su madre, que incluían la música mariachi y la ópera. Su cantante favorito era el tenor Mario Lanza, pero tenía gran predilección por Dean Martin, así como por Arthur Crudup, y todos los cantantes y músicos de lo que se llamaba entonces la música blues rural. Exploró asimismo las raíces musicales indias, ya que Elvis tenía ascendencia cherokee, por el lado materno.
    Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
    Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

    sábado, 13 de noviembre de 2010

    Ineditas Jöns Jakob Berzelius

    Ineditas Jöns Jakob Berzelius , Químico sueco



    Nació el 20 de agosto de 1779 cerca de Linköping (Suecia). Durante su niñez trabajó en la granja de su padrastro. Cursó estudios de medicina en la Universidad de Uppsala. Fue catedrático de Botánica y Farmacia en Estocolmo en 1807 y desde 1815 a 1832 catedrático de Química en el Instituto Médico Quirúrgico Carolina de Estocolmo. Ingresó en la Academia de Ciencias de Estocolmo en 1808, y en 1818 se convirtió en su secretario vitalicio. Por sus aportaciones a la ciencia, fue nombrado barón en 1835 por Carlos XIV, rey de Suecia y Noruega. Sus investigaciónes comprendieron todas las ramas de la química. Descubrió tres elementos químicos (cerio, selenio y torio), y fue el primero en aislar el silicio, el circonio y el titanio. Fue el introductor en química del término catalizador y explicó la naturaleza de la catálisis. Introdujo también el sistema actual de notación química, en el cual, cada elemento está representado por una o dos letras del alfabeto. Fue responsable de la teoría de los radicales, que establece que un grupo de átomos, como el grupo sulfato, puede actuar como una unidad simple en una serie de reacciones químicas. Creó la teoría electroquímica que establece correctamente que los compuestos químicos están formados por componentes de carga negativa y positiva. Su mayor logro fue la medición de pesos atómicos. Falleció el 7 de agosto de 1848 en Estocolmo.
    Conozca ConozcaUrl

    blog Primera Foto de la hija de Jamie Lynn Spears en MySpace Famosas

    blog Famosas La primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann está en el MySpace supuestamente de Jamie Lynn Spears. Después de que Spears y Aldridge dieron la bienvenida a su hija el jueves por la mañana, ya tratan de decirnos que la madre no se pudo resistir en desvelar la imagen de la nueva integrante de la familia Spears.

    Foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann

    Podría no ser confiable la fuente, sin embargo lamentablemente también me sumo a dar a luz esta imagen. Lo cierto que la madre de esta niña estaría feliz y orgullosa de tener esta hermosa niña.


    Será la hija Jamie Lynn y de su novio Casey Aldridge?

    Fotos Sofia Zamolol

    sábado, 6 de noviembre de 2010

    Biografias

    Biografias LEE RITENOUR


    El guitarrista, Lee Ritenour, estudió el instrumento con varios profesores cualificados, entre ellos el maestro de la guitarra de jazz, Joe Pass. Desde los doce años trabajaba como músico profesional en grupos como los 'Esquires', el 'Afro Blue Quintet', el trío de Craig Hundley y en el famoso grupo de Sergio Mendes: 'Brasil 77'. A los 16 años hizo su primera sesión junto al grupo: 'The Mama's and the Papa's'. y dos años después colaboró en las actuaciones de Tony Bennett y Lena Horne en el Dorothy Chandler de Los Ángeles. En 1973 formó un grupo con John Pisano, antiguo guitarrista de Herb Alpert, y al año siguiente con Dave Grusin, antiguo pianista del ya citado grupo 'Brasil 77'. Con Grusin, veterano pianista, compositor, productor y cofundador del sello GRP inició una magnifica relación profesional compartiendo con él la autoría de algunos discos como Harlequin.


    Influenciado en sus años jóvenes por los estilos relajantes de Wes Montgomery, Joe Pass y Barney Kessel, ha conseguido poseer un estilo propio y fluido. Su debut discográfico como líder fue en 1976 para el sello Epic con el álbum: 'First Course'. Lee Ritenour ha desarrollado a lo largo de su carrera otros estilos musicales distintos al jazz; sus coqueteos con la fusión del jazz con otros ritmos, fundamentalmente brasileños. De hecho, muchos de los músicos que comparten discografía con él, son originarios de Brasil. En 1979 graba para GRP, el álbum 'Río', el disco mas importante de esa época donde el jazz y la bossa se daban la mano.

    Guitarrista polifacético, durante su carrera, Ritenour ha sido nominado 17 veces a los premios Grammy; consiguió varios álbumes de oro, y abundantes números uno en concursos de guitarra. Sus discos, cerca de una veintena, están grabados mayoritariamente para GRP, y su mayor éxito lo obtuvo en 1994 con el álbum: 'Larry & Lee', a dúo con el también guitarrista, Larry Carlton.

    Visita este Fotos Claudia Fernandez

    Biografias La nueva pareja de Eunice Castro

    Biografias
    Eunice Castro fue entrevistada por Chiche Gelblung y Marcela Tauro, que la interrogaron sobre 'un político argentino' que querría conocerla y sobre qué tipo de vínculo la une a Marcelo Tinelli.
    Eunice fue invitada a 'Chiche en vivo', donde la entrevistó el conductor del ciclo acompañado de la panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro.

    La entrevista tuvo algunos pasajes de mucho nerviosismo para la uruguaya, sobre todo cuando le preguntaron sobre su vida íntima y sobre algunos rumores.

    '¿Tuviste algo con Tinelli? ¿Te pasó algo con Tinelli? ¿Te tiró los galgos?', disparó Tauro, tomando en cuenta la imagen que proyecta el conductor de Showmatch cuando le toca interactuar con Eunice, y los comentarios que cruzan antes y después de cada performance de la uruguaya.

    'No, nada', respondió escuetamente Eunice, y antes de que agregara más palabras Chiche dijo 'Yo no sabia de Tinelli... sabía de un político', y la uruguaya nerviosa por el comentario dijo 'ni idea', mientras se movía en su silla.

    Chiche agregó que era un político argentino, casado, y que habría enviado un emisario a Eunice para decirle que quería conocerla.

    'Me han inventado tanta cosa, desde que estoy en Bailando, me invitaron parejas que nada que ver', dijo Eunice.

    Ante la insistencia de los entrevistadores, la uruguaya continuó: 'no se de quién habla, nunca, en serio', y Chiche culminó el momento señalando: 'vamos a ponerle el detector de mentiras en cualquier momento'.


    Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz