miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ineditas Golazo de Giovani dos Santos contra Estados Unidos Final copa oro 2011 Televisa

Ineditas

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Biografia Fueron a placa Cristian, Solange y Pamela

Biografia

Antes de las nominaciones y de la placa, se vieron nuevos acuerdos y desacuerdos en la Casa de Gran Hermano que terminaron en las siguientes votaciones en la noche de esta decimoquinta Gala.
.Giselle no nominó porque le hizo la fulminante a Emiliano y lo dejó en placa
.Tamara le dio dos 4 votos a Gisele y dos a Martín Pepa, tenía el voto doble
"Si tienen ganas de que me vaya, yo también tengo ganas de que se vayan".-
.Solange tenía la carta del acuerdo con Emiliano y decidió autonominarse y al seguirla Emiliano cumplió con el complot.
.Cristian le dio dos votos a Solange y uno a Emiliano.
.Martín Pepa tenía la Yapa y le dio 3 votos a Cristian U., 2 a Solange y 1 para Pamela
.Martín Anchorena le dio dos votos a Solange y uno a Cristian U. y aplicó la carta del veto a Tamaracon lo cual sacó a Gisele y a Pepa de placa.
.Finalmente Pamela le dio 2 votos a Cristian U. y uno a Solange y redireccionó su medio voto a Cristian-
.Y Cristian salvó, como se lo prometió a Emiliano con lo cual quedó enfrentado en la placa a y entró también Pamela por medio voto.
Conozca ConozcaUrl

martes, 29 de noviembre de 2011

Biografia Se casa Flor de la V

Biografia
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Recomiento Viajes por el mundo fotos

Biografia Cristian U. y Emanuel: final anticipada de Gran Hermano 2011

Biografia

Sí, hay 12 nominados en Gran Hermano, es cierto. Pero daría lo mismo que estuvieran todos ellos o que Cristian U. y Emanuel estuvieran solos en la placa.
La realidad es que los dos son líderes, tienen posibilidades de irse del reality y, seguramente, protagonizarán el mano a mano de la gala de eliminación del domingo.
Uno, el paseador de perros, viene de salir (y reingresar días más tarde), de autonominarse por sexta vez consecutiva, de pedir a través del confesionario virtual que sus seguidores saquen a Ema y con vistas a perfilarse como el ganador nato del juego.
El otro, el chico de San Martín, debuta en la placa de nominados y luego de pasar por una polémica semana, pide también vía Twitter que voten a su archirrival para así dejarle el camino despejado hacia la final.
Visite este Descargar Videos xxx

blog Taylor Swift

blog Sorpresa!!! Estoy aquí!! De vuelta!! Por unos días!! Hasta el jueves!! Vine ayer por la tarde-noche, pero no puede escribir =( asi que escribo hoy!! Y toca una chica!! Quién?? Pues... Taylor Swift, vamos que nos vamos:

Taylor Alison Swift (nació el 13 de diciembre de 1989) es una cantante y compositora de música country estadounidense. Taylor nació en Wyomissing en Pennsylvania, hija de un corredor de bolsa y de una ama de casa. Tiene un hermano menor llamado Austin. Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado 'Monster In My Closet'. A los diez años empezó a escribir canciones y a cantar en concursos de karaoke, festivales, y ferias en su ciudad natal. Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada. Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en 'The Bluebird Café' que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records. Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, no obstante esta fuese una cantante de ópera profesional el estilo de Taylor siempre ha sido el de la música country.

En julio de 2008, Swift se graduó de la Aaron Academy, una escuela cristiana en Hendersonville Tennessee de educación a distancia.
Se rumoreaba en octubre que estaba saliendo con el vocalista del grupo de los
Jonas Brothers, Joe Jonas lo cual no fue confirmado hasta después de su ruptura. (Que raro, no??jeje)
Swift confirmó en entrevistas el 6 y el 11 noviembre de 2008 con Ryan Seacrest y
Ellen DeGeneres respectivamente, que tuvo una relación con Joe Jonas y que él cortó con ella 'por teléfono en 27 segundos' (vale, pobrecita).
El cantante estadounidense
Joe Jonas declaró días después en su Myspace Oficial que terminó con Taylor debido a sus sentimientos hacia la actriz Camilla Belle y que no quería lastimarla(=O).

Discografía:

Discos (Albumes)
2006: Taylor Swift
2008: Fearless

Filmografía:

2007: 'Online' - Brad Paisley Video Musical. Como ella misma
2008: MTV's Once Upon a Prom. Actuando como ella misma siendo una estrella Invitada
2008: CMT Crossroads acuando como ella misma.
2009: Jonas Brothers: en concierto 3D actuando como ella misma
2009:
CSI: Crime Scene Investigation acruando como Haley Jones (Un episodio)
2009: 'Best Days of Your Life' -
Kellie Pickler Video Musical actuando como ella misma
2009: Hannah Montana: The Movie actuando como una mujer cantando en un galpón.

Curiosidades (Bien!! y... =O):

- Su abuela cantaba Opera y le daba clases... pero a Taylor siempre le interesó más el género country.
- ¡En una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Taylor confesó que Joe Jonas la termino por teléfono en 27 segundos (=O; Dios mio, verdad??)!!
- Un día en la grabación de la película Jonas 3D Taylor casi le da sin querer un golpe a Nick con su guitarra!!! (Menos mal que no le dió, sino pobrecito mi Nick... (sí, es mío, mío y mío jajaja)).
- Ama CSI y ha visto todos los episodios (jaja debe pasar mucho tiempo viendo la tele por que son muchísimos.)
- En el 2008 ganó como mejor artista nuevo en los Teen Choice Awards.
- A los 17 años,Taylor se convirtío en la primera cantante country en dirigir, componer y cantar un número 1 de billboard por 'Our song'
- Dice que su hombre de los sueños es Chace Crawfor de Gossip GIRL... (un nombre un poco raro, no??)
- Es súper talentosa y por eso casi todas las canciones de sus discos están escritas o co-escritas por ella.
- De adolescente tenía un súper crush con TODOS los integrantes de HANSON (jajaj hasta decía que se iba a casar con Taylor Hanson). Además cuando conocío a Taylor Hanson, su esposa les contó esta historia tratando de no asustarlo.
- Según ella misma ha escrito ¡más de 200 canciones! sí, ¡200!.
- La canción ''Tied Together with a Smile' habla de una amiga suya que era súper guapa y popular y de como Taylor se dio cuenta de que ella tenía un desorden alimenticio (S).
- Cuando se aburre, se dedica a hacer experimentos culinarios en su cocina, dice que hace unas convinaciones rarísimas.
- Cuando Tay regresa a Tennesse (su lugar de nacimiento), le encanta manejar por las casas de sus exs (será para que vean lo que se perdieron?? No creo que sea tan mala jeje).
- Si no fuera cantante y no escribiera canciones dice que sería una detective forence (jaja mucho CSI).
- En las fotos de su cd (no tengo ni idea de lo que es un cd), tiene un tatuaje de corazón en el tobillo (¿será real?).
- Practicaba tanto con su guitarra que los dedos le acababan sangrando (=O eso es dedicación!!xD).

Bueno, os dejo ya, me voy, mañana escribiré otra vez otra biografías. Hasta pronto!!

P.D: Visitad mi otro blog y haceros seguidoras!! (http://superguay-bailarina.blogspot.com/)

Todo Videos

lunes, 28 de noviembre de 2011

Biografia Lo dejo?

Biografia

Hola!! Que tal?? Yo estoy resfriada, pero más o menos bien. Bueno, a lo que voy, ya véis que esto no es una biografía, y no lo es por un motivo. Como ya empieza el instituto y estas entradas son muuuy largas, no sé si devería dejorlo, además, cada vez hay menos famosos que yo conozca o me gusten, y, pues, no sé que hacer. También cuenta que nadie me pone comentarios y no tengo muchos seguidores. Voy ha esperar un poco antes de dejarlo definitivamente o no. Puedo hacer dos cosas: dejarlo, o escribir cuando pueda. Si me ponéis comentarios y aumentas las visitas pues no lo dejaré, claro que si seguís sin ponerme comentarios y sin que las visitas aumente lo dejaré.

Bueno, ya lo he dicho todo, hasta pronto, ya diré mi decisión final. Un beso!

P.D: Mi blog de Super Guay (http://superguay-bailarina.blogspot.com) seguirá abierto, espero que lo visitéis!!
Visite este Descargar VideosModelos

Biografia Flor de la V podria cambiar su nombre

Biografia

La Justicia le dio el visto bueno.
La Justicia le dio el visto bueno.

La Justicia de la Capital Federal la autorizó a llamarse legalmente por su apelativo artístico en lugar de Roberto Carlos Trinidad, como figuraba hasta ahora en su documento. El fallo fue firmado por la jueza Elena Liberatori.

Flor de la V tiene un motivo para descorchar: la Justicia la habilitó para que su nombre artístico figure en su documento de identidad.

Así, la actriz dejará en el ropero su apelativo masculino Roberto Carlos Trinidad para llamarse legalmente 'Florencia de la V', según informaron a la agencia DyN fuentes judiciales.

El fallo fue emitido por la jueza Elena Liberatori y puede ser apelado por el Estado porteño. Sin embargo, según su resolución, el contenido del fallo sólo podrá ser revelado públicamente previa 'notificación fehaciente de la actora' de su consentimiento.

Fuente : www.diarioshow.com


Visite este Videos Woman

domingo, 27 de noviembre de 2011

Biografia Biografia Michael Johnson

Biografia Michael Duane Johnson - (13 de septiembre de 1967 en Dallas, Texas). Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros con 19,32 y 43,18 respectivamente. A nivel internacional se dio a conocer en 1990 cuando con 22 años consiguió en Edinburgo una marca de 19,85 en los 200 m, que le convirtieron en el hombre más rápido del año en esa distancia, y único en bajar de 20 segundos. En septiembre de ese mismo año corrió en Rieti, Italia, los 400 m en 44,21 el tercer mejor registro del año, solo por detrás del estadounidense Danny Everett (44,06) y del cubano Roberto Hernandez (44,14). En 1991 consiguió su primera medalla de oro en un gran campeonato, venciendo en los 200 m de los Mundiales de Tokio, con un tiempo de 20,01. Además ese año acabó como líder mundial en ambas distancias, con 19,88 en los 200 m conseguidos en Barcelona, y 44,17 en los 400 m conseguidos en Lausana. Johnson era el gran favorito para ganar la medalla de oro en los 200 m de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, prueba en la que pocas semanas antes de los Juegos había hecho su mejor marca en Nueva Orleans, con 19,79. Sin embargo en Barcelona sufrió una intoxicación alimentaria días antes de disputar su prueba, y eso hizo que fuera eliminado en las semifinales. Finalmente el campeón olímpico sería su compatriota Michael Marsh. Johnson pudo al menos ganar su primera medalla de oro olímpica en la prueba de relevos 4x400 m, donde el equipo estadounidense formado por Andrew Valmon, Michael Johnson, Quincy Watts y Steve Lewis batió la plusmarca mundial con 2:55,74. En ese año 1992 Johnson finalizó segundo en el escalafón mundial de 200 m (19,79 en Nueva Orleans) y tercero en el de 400 m (43,98 en Londres) En 1993 Johnson decidió centrarse sobre todo en la prueba de 400 m, y en los Campeonatos del Mundo de Stuttgart, ganó la medalla de oro en esta prueba, batiendo además su mejor marca personal con 43,65 (líder del año). En esos mismo Campeonato volvió a ganar el oro con su país en los relevos 4x400 m, estableciendo otra plusmarca mundial con 2:54,29. El equipo lo formaban Andrew Valmon, Quincy Watts, Harry Reynolds y Michael Johnson. En 200 m su mejor registro del año fueron 20,06 en Lausanne, el quinto del escalafón mundial. En 1994, sin grandes competiciones por disputar, volvió a reafirmar su dominio en los 400 m, haciendo en Madrid 43,90, el mejor registro del año. En 200 m hizo 19,94 en Mónaco, segundo del año por detrás del británico John Regis (19,87) En 1995 decidió por fin intentar el doblete (200 y 400 m) en un gran campeonato, concretamente en los Mundiales de Gotemburgo. La experiencia resultó un completo éxito, pese a la dureza que supone disputar ocho carreras (eliminatorias, cuartos, semifinales y final de ambas pruebas) en tan pocos días. Johnson consiguió vencer primero en los 400 m batiendo su plusmarca personal con 43,39; apenas a 10 centésimas de la plusmarca mundial, y pocos días después obtuvo el oro en los 200 m con 19,79, igualando su mejor marca personal. Era el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en un Campeonato del Mundo. Para completar su magnífica actuación, ganó una tercera medalla de oro en los relevos 4x400 m, aunque esta vez sin plusmarca (2:57,32). 1996 sería el mejor año de su carrera deportiva. El 23 de junio, pocas semanas antes de disputarse los Juegos Olímpicos de Atlanta, consiguió batir precisamente en Atlanta la vieja plusmarca mundial de los 200 m, que obstentaba desde 1979 el italiano Pietro Mennea, que lo batiera en la Universiada de México con 19,72. Michael Johnson hizo 19,66 y acabó así con la plusmarca más antigua que quedaba en el atletismo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue la gran estrella del atletismo, al convertirse en el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en unos Juegos. En los 400 m venció con autoridad y con un gran tiempo de 43,44, el mejor de año. Pero lo que más recuerda de los Juegos de Atlanta es su victoria en la final de los 200 m, para muchos la mejor actuación atlética nunca vista en un estadio de atletismo. Su plusmarca mundial de 19,32, una marca que parecía imposible, fue el momento cumbre de estos Juegos. En Atlanta no participó en los relevos 4x400 m, lo que no impidió que Estados Unidos lograse una nueva medalla de oro. Tags:

Visite este Descargar Videos xxx

blog Jean-Bertrand Aristide Biografias no te lo pierdas increible

blog Biografias no te lo pierdas increible Jean-Bertrand Aristide, Político haitiano, presidente (1991-1995) de la república de Haití Nació el 15 de julio de 1953 en Port-Salont. Se radica con su madre y su hermana mayor en la capital Puerto Príncipe al fallecer su padre y a los cinco años entra en una escuela regida por sacerdotes católicos de la orden de San Francisco de Sales. Al terminar su formación seminarista en 1979, los salesianos le enviaron fuera del país. Los principios de la teología de la liberación, forjan sus ideas mientras era formado para el sacerdocio. Se translada a Israel donde cursó estudios de teología bíblica, y después a Londres y a Montreal (Canadá), donde finalizó un máster en teología. Regresó a Haití en 1982 para ser ordenado sacerdote salesiano. En 1985 se puso al frente de una empobrecida parroquia de Puerto Príncipe. Se involucra en la organización de una serie de movimientos de protesta en Puerto Príncipe y en otros lugares de la isla. Criticó la dictadura represiva de Jean-Claude Duvalier e intentó proteger los derechos humanos de los haitianos pobres. Los movimientos de resistencia obligaron a Duvalier a huir en febrero de 1986. Durante los cuatro años siguientes Haití fue gobernado por funcionarios que habían apoyado al dictador anterior. Aristide siguió organizando y dirigiendo a la mayor parte de los haitianos contra la dictadura represiva del 'duvalierismo sin Duvalier'. En 1988 la orden salesiana, presionada por el gobierno, lo acusó de incitar a la violencia y le expulsó del sacerdocio. Las primeras elecciones libres de Haití desde 1804 se celebraron en diciembre de 1990, y fue elegido presidente con el 67% de los votos y con el apoyo de un movimiento social llamado Lavalas. Un golpe de Estado dirigido por el teniente general Raoul Cedras le empuja a un exilio de tres años en septiembre de 1991. La vuelta al poder del presidente constitucional, Jean Bertrand Aristide, en octubre de 1994, facilitada por la intervención de efectivos estadounidenses que se llevó a cabo el 19 de septiembre, abrió el camino a la esperanza del pueblo de Haití, sumido hasta entonces en el miedo a los militares, empobrecido por el embargo internacional y desilusionado por el espejismo democrático que conoció durante siete meses y medio en 1991. El 7 de noviembre del mismo año, un escuadrón de hombres muy bien armados asesinó a Jean Hubert Feuille, legislador electo, primo y guardaespaldas de Aristide, e hirió gravemente al legislador Gabriel Fortune. El 11, en un discurso durante el funeral de Feuille, Aristide quebró el tono de reconciliación que mantuvo por un año y acusó a las fuerzas extranjeras de no haber hecho lo suficiente para desarmar a las bandas paramilitares aliadas con la classe, los ricos que apoyaron el régimen castrense. Instó a sus seguidores a tomar la acción en sus manos, y en los días sucesivos murieron varias personas en asaltos a las mansiones donde supuestamente los ricos guardan sus arsenales. Primero desbandó y luego se negó a reorganizar el ejército haitiano, que a mediados de l994 consumía 40 por ciento del presupuesto nacional, el mantenimiento de la seguridad externa y el orden doméstico debería pasar gradualmente a una fuerza de policía civil con unos cinco mil agentes que recibieron instrucción de los asesores extranjeros. La economía inició una tímida recuperación y comenzó a afluir la ayuda externa. Se enfrentó a graves problemas, como la crisis de la sanidad, el elevado analfabetismo, una economía deprimida con una alta tasa de desempleo, una gran y corrupta burocracia y el gansterismo dentro del Ejército. En diciembre de 1995 fue sustituido en la presidencia por el miembro de su partido André Préval. Incapaz de hacer frente a la insurrección armada y ante la presión diplomática para evitar un enfrentamiento civil, Aristide optó por dejar, por segunda vez el poder el 29 de febrero de 2004 como ya ocurriera en 1994 tras un golpe de Estado, luego repuesto en el poder por EEUU.Visita este Historia Famosos

sábado, 26 de noviembre de 2011

blog Laurent Fignon

blog Laurent Fignon , Ciclista francés

Nació el 12 de agosto de 1960 en París. Fue una de las grandes estrellas del ciclismo a principios de la década de 1980, y el gran rival para los aficionados franceses del legendario Bernard Hinault. Con 24 años ya había conseguido imponerse en dos Tours (1983 y 1984). El primero, aprovechando la ausencia de Hinault, que no participó por lesión, y el segundo, aventajándole en más de 10 minutos al final de la carrera, tras una impresionante exhibición en todos los terrenos: montaña, contrarreloj, sprint e incluso en metas volantes. Cuando logró esta victoria, muchos críticos le acusaron de haber perdido ambición y capacidad de sacrificio. Lo cierto es que sufrió una grave lesión de rodilla que acabó con una progresión aparentemente imparable. A pesar de todo, en 1989 experimentó un extraordinario resurgir: ganó el Giro de Italia y disputó con Greg LeMond el Tour más competido de la historia. Lo perdió en la contrarreloj del último día, con final en París. El estadounidense superó a Fignon por un margen de 8 segundos, el más estrecho en la historia del Tour. Entre otros consiguió además los siguientes triunfos: el Critérium Internacional de 1982 y 1990, la Vuelta a México de 1993, la Flecha Valona de 1986, la Milán-San Remo de 1988 y 1989, y en 1989 el Gran Premio de las Naciones.
Todo Videos

Ineditas Biografías de Los Grandes - Cine:La comedia 'The Hangover' ganó el Golden Globe como la mejor en su categoría en la que competía con otras como 'Nine'

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Cine:La comedia 'The Hangover' ganó el Golden Globe como la mejor en su categoría en la que competía con otras como 'Nine', 'It's complicated', 'Julie & Julia' entre otras..

'The Hangover' ganó el Globo de Oro como Mejor Comedia



'The Hangover' logró hoy el Globo de Oro en una categoría en la que competía con '500 Days of Summer', 'It's complicated', 'Julie & Julia' y 'Nine'. Los Ángeles (EEUU), 17 ene (EFE).- 'The Hangover' logró hoy el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, una categoría en la que competía con '(500) Days of Summer', 'It's complicated', 'Julie & Julia' y 'Nine'.

Dirigida por Todd Philips y convertida en uno de los grandes éxitos del año en taquilla, la cinta narra la historia de una panda de amigos dispuestos a disfrutar la última juerga de soltero de uno de ellos. Sin embargo, a escasas horas para la boda en Los Ángeles, tres de ellos intentan recordar sus pasos durante la velada para encontrar al prometido.

'No esperábamos esto', afirmó Philips sobre el escenario, acompañado del reparto del filme, compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham y Mike Tyson, que hace una aparición especial en la película. 'Es un honor estar en esta categoría. El reparto es lo que ha hecho de este filme lo que es', añadió el cineasta.
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

jueves, 24 de noviembre de 2011

Biografia Biografias Jennifer Aniston Biografias no te lo pierdas increible

Biografia Biografias no te lo pierdas increible Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

blog Biografia Silvina Luna Biografias increible

blog Biografias increible Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Todas las novedades de Face Book

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ineditas M. Night Shyamalan

Ineditas M. Night Shyamalan ,Manoj Nelliyattu Shyamalan
Director indio

Nació el 6 de agosto de 1970 en Madras, India, aunque se crió en los suburbios de Filadelfia. Con 16 ya había realizado 45 cortometrajes. Cursó estudios de dirección de cine en la Universidad Tisch School of Arts de Nueva York. Admirador de Steven Spielberg, comenzó a filmar muy pronto. Su primera película fue 'Praying with anger' (1992), después realiza 'Wide awake', (1992). En 1994 vendió su guión original de Labor of Love a la 20th Century Fox. En 1995, Columbia Pictures le pidió que escribiese un guión adaptado de la fantasía Stuart Little, basado en la clásica novela para niños del mismo título de E.B. White. En el año 1999 realiza 'Sexto Sentido', película que lo lanzó a la fama mundial.


Filmografía:

2006 Lady in the Water
2004 The Village
2002 Signs
2000 Unbreakable
1999 The Sixth Sense
1998 Wide Awake
1992 Praying with Anger
Visita este blog Visita este blog Url

Ineditas Biogafia Edson Arantes do Nascimento pele Internet de calidad personalidades

Ineditas Internet de calidad personalidades Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, 23 de octubre de 1940) es un ex futbolista brasileño, más conocido como Pelé. Apodado también «O Rei», es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, alcanzando el galardón al Jugador del Siglo de la FIFA (votado por los miembros de la Comisión del fútbol de la FIFA). [1], y el segundo lugar en la misma encuesta realizada a público abierto por Internet, superado por Diego Armando Maradona. Desarrolló lo mejor de su carrera en el Santos, club donde debutó el 7 de septiembre de 1956, sin haber cumplido los 16 años y anotando un gol. En ese equipo permaneció prácticamente toda su carrera, ganando dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales, una Recopa Sudamericana, una Recopa Intercontinental, 15 títulos de Liga y 5 Copas Brasil, hasta 1975, cuando ya en el declive de su carrera decidió probar suerte en la North American Soccer League estadounidense. Allí se destacó como el mejor jugador del torneo y ganó un título de Liga (1977), pero no consiguió el objetivo de popularizar más el deporte. Pelé nunca llegó a jugar en el fútbol europeo, por lo que su trayectoria resulta particular al ser el único futbolista sudamericano considerado entre los mejores de la historia, sin haber salido de su país en prácticamente toda su carrera. Otros futbolistas como Diego Armando Maradona consiguieron su fama por sus logros en su Selección Nacional, y otros más como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo o Ronaldinho lo hicieron en sus clubes después de haber salido de sus países. Ha sido elegido el atleta del siglo, por el Comité Olímpico Internacional en 1999, a pesar de no haber participado nunca de un juego olímpico. Pelé lleva consigo dos marcas incluidas en el Libro Guinness de Récords Mayor cantidad de goles en una trayectoria de fútbol profesional. Entre 1956 y 1977 (21 años) con una puntuación de 1279 tantos El jugador más joven en anotar en una final de la Copa Mundial de Fútbol. El 19 de junio de 1958, con 17 años y 239 días, en Gotemburgo, Suecia, disputando contra Suecia. Selección Nacional Conquistó 3 títulos mundiales con su selección al lado de muchos de los más grandes de la historia del fútbol brasileño (Mario Zagallo, Garrincha, Didí, Vavá, Nilton Santos, Djalma Santos, Zico, etc.), en los Mundiales de 1958, 1962 y 1970, siendo el más joven campeón del mundo de la historia, y el más joven bicampeón del mundo de la historia. Sus estadísticas son dignas de todo un prodigio: 1282 goles en 1366 partidos jugados. Además, es el goleador histórico de la Selección brasileña, con 77 goles. Tags:

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

martes, 22 de noviembre de 2011

Biografia Bob Esponja

Biografia



Hola!! Que tal?? Bueno, hoy he entrado en mi blog y he mirado la encuesta, y sí, habéis votado a un chico, a Bob Esponja!! Y por partida doble!! Con que hoy voy a poner, como me habéis pedido, a Bob Esponja (Aunque he de admitir que es un chico, pero también una esponja!! Jajaja). Bueno, aquí os dejo su biografía:
Bob Esponja Pantalones Cuadrados nació el 1 de mayo de 1999 cuando por primera vez salio en Nickelodeon. Bob es una esponja amarilla porosa con grandes ojos azules, una boca con dientes delanteros prominentes, hoyuelo y pecas. Se parece más a una esponja de cocina que a una esponja de mar.

Bob usa una camisa blanca con una corbata roja y unos pantalones color café, los dos atuendos están unidos en uno solo, aunque a veces ha aparecido desnudo o en ropa interior. Sus zapatos son negros y brillantes, con forma de esfera en la parte delantera. Generalmente usa ropa interior color blanca, aunque a veces ha usado color azul, verde y roja con corazones e incluso de color rosa para honrar a su mejor amigo, Patricio, que es de color rosa.

De noche, a veces usa una bata verde, pero con todo va a dormirse con su ropa interior, calcetines y zapatos. Cuando va a Laguna Goo, usa unos pantalones cortos azules (aunque tenga puesto sus calzoncillos, sus calcetines y sus zapatos). También usa una pajarita roja en vez de su corbata en ocasiones especiales.

Bob es una esponja de mar que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota. Trabaja como cocinero en el Crustáceo Cascarudo (no lo sabía yo eso, pensaba que se llamaba el Crustaceo Crujiente, jeje, estaría yo equivocada!!), junto con su vecino, Calamardo Tentáculos. Bob es el mejor amigo de Patricio Estrella, y le encanta soplar burbujas y de pescar medusas. Bob es estudiante de la escuela de botes de la Sra. Puff. Posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo (No creo que eso sea una habilidad, creo que es una desgracia para él, jeje, pobrecito!!).

Bob nunca esta interesado en chicas excepto en amar una cangreburger (Una especie de hamburguesa). Él ayuda a Don Cangrejo a conseguir a la Sra. Puff, pero no encuentra a ninguna chica. Tiene un calendario con frases motivacionales, una de ellas fue "Tú eres un ganador".

Bob se describe como dulce, bueno, divertido, alegre, trabajador y digno de confianza. Tiene una mueca dentada, una cara expresiva y un cuerpo cuadrado que felicita su naturaleza pura y buena.

Show Bob Esponja:

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

(Lo que voy a poner ahora se parece a lo del principio, pero es diferente y dice cosas diferentes aunque el principio es casi igual, leedlo!!)

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero estúpido Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje como el de los astronautas.

Bob Esponja en otros shows:

-En el Manual de supervivencia escolar de Ned en el episodio de las fotos podemos ver a un chico disfrazado de Bob Esponja.
- En la película de 2005 "La Guerra de los Mundos", la actriz infantil Dakota Fanning, quien interpreta a Rachel, mira en la televisión el capítulo de "La Caja Secreta".
- En un capitulo de Los Simpsons, Bart escribe en la pizarra "Bob Esponja no es un anticonceptivo" y en otro hacen una parodia de un perro llamado Rocky Esponja.
- En la película Lara Croft: Tomb Raider: La Cuna de la Vida, hay una escena corta en un país extranjero donde aparece una familia que está viendo el episodio "Pesca de Medusas" de Bob Esponja en su propio idioma.
-Escenas del episodio "Pompas de Jabón" están siendo vistas por el protagonista, Danny, en la película Zathura.
- El episodio "No se admiten pequeñines" está siendo visto por el hermano del protagonista, Lance Brumder, en la película Orange County.
- En la película Sleepover, Julie llama a Rusell "Bob Esponja" en tres ocasiones.
- En un episodio de X Presidents (del sketch TV Funhouse de Saturday Night Live) se muestra a Bob Esponja rechazar ser la estrella de un comercial favorable a una Segunda Guerra del Golfo, por lo que es encarcelado. Tom Kenny le puso la voz a Bob Esponja, por lo que contiene cierto contenido para adultos.
- En el episodio de Los Padrinos Mágicos "Reparadores de Deseos", Timmy desea tener pantalones hechos de queso, entonces Cosmo llama a Timmy "CheeseBoy SquarePants" (Chico Queso Pantalones Cuadrados).
- En el episodio de la serie Six Feet Under titulado "You Never Know", el hijo de Federico, Julio, estaba viendo el episodio de Bob Esponja "No Weenies Allowed" (No se Admiten Pequeñines).En el episodio "Créeme hermano" de Drake y Josh. En una parte Josh dice: ¿Me pueden pasar mis calzoncillos de Bob Esponja?.
- En el episodio de los Simpsons "The wife acuatic" Lisa y Marge van al museo del mar, y en uno de los stand aparece un enorme muñeco de Bob Esponja, bajo el título "La ciencia de Bob Esponja".
- En una serie que pasan por la computadora llamado los "Telechubbis" aparece un dibujo de Bob Esponja y uno de los "Telechubbis" dice " Eh Bob Esponja" y un solcito raro dice "Bob Esponja @#$%".
- En la animacion "Hero War, Second Impact" aparece mal dibujado riendose, segundos después es atacado por Goku, de Dragon Ball.
- En el programa Muévete, salieron Bob y Patricio jugando a algunos retos y viendo lo que pasaba en el programa.
- En los cortos de una serie de computadora llamada Alejo y Valentina, en el episodio "Behind the true celebrities stories uncensored flash II (Alejo y las drogas)", aparece en una playera que pertenece a Jackson.
- En la Revista MAD México, aparecen Bob y Patricio en el articulo "Cosas que se escucharon en la Premiere de Piratas del Caribe 3″.

Curiosidades (Jaja, veremos a ver cuales son!! Jaja, aunque no son muchas!!):

-Bob ha ganado 100 premios de "empleado del mes", Bob esponja lleva 2 años trabajando en el Crustaceo Cascarudo
-El granjero Jenkins no siempre tiene el mismo diseño de cara en los episodios
-En ugh y el episodio de camping se comete el falso error del fuego debajo del agua
-A partir de la 2 temporada de bob, la voz es distinta a la de la primera
-Aunque las esponjas son invertebrados, Bob ha demostrado que ha tenido huesos en varios episodios. Él ha afirmado varias veces que es un invertebrado.

Pues bueno, aquí acaba la biografía. Habéis visto que no era nada corta!! Por muy de dibujos que sea no es menos que los de verad!! Jeje!! Bueno, me voy ya!! Hasta mañana!! Un besito!!
Visite este Videos Woman

blog Biografia Martin Scorsese

blog Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Visita este VBiografiaModelos

domingo, 20 de noviembre de 2011

Biografias Jorge Isaacs Famosos del mundo

Biografias Famosos del mundo Jorge Isaacs , Escritor colombiano


Nació el 1 de abril de 1837. Hijo de Jorge Henrique Isaacs, súbdito inglés, que solicitó carta de naturaleza en Colombia a la edad de 20 años, y la obtuvo del Libertador en 1829 y de la señora Manuela Ferrer, colombiana de nacimiento. Recibió instrucción primaria en una escuela de Cali y en otra de Popayán (la del señor Luna). En 1848 estudia en Bogotá en el colegio del Espíritu Santo, del doctor Lorenzo María Lleras; más tarde también en San Buenaventura y San Bartolomé. Le tocó vivir en el agitado período de consolidación de la República, de las luchas entre los poderes militar y civil, de las sucesivas guerras civiles en las cuales participó (1854, 1861, 1876, 1880 y 1885). Se enrola en el Ejército para combatir en la guerra del Cauca (1860-1863), enfrentamiento civil que causó la ruina a su familia. Viaja a Bogotá con el propósito de dedicarse a la literatura. Gozó del éxito desde aque apareciera su primera colección de poemas, al igual que María, obra donde describe una idílica existencia en el valle del Cauca, donde idealiza el noble salvajismo y realiza una condena la esclavitud. Tags:

Visita este Modelos Argentinas

Biografias Fotos de la Hija de Tori Spelling Biografias increible

Biografias Biografias increible Foto de la hija de Tori Spelling
Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






Visita este Fotos modelos desnudas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Biografia EL BLOPPER DE CARRIZO!!!

Biografia

Visite este Maduras Videos

Biografia Huge Soccer Blooper Compilation 2

Biografia

Visite este Descargar VideosModelos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ineditas Biografias Jennifer Aniston Biografias no te lo pierdas increible

Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

Visita este blog Caracteristicas Celulares

blog Biografia Silvina Luna Biografias increible

blog Biografias increible Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

jueves, 17 de noviembre de 2011

blog [Fotos] Premier de Camp Rock Famosas

blog Famosas Los JONAS BROTHERS -- JOE, NICK y KEVIN caminaron sobre la alfombra roja en el teatro Ziegfeld en la ciudad de New York para la premier de la película de Disney Channel, 'Camp Rock'!

La película se estrenará oficialmente el 20 de junio a las 8 p.m., es la historia de una chica Mitchie Torres (DEMI LOVATO, 'As the Bell Rings'), una adolescente insegura pero con talento de una clase familiar trabajadora media-baja, quien quiere compartir sus canciones con el mundo y conoce a un jóven Shane Gray (Joe Jonas), quien pierde su celo por la música.


Además de los hermanos Jonas y de Demi Lovato, el filme presenta otras estrellas como ALYSON STONER ('Cheaper by the Dozen'), MEAGHAN JETTE MARTIN ('The Suite Life of Zack and Cody') y ANNA MARIA PEREZ de TAGLE ('Hannah Montana').

ALYSON STONER:

ANNA MARIA PEREZ de TAGLE:

DEMI LOVATO:

MEAGHAN JETTE MARTIN:



Todas las recetas aqui Todo Recetas

Biografia Biografias Alejandro Sanz Internet

Biografia Internet Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags:

Conozca ConozcaUrl