miércoles, 28 de marzo de 2012

blog El duro momento de Maradona

blog
Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
Fuente Infobae.com

Visita las mejores recetas Recetas

Increibles

Increibles SHORTY ROGERS TROMPETA


Después de estudiar música, el trompetista y arreglista, Shorty Rogers (1924-1994), se especializó en composición y arreglos en el Conservatorio de Los Ángeles y debuto en 1942 en la orquesta de Will Bradley. Antes de ser llamado a filas en el ejercito americano, tocó durante todo un año en el grupo de Red Norvo. Entre 1945 y 1951 colaboró como arreglista e instrumentista, en la orquesta de Woody Herman y después de grabar algunos temas compuestos por él, se trasladó a California tocando sucesivamente con Butch Stone y Charlie Barnet.

En 1950, con una bien ganada reputación entre los músicos de la Costa Oeste americana, entró a formar parte de la orquesta de Stan Kenton, donde estuvo durante un año y medio como músico de sección y también como arreglista. Sus trabajaos para la orquesta de Stan Kenton , le dio tal prestigio, que fue el arreglista mas solicitado en el mundo del jazz en aquella zona. A lo largo de su carrera colaboró con con casi todos los músicos de jazz de California y es mas brillante en la composición y en los arreglos que como instrumentista. Su carrera discográfica para los sellos, RCA, y Atlantic, principalmente, está jalonada de grandes éxitos, siendo sus álbumes todos parejos en calidad.

De entre sus discos clásicos destaca el titulado: 'Cool and Crazy' (RCA, 1953) al estilo del sonido apuntado por Maynard Ferguson. Shorty Rogers, murió en el invierno de 1994.

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

sábado, 24 de marzo de 2012

Biografia TOMAS Y LUCAS SIN CIGARRILLOS EN GRAN HERMANO 2012

Biografia

Recomiento Ofertas Viajes

blog GRAN HERMANO 2012 - RODRIGO Y WALQUIRIA SE GANARON UNA CAMA

blog Jugando a 'Los mareados' Walquiria y Rodrigo se ganaron una cama para cada uno, podrán dormir más cómodos.

Visita este Famosos Latinos

viernes, 16 de marzo de 2012

Biografia Chris Pine y Olivia Munn separados

Biografia Chris Pine nuevamente soltero. Ssis, chicas así como lo están leyendo: El hermoso actor Chris Pine vuelve nuevamente al equipo de los solteros...parece que el protagonista de Star Trek quiere seguir disfrutando de su éxito entre las mujeres de Hollywood.

Y luego de solo algunos meses de relación, Chris Pine y su novia Olivia Munn decidieron separarse. Los medios comenzaros a sospechar de problemas en la pareja, cuando ambos ni siquiera se dirigieron la palabra durante la fiesta de la revista Style en Nueva York. Días después, una fuente allegada confirmó la separación.Hace solo algunas semanas la pareja fue fotografíada muy acaramelada tomando tragos en un bar en Los Angeles....parece que el amor duró poco....

Una fuente allegada a la hermosa morena comentó, 'Olivia decidió terminar la relación porque practicamente se no veían nunca. Si bien él era muy cariñoso y encantador en el principio de la relación, al final su personalidad resultó bastante difícil de manejar'.

Asimismo durante el 2009 Chris Pine fue relacionado romanticamente con la actriz de The Hills Audrina Patridge, quienes fueron fotografiados juntos en varias ocasiones....pero un romance que también terminó en nada.

Parece que Chris se ha vuelto un chico difícil de conquistar!!!!
Visite este Download Videos Increible

Biografias Videos Comicos, Japones mareados

Biografias Videos Comicos, Japones mareados


El video se trata de una competencia que realizan en un programa Japones. Dos contendientes se ubican en lados opuestos de una piscina, la cual está llena de agua hirviendo. Los contendientes son mareados. Luego tienen que encontrarse y luchar para tirar al agua al otro. Las reglas son claras, los resultados... Ay, desde que cayo Hirohito Japón no es lo que era.


Visita este Fotos modelos desnudas

jueves, 8 de marzo de 2012

Ineditas Se lesiono Flavio Mendoza

Ineditas

Flavio podrá bailar igual.
Flavio podrá bailar igual.

Primero en DiarioShow.com. El rubio se lastimó el hombro mientras ensayaba el aquadance y rompió en llanto ante la posibilidad de perderse la disciplina de la que es maestro. Sin embargo, lo van a infiltrar y podrá estar en la gala. ¡Menos mal!

Flavio Mendoza se dio un susto y algo más durante un ensayo del aquadance. De todos modos, estará en condiciones de hacer su coreografía en el Bailando.

Durante un ensayo, el rubio hizo un mal movimiento en la pileta y se golpeó un hombro. El dolor fue fuerte y lo primero que pensó fue que se perdería la disciplina del cual fue uno de los precursores. Por eso, no pudo contener un mar de lágrimas.

Sin embargo, después de ser atendido por el doctor Norberto Furman, al coreógrafo y bailarín le volvió el alma al cuerpo: será infiltrado y podrá participar de la gala.

Flavio es un especialista en el aquadance. De hecho, uno de sus asistentes fue quien preparó a Belén Francese, quien anoche tuvo una actuación descollante en las piletas y sumó 37 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Ineditas Ideas del Sur, Casting de Bailarinas

Ineditas El próximo viernes 6 de agosto, a las 12 del mediodía, la productora recibirá a todas aquellas mujeres que quieran formar parte del staff de sus programas cabecera. Deberán tener entre 18 y 25 años.

Ideas del Sur convocará a un casting de bailarinas para sus programas cabecera. Los requisitos que tendrán que tener las mujeres que se presenten, son: tener entre 18 y 25 años e ir a la audición con ropa de baile: short o culote, corpiño o top y zapatos de baile. Además, producidas y con maquillaje.

El casting se realizará el Viernes 6 de agosto a las 12 en el Estudio María Goya, Carola Diehl, Uruguay 1181, Capital Federal.

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

lunes, 5 de marzo de 2012

Biografias Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

Biografias

Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Increibles Jonathan K, Constanza y Martín A. son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano

Increibles Tras una nueva gala de nominaciones, la mayoría de los votos estuvo en la misma tendencia, es decir, fueron hacia Jony K y Constanza, los dos nuevos participantes.
Pero el 'sucesor' de Cristian U., decidió autonominarse. De esta manera, anuló la gran cantidad de votos recibidos, e incluyó a un tercer jugador en placa. Ese jugador es Martín Anchorena, toda una sorpresa, ya que en las anteriores galas había sido muy poco votado.

Cabe destacar que la jugada de Jesica salió a la perfección. Ella sacó una carta de común acuerdo, al igual que Solange. Intuyó la posible autonominación de Jonathan K, y le sugirió a Solange votar a otros participantes para salvar a los más cercanos. Los votos fueron para 'Cucho' y Alejandro, en ese orden.
Constanza no supo aprovechar su carta de voto duplicado, y no hizo más que confirmar la sentencia de Jonathan K y Martín A.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas