lunes, 28 de marzo de 2011

Ineditas Supuesta Lista de Temas de Casi Angeles 2010

Ineditas Supuesta Lista de Temas de Casi Ángelus 2010. En Internet ya circula lo que seria la Lista de Temas de Casi Ángeles 2010 . Aunque quiero aclara que esta información aun no esta confirmada. Hoy les presentamos la lista de todos los temas de Casi Ángeles cuarta temporada y su intermprete...

Visita este blog Visita este blog Url

blog Keha: Rihanna es mi nuevo amor

blog

Es la primera vez que escribimos sobre esta nueva revelación de la música: Con solo 22 años, esta hermosa rubia ha incursionada en la industria musical como un estallido y ahora no hay medio de prensa que no hablé de Ke$ha y claro que nosotros no podríamos ser menos.

La cantante de Tik Tok lució un look muy sensual durante los Premios NRJ llevados a cabo en el Palais des Festivals en Cannes, Francia. Ke$ha presentó en premio a Mejor Grupo/Duo Internacional del Año entregándose a la banda Tokio Hotel.

Más tarde Ke$ha agarró su Twitter para contarle a sus fanáticos sobre su experiencia en Cannes. 'Cannes, fue realmente un placer'. Asimismo, la cantante habló sobre Rihanna a quien tildó de 'su nuevo amor'. 'Rihanna es mi nuevo amor. Guauua, ella es perfecta'.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 22 de marzo de 2011

Increibles Biografia de Thomas Wilkinson Biografias increible

Increibles Biografias increible Aunque siempre interesado por la interpretación, este popular actor británico cursó sus estudios en la Universidad de Kent y se graduó con el título de Licenciado en Literatura Inglesa y Americana. Recientemente, le ha sido otorgado un Doctorado Honorario en Letras.

En sus inicios, a mediados de los setenta, participó activamente en el cine y la televisión. Con el tiempo, fue ganándose el respeto de la crítica y el público con interpretaciones en películas como En el nombre del padre, Priest y Wilde. Pero, indudablemente, el reconocimiento internacional le llegó con Full Monty y con su papel de uno de los seis hombres en paro que se dedican al striptease para ganarse la vida.

En su filmografía también destacan producciones como Sentido y sensibilidad, Shakespeare in Love, The Patriot y En la habitación, película esta última que supuso su primera nominación al Oscar.Blog Recomendado: Modelos

Increibles Juana Manuela Gorriti las mejores Biografias

Increibles las mejores Biografias Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Blog Recomendado: Biografias Famosos

jueves, 17 de marzo de 2011

Biografia Revista de Casi Angeles mes de Febrero 2010

Biografia

!! Actualizado !!

La Pagina oficial de Casi Angeles publico hoy jueves 4 de Febrero del 2010 la tapa de la revista de Casi Angeles correspondiendo a la edicion de febrero de dicha revista.

En algunas semana es 'San Valentín', por eso Mar y Thiago están en la tapa.En la nota los protagonistas hablan de lo que significa para ellos el amor.

Además otro concurso de 'Vistete como tu ídolo'. Apenas consiga los scans los publico.Febrero es el mes de los enamorados y en la nota de tapa los protagonistas hablan de lo que significa para ellos el amor!!De regalo llevate una vincha anudada re canchera y dos posters.












Conozca ConozcaUrl

Biografias Biografías de Los Grandes - Tenis:Mañana se inicia el Abierto de Australia los cuatro primeros del mundo serán cabezas de serie Federer, Nadal, Safina

Biografias

Biografías de Los Grandes - Tenis:Mañana se inicia el Abierto de Australia los cuatro primeros del mundo serán cabezas de serie Federer, Nadal, Safina y la estadounidense Serena Williams la romperan en el primer Grand Slam del año...


Federer, Nadal, Serena y Safina los cabezas de serie del sorteo de mañana

El suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal, la estadounidense Serena Williams y la rusa Dinara Safina encabezan las nóminas de los cabezas de serie para el sorteo del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se celebrará mañana en el Melbourne Park.


Federer y Serena Williams son los números uno del mundo en hombres y mujeres, y Nadal y Safina los segundos clasificados. La estadounidense y el español, además, defenderán el título conseguido el año pasado. Los ex tenistas John McEnroe y Ana Ivanovic participarán en el sorteo, en el que la organización ha decidido no modificar los cabezas de serie previstos, con lo que en hombres los preclasificados serán los que están situados entre el 1 y el 32 del ránking y en féminas del 1 al 15 y del 17 al 33, toda vez que la belga Yanina Wickmayer, pese a ser la decimosexta, está jugando la previa toda vez que cuando quedaron fijados los favoritos estaba cumpliendo una sanción.

Tampoco será cabeza de serie la belga Justin Henin, ex número uno mundial, quien ha regresado con éxito al circuito tras estar más de un año retirada. Relación de cabezas de serie para el sorteo de mañana: -

Hombres: .1. Roger Federer (SUI) .2. Rafael Nadal (ESP) .3. Novak Djokovic (SRB) .4. Juan Martín del Potro (ARG) .5. Andy Murray (GRB) .6. Nikolay Davydenko (RUS) .7. Andy Roddick (USA) .8. Robin Soderling (SWE) .9. Fernando Verdasco (ESP) 10. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 11. Fernando González (CHI) 12. Gael Monfils (FRA) 13. Radek Stepanek (CZE) 14. Marin Cilic (CRO) 15. Gilles Simon (FRA) 16. Tommy Robredo (ESP) 17. David Ferrer (ESP) 18. Tommy Haas (GER) 19. Stanislas Wawrinka (SUI) 20. Mikhail Youzhny (RUS) 21. Tomas Berdych (CZE) 22. Lleyton Hewitt (AUS) 23. Juan Carlos Ferrero (ESP) 24. Ivan Ljubicic (CRO) 25. Sam Querrey (USA) 26. Nicolás Almagro (ESP) 27. Philipp Kohlschreiber (GER) 28. Jurgen Melzer (AUT) 29. Viktor Troicki (SRB) 30. Juan Mónaco (ARG) 31. Albert Montañés (ESP) 32. Jeremy Chardy (FRA) -

Mujeres: .1. Serena Williams (USA) .2. Dinara Safina (RUS) .3. Svetlana Kuznetsova (RUS) .4. Caroline Wozniacki (DEN) .5. Elena Dementieva (RUS) .6. Venus Williams (USA) .7. Victoria Azarenka (BLR) .8. Jelena Jankovic (SRB) .9. Vera Zvonareva (RUS) 10. Agnieszka Radwanska (POL) 11. Marion Bartoli (FRA) 12. Flavia Pennetta (ITA) 13. Samantha Stosur (AUS) 14. Maria Sharapova (RUS) 15. Kim Clijsters (BEL) 16. Na Li (CHN) 17. Francesca Schiavone (ITA) 18. Virginie Razzano (FRA) 19. Nadia Petrova (RUS) 20. Ana Ivanovic (SRB) 21. Sabine Lisicki (GER) 22. Daniela Hantuchova (SVK) 23. Dominika Cibulkova (SVK) 24. María José Martínez (ESP) 25. Anabel Medina (ESP) 26. Aravane Rezai (FRA) 27. Alisa Kleybanova (RUS) 28. Elena Vesnina (RUS) 29. Shahar Peer (ISR) 30. Kateryna Bondarenko (UKR) 31. Alona Bondarenko (UKR) 32. Carla Suárez (ESP)

EFEVisita este Fotos Wanda Nara

miércoles, 16 de marzo de 2011

blog Video del momento en que Martin A de GH recibe la visita de su mamá

blog

Desde Zapping Diario pudimos ver la visita de la mama de Martín Anchorena a la casa de Gran Hermano. El encuentro fue muy emotivo, pero como todos sabes la gente de Zapping le pone mucho humor a sus informes.


Visita este VBiografia Modelos

Increibles Hoteles en Paris con destinia

Increibles [Post financiado]

París es la capital de Francia. Está situada en el norte del país, surcada por el Sena. La población de la ciudad propiamente dicha es de 2.153.600 habitantes, y constituye el centro de una aglomeración urbana de 9,9 millones de habitantes[1] y de un área metropolitana de 12 millones de habitantes que corresponde a la Región parisina o «Isla de Francia» (en francés Île-de-France).

En la actualidad París es uno de los líderes mundiales en los rubros económicos y bursátiles, y su influencia en la política, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes, contribuye a su estatus como ciudad global.

si estas buscando hoteles en paris, no dudes en hacerlo mediante el excelente buscador de destinos de destinia.com; hay muy buenos planes de escapadas baratas a precios realmente convenientes y adaptables al bolsillo de todos.

En la web de Hoteles Destinia podrás ver los hoteles más baratos, la disponibilidad, alquilar coches, reservar vuelos e incluso consultar su guía de viajes y su foro para ver la opinión y resolver dudas con otros viajeros. Todo para que cuando llegues a París sólo te tengas que preocupar de descansar y disfrutar de la ciudad

les dejo el video de la publicidad de destinia, llamado 'triki triki'

Blog Recomendado: Videos Divertidos

martes, 15 de marzo de 2011

blog Biografias Britney Spears Biografias increible

blog Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

Visita este Biografias

Biografia Fotos de la hija de Jessica Alba. También tienen algún costo las exclusivas?

Biografia El más reciente fin de semana Jessica Alba, de 27 años, dio a luz a una niña Honor Marie Warren, fruto de su relación con Cash Warren, de 29 años.

Ellos se conocieron durante el rodaje de Fantastic Four (2004) donde Warren era el asistente de producción; en diciembre Alba anunció que estuvo embarazada y la cantante estadounidense Jessica Alba se casó con Cash Warren el 19 de mayo meses en una ceremonia secreta.

US weekly dijo que Alba fue madre por primera vez, al dar a luz a su hija Honor Marie Warren en la clínica Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

Por lo visto, Jessica Alba no cobrará ni una unidad monetaria. Alba por lo pronto toma una decisión contraria a la de Cristina Aguilera, quien cobró 1.5 millones de dólares por las primeras fotos de su hijo Max. También podemos mencionar a otras famosas que cobraron por las fotos de sus pequeños, como fue Jennifer López por las exclusivas fotos de sus mellizos. Hay otras que explotan más su condición de ser madre, como lo fue Jamie Lynn Spears, quien vendió la primicia de su embarazo por US$ 1 millón.


Alba fue vista entrando a la mencionada clínica el viernes 6 de junio por la noche.
Conozca Ganancia en la bolsa

lunes, 14 de marzo de 2011

Biografia Biografias Julieta Prandi todo Biografia

Biografia todo Biografia Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Conozca ConozcaUrl

Ineditas Biografias Britney Spears Biografias increible

Ineditas Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Biografias Juana Manuela Gorriti las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Recomiento Descuentos Viajes

Ineditas Biografias Luisana Lopilato

Ineditas

Nombre Completo: Luisana Loreley Lopilato Apodo: Luli Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo de 1987 Lugar de Residencia: Buenos Aires Cap. Padres: Eduardo y Betty Hermanos: Darío y Daniela, ambos mayores Hobbies: Dormir, navegar por Internet y estar con sus mascotas Altura: 1,70 Mts Peso: 45 Kg Medidas: 92-52-90 Equipo de fútbol preferido: River Plate Deporte preferido: Patín sobre hielo Número de la suerte: 7 Color favorito: Violeta y azul Programa favorito: VideoMatch Películas favoritas: Titanic y The Others Actriz preferida: Andrea del Bocca Cantante y canción favorita: Luis Miguel: 'El día que me quieras' Libro preferido: El hombre de la armadura de hierro de Quevedo FILMOGRAFIA 1995 Mi Familia es un Dibujo 1999 Chiquititas 2000 Un Amor en Moisés Ville 2001 Chiquititas, la historia 2001 Chiquititas 2001 2001 Chiquititas, Rincón de Luz 2002 Rebelde Way 2004 Pensionados 2004 Erreway 4 Caminos 2004 Los Secretos de Papá 2005 Casados con hijos fuente: http://www.luisanaonline.com.ar/home.htm Tags:
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

domingo, 13 de marzo de 2011

Ineditas Biografias Silvina Luna Vedette del mundo

Ineditas Vedette del mundo Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Biografia Frankie Jonas Biografias increible

Biografia Biografias increible Franklin Nathaniel Jonas nació el 28 de septiembre del 2000 en Wyckoff, New Jersey, USA. Es el hermano menor de Kevin (de 20 años), Joseph (de 18 años), y Nicholas (de 15 años) y es fruto del matrimonio entre Kevin Jonas y Denise Jonas.



Información según Tv.com:

Tambiés es conocido como 'Bonus Jonas', 'Frankie J' o 'Frank the Tank.'

Frankie Jonas tiene su propia banda llamada Webline, la cual cambió posteriormente de nombre a RockSlap. El no planea ser parte de los Jonas Brothers, más bien dice que sus hermanos mayores algún día se unirán a su grupo. Y si alguna vez se uniese a la banda de sus hermanos, a él le gustaría ser baterista.

Frankie dice que le fascina ver televisión. Le gusta ir a la playa y jugar video games.

Siempre que Frankie acompaña a las giras de sus hermanos, él lleva sus juguetes.

A su temprana edad, y ya lo relacionan sentimentalmente con Noah, la hermana menor de Miley Cyrus.

El comparte cuarto con su hermano Nick.

El juega para un equipo de futbol llamado Jr. Hornets.

Su canción favorita es 'That's Just the Way We Roll.'

El sabe tocar guitarra.


Recomiento Descuentos Viajes

jueves, 10 de marzo de 2011

blog Las estrellas tambien luchan contra la celulitis

blog
La estrella pop mexicana Paulina Rubio, considerada una de las mujeres más sexys de su país, pasó a ser una de las nuevas víctimas de los paparazzi, que entre tanta persecución inútil de celebridades hacen de tanto en tanto un acto de justicia. Por ejemplo, demostrarle a muchas mujeres que en el fondo, sin tanta producción y retoque digital, las celebridades no son dueñas de la perfección que venden.

Paulina Rubio fue fotografiada en un bar de Hollywood por los fotógrafos del portal francés Pure People, revelando que, más allá del ángulo poco favorecedor, también tiene su lucha contra la celulitis.

El portal francés se dedicó a hacer un zoom potente de la imagen que aparece aquí, en el cual puede apreciarse la temida "piel de naranja" de las mujeres.

Paulina Rubio, que acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por seis millones de dólares, se cuida y hace ejercicio a diario, pese a lo cual hay algunos atisbos de celulitis en sus muslos que se resisten al tratamiento.
Fuente: montevideo.com

Visita este Famosos Latinos

Increibles

Increibles MARCUS ROBERTS


El pianista, Marcus Roberts, (Jacksonville, 1963), es uno de los jóvenes talentos del jazz mas involucrados en el panorama jazzistico actual. Marcus Roberts, se dio a conocer como pianista del grupo del saxofonista, Wynton Marsalis.

Nacido en Florida en 1963, y ciego desde niño, su carrera ha corrido paralela en cierto modo a la del saxofonista Marsalis. Dirigió la Lincoln Center Orchestra, y su trabajo compositivo para grandes formaciones y orquestas es extraordinariamente bueno. Excelente pianista en cualquier estilo, se le identifica sobre todo con sus personales recreaciones de composiciones de , entre otros, de Scott Joplin, Thelonious Monk y Gershwin.

En 1988, firmó contrato con la discográfica , Novus, y su primer disco titulado: 'The Truht is Spoken Here' tuvo un muy buen grado de aceptación por parte del publico y la critica. Es obvio que el apoyo en la batería del gran, Elvin Jones y de Charlie Rouse, al saxo tenor, hacen del disco de su debut, un extraordinario registro. Sus grabaciones para Novus, continuaron y a un ritmo de disco por año, Marcus Roberts, llega a 1993, año en que graba su mejor - y momentáneamente su ultimo disco - para el sello Novus, titulado: 'If I Could Be With You', en el que se sienta al piano en solitario para grabar un gran registro. Una vez terminada su relación contractual con Novus, Marcus Roberts, firma un contrato con Columbia que también da excelentes resultados.

Alternando las grabaciones para Columbia- con quien graba en 1999 un extraordinario álbum en homenaje a Duke Ellington (In Honor of Duke) - y Novus, Marcus Roberts, llega hasta nuestros días convertido en un excelente pianista en el que los resbalones, que los hay, son ensombrecido por sus logros.


Blog Recomendado: Viajes descuentos

miércoles, 9 de marzo de 2011

blog DropBox muy cerca de BlackBerry

blog

DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.

Vía: Berryreview

Visita este Funny videos

blog Biografías de Los Grandes - Cine:La bella actriz Lindsay Lohan tendrá su propio reality show mientras trata de resucitar su carrera artística....

blog
Biografías de Los Grandes - Cine:La bella actriz Lindsay Lohan tendrá su propio reality show mientras trata de resucitar su carrera artística....


Lindsay Lohan tendrá su propio reality show

Las cámaras seguirán a la actriz estadounidense, de 23 años, mientras trata de resucitar su carrera artísticas. La protagonista de Chicas Pesadas contará con la ayuda del mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, en esta empresa.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan tendrá su propio reality show, en el que abordará sus esfuerzos por su alicaída carrera cinematográfica. Lohan, de 23 años, será seguida las 24 horas del día por las cámaras mientras realiza las audiciones para conseguir algún papel o simplemente toma un café junto a Samantha Ronson, con quien, se especula, ha retomado su tormentoso romance, informó New York Daily News .

Lohan, que hace poco se reunió con la cantante Britney Spears en una fiesta, se contactó con el mánager de la "princesa del pop", Larry Rudolph, para que la ayude en la realización del reality show. "El programa capturará todos los líos y dificultades que Lindsay tiene que pasar para volver a ser la estrella que era hace unos años", aseguró una fuente cercana a Rudolph. La problemática vida de Lohan ha provocado que la actriz no sea elegida por los grandes estudios cinematográficos. Su último trabajo fue para la televisión, en la película Labor Pains.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex