martes, 31 de julio de 2012

Biografias 10º aniversario del Sensation y el nuevo Sensation Portugal

Biografias
Será el primer fin de semana de julio. Sensation presentará su décima edición consecutiva en el Amsterdam Arena. Para celebrar su aniversario y para atender a la enorme demanda de entradas desde los Países Bajos y en el extranjero, Sensation se presentará por primera vez en la historia dos noches consecutivas en el Amsterdam Arena.

Por lo tanto, los asistentes podrán asistir una de las dos noches. El primer 'pase' dell espectáculo de la compañía ID&T, 'Wicked Wonderland' se celebrará el viernes 3 de julio y por primera vez en la historia Sensación tendrá sucesión al dia siguiente, el 4 de julio.

Ya se sabe que este espectáculo de ocho horas ha crecido en los últimos años para convertirse en una experiencia internacional de la vida nocturna con espectáculos, música, actos aéreos, acróbatas, bailarines y fuegos artificiales. No sólo se ha convertido en el show más espectacular para esta fecha sino que se presentará una vez mas una noche espectacular para no olvidarla.


Debido a una enorme cantidad de interés internacional la gente del Sensación ofrecerá por primera vez packs de viaje donde incluye hotel. Esto no sólo incluye una entrada para Sensation, sino también una noche de alojamiento en un hotel donde puedes escoger distintos lujos, desde el paquete básico hasta un super paquete de lujo que incluyen los desplazamientos desde y hacia el Amsterdam Arena. Además, este paquete puede ser ampliado para incluir una cita con una esteticista, una cena de lujo y un servicio de limusina para llegar con estilo. Además de la comodidad y el lujo de este paquete de viaje al Sensación también puede ofrecerle una ventaja añadida es que la reserva se puede realizar dos semanas antes del comienzo de la venta de entradas.

Como muchos otros años también puedes hacer la reserva de tu zona Crystal donde además de lo ya mencionado podrás disfrutar de una localización privada para poder estar con todas las comodidades.

* 11 March > start sales hotel arrangements + entrée via www.sensation.com
* 18 March > start international ticket sales via www.sensation.com
* 28 March > start national ticket sales via www.ticketonline.nl

Date : Friday 3 and Saturday 4 July 2009
Location : Amsterdam ArenA
Price: Desde 69 eu.
Dress code : blanco (como no)
Opening hours : 21h00 pm - 06h00 am


Otra de las grandes noticias para los habitantes de la península ibérica es que este año se añade otra localización mas a la gran lista de Sensations que giran por todas las partes del mundo. Esta está confirmada en el Pavilhão Atlântico, en Lisboa – Portugal.

Será allí donde Sensation presentará su nuevo espectáculo 'The Ocean of White'.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 21 de Febrero en www.sensation.com, www.pavilhãoatlântico.pt y www.blueticket.pt.

Fuente : ZE
Visita este Top Model Argentinas

Ineditas Sony Ericsson Kurara con S60 filtrado

Ineditas

Justo el mismo día que aparece el Sony Ericsson Xperia X10 y que les dimos la noticia de que el Sony Ericsson Satio está por llegar a Argentina, aparecen los rumores de un supuesto nuevo móvil de SE que correría con Symbian S60.

Se trata del Sony Ericsson Kurara que pueden ver en estas fotos filtradas (no confiaría tanto en ellas pero no tienen tanta pinta de fotomontaje como en otros casos) y que estaría llegando en 2010.

Se supone que el Kurara (ese sería su codename al menos) sería parte de la familia Entertainment Unlimited así que sería un nuevo hermano del Satio, Aino y Yari; y en cuanto a sus especificaciones los rumores hablan de pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas y cámara de 8.1 mpx.
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

miércoles, 25 de julio de 2012

Biografias BIOGRAFIA DE AMERICO

Biografias

BIOGRAFIA DE AMERICO

BIOGRAFIA DE AMERICO

Domingo Jonhy Vega Urzúa (nacido el 24 de diciembre de 1977, Arica, Chile), más conocido por su nombre artístico Américo, es un cantante de música tropical chileno.
Américo chilenoSe hizo conocido por ser líder de la banda
Américo y la Nueva Alegría, por lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Es hijo del también cantante de boleros Melvin 'Corazón' Américo, quien canta a dúo con su esposa Marcela Toledo. Es el menor de ocho hermanos.

INICIOS EN ARICA

Cuando, por casualidad, tuvo que reemplazar a su hermano Darwin, quien debía cantar junto a su padre Melvin 'Corazón' Américo y sus otros hermanos en el Carnaval del Parque Lauca, una de las poblaciones más populosas de la ciudad de Arica, de ahí en adelante comenzó una carrera con presentaciones en un sin fin de lugares participando de festivales a nivel local y regional. A los 9 años grabó su primer trabajo musical titulado Para mis padres y su segunda incursión discográfica la hizo en la adolescencia, dónde incluyó canciones originales en un álbum llamado Mi colegiala.
Cantante AméricoFue en una presentación del disco Tropicalmente
Américo que lo descubrió el Grupo Alegría, y como estaban sin vocalista (por un conflicto entre los integrantes y su líder en ese momento) lo invitaron en el año 1997 a ser parte de la banda. Su inicio como 1era voz del grupó fue en una presentación en Altovalsol, IV Región, el año 1997, con este grupo de la región de Coquimbo se trasladó a vivir a Santiago y comenzó a hacer shows, salir en televisión, recorrer el país y dedicarse más profesionalmente a la música. Junto a esta banda, Américo grabó 11 discos, entre los que destacan: El nuevo tropical (1997, Versión remasterizada para el 2001), En vivo, teatro monumental 1 y 2 (1998), Somos parte de tu vida (1999), Tu corazón nos pertenece (2000) y En vivo entrega disco de platino (1999), por citar algunos. Su trabajo con la banda se extendió hasta el año 2002 cuando Américo decidió emigrar del Grupo Alegría.

Tras la grabación de su disco de boleros Por una mujer,
Américo emprendió vuelo a Europa el año 2003, dónde fue acogido especialmente por la comunidad latina y fue invitado, en una segunda oportunidad, a recorrer países como Suecia, Noruega, Alemania y España.

AMERICO Y LA NUEVA ALEGRIA

Con la intención de concretar un anhelado proyecto personal formó el 2005 la banda Américo y La Nueva Alegría, junto a esta agrupación de músicos jóvenes se trasladó nuevamente a Europa, dónde compartió y trabajó con artistas y músicos de amplia trayectoria en el circuito europeo. La acogida de los medios de comunicación fue fundamental para el despegue definitivo de su carrera, sobre todo en medios radiales como Radio Corazón, donde a comienzos de 2008, antes de que su disco saliera a la venta, comenzó a sonar el primer sencillo llamado 'El Embrujo' varias veces al día, por iniciativa de la propia emisora.

Tras el éxito de Así Es, Américo convocó al manager de artistas nacionales, Melitón Vera, quién, desde entonces, se encarga del manejo integral de su carrera. Junto a un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por Leo García, productor artístico; Francisco Moreno, jefe de prensa; Leo Castillo, realizador audiovisual y Constanza Achurra, manager vocal, Américo se posicionó en los medios escritos y en la televisión.

En octubre del 2008 firmó con su manager y en noviembre con el sello Feria Music con el que grabó el disco Américo a morir, que tras un mes de ser lanzado al mercado obtuvo Disco de Oro por 8 mil copias vendidas, a las primeras semanas de su lanzamiento. Este registro lo realizó en su estudio y la mezcla y masterización en los estudios del ingeniero chileno Tito Astete. En el año 2009 realizó un tour de verano que le permitió recorrer todo el país, el que culminó en marzo con la celebración del 'Día Internacional de la Mujer' en el Teatro Caupolicán de Santiago, dónde cantó para la presidenta de la república Michelle Bachelet y otras cinco mil personas. En mayo del mismo año realizó un viaje al Perú, con el que dio inicio a su carrera internacional. Además de darse a conocer en ese país, asistió a un programa de televisión y a la Premiación de la 'Sociedad Peruana de Autores y Compositores', APDAYC, realizada en el Teatro Municipal El Callao de Lima, donde se reunió con Estanis Mogollón, el compositor de sus exitosos temas 'El Embrujo' y 'Te Vas'.

En la actualidad
Américo se encuentra preparando su tercer disco, que comenzará a grabar en Santiago, y con proyectos de ampliar la internacionalización de su carrera hacia Ecuador y Bolivia, dónde ya ha sido invitado. En el mes de diciembre de 2009, su participación en Festival de Viña del Mar a realizarse en el mes de febrero de 2010, fue confirmada.

La noche del jueves 25 de febrero de 2010 subio al escenario como primer artista, donde causó furor entre los asistentes al mencionado festival, hecho por lo cual, el público lo condecoró con antorcha de plata y de oro, junto con una excepcional doble gaviota de plata, siendo junto a
Ricardo Arjona, la única doble entrega del premio en este el festival

DISCOGRAFIA DE AMERICO

1998 (Así Es / A morir)

SENCILLOS

2008
'El Embrujo' / 'Traicionera'

2009

'Hipocresía'
'Tendría Que Llorar Por Ti'
'Entre El Amor Y El Odio'

BIOGRAFIA DE LAURA LEON
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Américo, Vida de Américo biografía, Historia de Américo, BIOGRAFIA DE AMERICO

Visita este Mujeres Latinas

blog Shaq Traded to the Cavs for Two

blog Phoenix Suns have agreed to trade Shaq to the Cavs for two Cavs players on Wednesday, according to some media reports. The Cavs were looking for frontcourt support for LeBron James after losing from Magic in the Eastern Conference finals this season. Cavs will send Ben Wallace and Sasha Pavlovic, the 46th pick in Thursday's draft and cash to the Suns for Shaq. James has agreed the Shaq trade, especially because it should give his overmatched frontline a chance to compete with Dwight Howard in the playoffs.

Shaquille O
shaquille o
shaquille o

Visita este Great Videos

jueves, 19 de julio de 2012

Increibles BIOGRAFIA DE AMERICO

Increibles

BIOGRAFIA DE AMERICO

BIOGRAFIA DE AMERICO

Domingo Jonhy Vega Urzúa (nacido el 24 de diciembre de 1977, Arica, Chile), más conocido por su nombre artístico Américo, es un cantante de música tropical chileno.
Américo chilenoSe hizo conocido por ser líder de la banda
Américo y la Nueva Alegría, por lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Es hijo del también cantante de boleros Melvin 'Corazón' Américo, quien canta a dúo con su esposa Marcela Toledo. Es el menor de ocho hermanos.

INICIOS EN ARICA

Cuando, por casualidad, tuvo que reemplazar a su hermano Darwin, quien debía cantar junto a su padre Melvin 'Corazón' Américo y sus otros hermanos en el Carnaval del Parque Lauca, una de las poblaciones más populosas de la ciudad de Arica, de ahí en adelante comenzó una carrera con presentaciones en un sin fin de lugares participando de festivales a nivel local y regional. A los 9 años grabó su primer trabajo musical titulado Para mis padres y su segunda incursión discográfica la hizo en la adolescencia, dónde incluyó canciones originales en un álbum llamado Mi colegiala.
Cantante AméricoFue en una presentación del disco Tropicalmente
Américo que lo descubrió el Grupo Alegría, y como estaban sin vocalista (por un conflicto entre los integrantes y su líder en ese momento) lo invitaron en el año 1997 a ser parte de la banda. Su inicio como 1era voz del grupó fue en una presentación en Altovalsol, IV Región, el año 1997, con este grupo de la región de Coquimbo se trasladó a vivir a Santiago y comenzó a hacer shows, salir en televisión, recorrer el país y dedicarse más profesionalmente a la música. Junto a esta banda, Américo grabó 11 discos, entre los que destacan: El nuevo tropical (1997, Versión remasterizada para el 2001), En vivo, teatro monumental 1 y 2 (1998), Somos parte de tu vida (1999), Tu corazón nos pertenece (2000) y En vivo entrega disco de platino (1999), por citar algunos. Su trabajo con la banda se extendió hasta el año 2002 cuando Américo decidió emigrar del Grupo Alegría.

Tras la grabación de su disco de boleros Por una mujer,
Américo emprendió vuelo a Europa el año 2003, dónde fue acogido especialmente por la comunidad latina y fue invitado, en una segunda oportunidad, a recorrer países como Suecia, Noruega, Alemania y España.

AMERICO Y LA NUEVA ALEGRIA

Con la intención de concretar un anhelado proyecto personal formó el 2005 la banda Américo y La Nueva Alegría, junto a esta agrupación de músicos jóvenes se trasladó nuevamente a Europa, dónde compartió y trabajó con artistas y músicos de amplia trayectoria en el circuito europeo. La acogida de los medios de comunicación fue fundamental para el despegue definitivo de su carrera, sobre todo en medios radiales como Radio Corazón, donde a comienzos de 2008, antes de que su disco saliera a la venta, comenzó a sonar el primer sencillo llamado 'El Embrujo' varias veces al día, por iniciativa de la propia emisora.

Tras el éxito de Así Es, Américo convocó al manager de artistas nacionales, Melitón Vera, quién, desde entonces, se encarga del manejo integral de su carrera. Junto a un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por Leo García, productor artístico; Francisco Moreno, jefe de prensa; Leo Castillo, realizador audiovisual y Constanza Achurra, manager vocal, Américo se posicionó en los medios escritos y en la televisión.

En octubre del 2008 firmó con su manager y en noviembre con el sello Feria Music con el que grabó el disco Américo a morir, que tras un mes de ser lanzado al mercado obtuvo Disco de Oro por 8 mil copias vendidas, a las primeras semanas de su lanzamiento. Este registro lo realizó en su estudio y la mezcla y masterización en los estudios del ingeniero chileno Tito Astete. En el año 2009 realizó un tour de verano que le permitió recorrer todo el país, el que culminó en marzo con la celebración del 'Día Internacional de la Mujer' en el Teatro Caupolicán de Santiago, dónde cantó para la presidenta de la república Michelle Bachelet y otras cinco mil personas. En mayo del mismo año realizó un viaje al Perú, con el que dio inicio a su carrera internacional. Además de darse a conocer en ese país, asistió a un programa de televisión y a la Premiación de la 'Sociedad Peruana de Autores y Compositores', APDAYC, realizada en el Teatro Municipal El Callao de Lima, donde se reunió con Estanis Mogollón, el compositor de sus exitosos temas 'El Embrujo' y 'Te Vas'.

En la actualidad
Américo se encuentra preparando su tercer disco, que comenzará a grabar en Santiago, y con proyectos de ampliar la internacionalización de su carrera hacia Ecuador y Bolivia, dónde ya ha sido invitado. En el mes de diciembre de 2009, su participación en Festival de Viña del Mar a realizarse en el mes de febrero de 2010, fue confirmada.

La noche del jueves 25 de febrero de 2010 subio al escenario como primer artista, donde causó furor entre los asistentes al mencionado festival, hecho por lo cual, el público lo condecoró con antorcha de plata y de oro, junto con una excepcional doble gaviota de plata, siendo junto a
Ricardo Arjona, la única doble entrega del premio en este el festival

DISCOGRAFIA DE AMERICO

1998 (Así Es / A morir)

SENCILLOS

2008
'El Embrujo' / 'Traicionera'

2009

'Hipocresía'
'Tendría Que Llorar Por Ti'
'Entre El Amor Y El Odio'

BIOGRAFIA DE LAURA LEON
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Américo, Vida de Américo biografía, Historia de Américo, BIOGRAFIA DE AMERICO

Modelos FotosModelosMexicanas

Biografias Shaq Traded to the Cavs for Two

Biografias Phoenix Suns have agreed to trade Shaq to the Cavs for two Cavs players on Wednesday, according to some media reports. The Cavs were looking for frontcourt support for LeBron James after losing from Magic in the Eastern Conference finals this season. Cavs will send Ben Wallace and Sasha Pavlovic, the 46th pick in Thursday's draft and cash to the Suns for Shaq. James has agreed the Shaq trade, especially because it should give his overmatched frontline a chance to compete with Dwight Howard in the playoffs.

Shaquille O
shaquille o
shaquille o

Visita este FotosModelosBrasileras

jueves, 12 de julio de 2012

blog Taylor Swift y Joe Jonas nuevamente en contacto

blog Luego de una sonada separación y claro rencor por parte de Taylor Swift, parece que ahora la bella cantante ha decidido perdonar a su ex novio Joe Jonas luego de que este la dejara por Camilla Belle.

En una reciente entrevista, Joe confesó que él y Taylor se han reconectado y están nuevamente en contacto. 'Ambos estamos interesados en volver a mantener el contacto, lo cual es bueno. Espero que gane un Grammy. Se lo merece'.

Jonas finalizó su romance con Taylor en una conversación teléfonica que duró unos 27 segundos y días después fue visto con Camilla Bella....quien recordemos le terminó rompiendo el corazón y fue tal la tristeza del pobre Joe que no pudo contener las lágrimas frente al público. (ver fotos y video).

Y por su parte Taylor resultó ser una mujer bastante vengativa y aprovechó cada oportunidad para burlarse y tomarle el pelo a Joe.

Tal vez ahora que ambos están solteros y han podido dejar el pasado atrás....quien sabe que puede pasar??

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

blog Camara oculta, acomodando huevos

blog Camara oculta: acomodando huevos

Una camara oculta que es de una maldad extrema. Gente que necesita trabajo usada de este modo. Bue... ya me enojé
Se trata de gente que es contratada para acomodar huevos usando una maquina. Claro que la maquina funciona mal y los huevos...

Muy graciosa

Visite este Web Cams Españolas

domingo, 8 de julio de 2012

blog Solange pide a sus seguidores de Twitter que voten a Cristian U

blog

Ahora parece que todos los chicos de Gran Hermano están utilizando para pedir apoyo en esta nominación de 12 participantes. Ya le toco el turno a Cristian U donde pide exclusivamente sacar a Emanuel, ahora le llego la hora a Solange. La tucumana ya lo había adelantado a la hora de nominar y asi lo hizo. Pidio desde su cuenta oficial de Twitter que voten para sacar a Cristian U.  
Estos son los menajes enviados por Solange:
1) q semanitaaaaaa !!! muy fuerte para todos !! gracias produccion por haber permitido ver a mi mama y hermana
2) como dije en la gala me dirijo a toda la gente poca o mucha q m apoye los necesito ahora mas q nunca !!!
3) vamos todo tucuman querido sus votos negativos q vayan dirijidos hacia cristian u!!
4) si estamos en el baile hay q bailar y la verdad muchas cosas me parecieron muy injustas espero lo puedan ver!!
5) mami papi noe toda mi familia gracias por estar ! yo estoy tranquila !! :) los amo !!!
6) muchisimas gracias gente linda, de corazon !!
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Biografias Gemelos Sprouse

Biografias


Hola!!! Estoy
un poco 'deprimida'!! Nadie pone comentarios!! Bueno, con lo cual no sé a quién poner... ya sé, al igual que el último chico que fueron gemelos, hoy traigo otros dos gemelitos, los gemelos Sprouse:

Dylan Sprouse, y Cole Sprouse son hijos de Matthew y Melanie Sprouse, nacieron el 4 de agosto de 1992 en Arezzo (Italia) y a los pocos meses se trasladaron a California (Estados Unidos).

Carrera (Profesional no de motos, ni coches...bah, me entendéis):

Desde muy chicos empezaron a actuar, aproximadamente desde los 6 meses, por recomendación de su abuela, quien les veía un gran talento. Dylan debuta en televisión junto con su hermano Cole, con 1 papel secundario en Grace Bajo Fuego, que luego sería la puerta para que después se consagrara como estrella al obtener el papel protagónico junto con Adam Sandler en la película Un Papá Genial, en donde interpretaba a un pequeño hijo adoptado llamado Julian 'Frankenstein' McGrath. Luego del éxito obtenido por la película su carrera continuaría al hacer un papel en la película llamada La Esposa del Astronauta donde allí actuaba junto a Johnny Depp y Charlize Theron.

Durante los años 2000-2002 Dylan hizo numerosas salidas por las series de NBC. Mientras que Cole hacia el papel de Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. También en el 2002, salieron en una película titulada El Maestro del Disfraz (2002), y más tarde hicieron una junto a Asia Argento, llamada The Heart is Deceitful Above All things.

Han trabajado juntos como actores protagonicos y ya como figuras totalmente consagradas de Hollywood, en su propia serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción Dylan interpretando a Zack Martin, y Cole interpretando a Cody Martin.

Para el año 2007 Dylan, junto con su hermano Cole Sprouse, han filmado una pelicula llamada "The Prince and the Pauper" basada en el legendario cuento que lleva ese mismo nombre.

Cole y Dylan en su sitio de internet dieron a conocer tener pensado lanzar su propia revista (proyecto que ya realizaron). Cabe destacar que Cole y Dylan ya pudieron realizar otros proyectos que tenían en mente pensado hacer sobre ellos dos. El 1° de ellos es su página de internet oficial. El 2° proyecto (que también ya realizaron) es la de lanzar su propia marca de ropa.

Curiosidades de Dylan Sprouse (Atención chicas!!):

Su apodo es Spounge/Dyl/Lumpkin

Dylan dijo que cuando él creciera le gustaría ser un encargado del parque zoológico.

Dylan ha intentado patinar, pero no es realmente bueno en esto. Aún así ama practicar el skate y el snowboard.

Tiene una playa privada, al igual que Cole.

Su signo es Leo.

Sus videojuegos favoritos son: "Pac-Man" y "Yoshi's Island"

Su serie de TV favorita es: "El Laboratorio de Dexter"

Su instrumento favorito es la guitarra.

Su color favorito es el negro.

Dylan es 15 minutos mayor que Cole.

Es muy sociable.

Le gusta la Xbox, estar con sus amigos y molestar a Cole (A todos nos gusta molestar a nuestros hermanos!! O eso creo!! Jajaja).

Dylan a diferencia de Cole le teme a las arañas.

Su película favorita es: Hedwig and the Angry Inch (2001).

Su animal favorito es el lobo.

Su materia favorita son las ciencias y el inglés (Mi asignatura (materia) favorita es el inglés como él!!).

Le gusta leer y dibujar cómics.

Junto con su hermano y las hermanas Olsen tienen una línea de ropa.

Tiene con su gemelo una revista llamada Sprouse Bros. Code'

Su momento feliz fueron los 15 minutos que tuvo para ser hijo único (No me esxtraña que diga eso si le gusta molestar a su hermano!! Jajaja).

Su cancion favorita es "The underground" de Xzibit

Le gusta mucho pasar tiempo con su perro "BUBBA"

Dylan tiene diferentes amigos a Cole.

Dylan dijo:

'Yo creo que nuestra revista es lo mas genial que puedes tener. No soy un profesional haciendo este tipo de cosas, pero definitivamente estoy dispuesto a aprender para mejorarla" ('Inteligéntico'!! Jajaja)

Curiosidades de Cole Sprouse (Más atención chicas!! Que no creo que la hayáis gastado toda!!):

NO LE GUSTA EL CHOCOLATE (Es sorprendente e increible pero cierto!! Por eso está en mayúscula!! Aunque a una amiga mía no le gusta el chocolate tempoco...)

Se duerme a las 12.

Le gusta el rojo (My favourite colour!!)

Le gustaria conocer a System of a down.

Su materia favorita son las matemáticas (Mi otra asignatura favorita!! O la segunda...)

Su película favorita es: Little Shop of Horrors (1986).

Le encanta tocar la guitarra.

Cole siempre a querido su estrella en el paseo de la fama.

Practica snowboarding desde los 4 años.

Su instrumento favorito es la batería.

Cole filmo "El del armadillo navideño" en Octubre del 2001.

Cole aprecia a sus fans, y siempre esta encantado de firmar autógrafos (Yo quiero uno!!)

Cole creció en Woodland Hills, California.

Al cumplir los 9 años, se fueron a celebrarlo a las Vegas.

Tiene una playa privada.

A diferencia de lo que todos creen, Cole decidió no tener paginas en MSN Spaces o similares, ya que prefiere contar sobre él en el sitio oficial de él y su hermano (Sprousebros.com).

Su apodo es Coley Moley (Jajaja, es gracioso!!).

El signo de Cole es Leo.

Cole es más curioso que Dylan.

Le encanta dormir (ZzzZZzzz).

Le gusta que las chicas tengan una personalidad divertida y que no sean "fanáticas locas" (Ya sabéis...).

Su color favorito es el azul.

Sus juegos favoritos son: "La Leyenda de Zelda" y "Marvel vs. Capcom".

Ama a los animales.

Cole es 15 minutos más chico de edad que Dylan.

Junto con las hermanas Olsen, los gemelos tienen una marca de ropa para varones (Pues ellas son chicas como para crear solo ropa de hombre!!).

Cole dice:
Amo tener un gemelo porque siempre tienes alguien con quien hablar cuando estás solo (Eso es verdad!! O eso creo...!! Yo quiero una gemela!!)
Bueno, aquí acaba esta biografía de nuestros queridos gemelos!! Espero que os haya gustado!! No olvidéis poner comentarios con la biografá que queréis que ponga!! Y tampoco os olvidéis de visitar mi blog http://superguay-bailarina.blogspot.com !! Me voy ya!! Un besito!!
P.D: Cuál os gusta más?? (Comments)
Visita este Modelos del Mundo

sábado, 7 de julio de 2012

Biografias Guy de Maupassant

Biografias Guy de Maupassant , René Albert Guy de Maupassant


Escritor francés



Nació el 5 de agosto de 1850 en el Château de Miromesnil, en Normandía. Cursó estudios en el Liceo Napoleón, en el colegio eclesiástico de Yvetot, de donde fue expulsado, y en el Liceo de Rouen. Durante su juventud tomó parte en un grupo literario surgido en torno al novelista Gustave Flaubert, que era íntimo amigo de su familia. Participó en la guerra franco-prusiana y en 1872, trabajó como empleado en el ministerio de Marina. Su primera obra importante fue el cuento 'Bola de sebo' (1880), incluido en el volumen Las veladas de Médan y considerado su obra maestra en el género. Durante los siguientes años escribió más de doscientos relatos, entre los que destacan Mademoiselle Fifi (1882) y el famoso La Parure (1884). Su obra se caracteriza por su realismo y estilo sencillo. Fue autor de tres colecciones de recuerdos de viajes y seis novelas: Una vida (1883), Bel Ami (1885), Los dos hermanos (1888), La mano izquierda (1889) y Nuestro corazón (1890). El 1 de enero de 1892, intentó por tres veces abrirse la garganta con un cortaplumas, fue internado el 7 de enero en la clínica del doctor Blanche, donde moriría el 6 de julio de 1893.
Visita este Fotos Silvina Luna

Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:El metal progresivo de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos tras el..

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Música:El metal progresivo de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos tras el concierto de anoche donde James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy demostraron por que son grandes..





Dream Theater incendió Lima con su metal progresivo



James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy lo dejaron todo en el escenario en un concierto con más de 3 mil almas peruanas. El esperado concierto en Lima de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos.

Desde que la agrupación salió a escena con el tema de 'Psicosis', al promediar las 9:40 de la noche, el público limeño del Estadio Monumental deliró ante sus ídolos para corear las estrofas de 'A Nightmare to remember'.
Los temas 'Hollow years', 'Systematic caos', 'Erotomania', 'As I Am' y 'Pull me under' le siguieron.

Pero lo más emocionante de la noche sucedió cuando la agrupación sorprendió a sus más de 3 mil seguidores con el tema 'Peruvian skies', inspirado en los hechos violentos que ocurrieron en nuestro país, durante la época del terrorismo.

James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy lo dejaron todo en el escenario y, al finalizar el concierto con el tema 'The count of tuscany', le agradecieron a la audiencia peruana flameando el pabellón nacional en medio de una gran ovación. 'Lima, por fin lo hicimos. Esperamos por años para llegar a acá. No tardaremos tanto en volver la próxima vez. Gracias por esta gran noche. Gracias', dijeron antes de retirarse del Monumental.

Operacion Triunfo Operacion Triunfo

miércoles, 4 de julio de 2012

Biografias Eugenia Suárez no estará en 'Un año para recordar'

Biografias Luego de varias idas y vueltas, Euge Suárez decidió no participar de la nueva ficción de Underground 'Un año para recordar' y -por el momento- continuará solo con las giras de los TeenAngels.

Resulta que complementar los horarios de la gira con las exigencias que demanda una tira diaria se le haría imposible a Euge Suárez y por ello habría decido no participar de 'Un año para recordar'.

Recordemos que dicha ficción estará protagonizada por Gastón Pauls y Carla Peterson. Eugenia Suárez iba a interpretar a una empleada de supermercado que padece transtornos de alimentación y es enamorada por el personaje de Juan Manuel Aguilera.


Visita este Fotos Celina Rucci

Increibles Biografia de Esteban Loaiza

Increibles Esteban Loaiza nació en Tijuana, Baja California Norte, pero estudió en Estados Unidos, se graduó de Mar Vista High School en Imperial Beach, California.

Hizo su debut en la liga de novatos con Brandenton en 1991, para 1992 jugó en Clase A, estuvo un rato en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos en 1993. Estuvo toda la campaña de 1994 en la sucursal Doble A.

Llegó a Grandes Ligas en 1995, su primer equipo fue Piratas de Pittsburgh, ganó ocho partidos y perdió nueve en 31 aperturas, de las que sólo completó una y tuvo 5.16 de Porcentaje de Carreras Limpias Admitidas en 172.2 entradas. En 1996 lanzó cinco juegos con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana y terminó con marca de 2-0.

Fueron tres y media las temporadas que militó con los filibusteros, en 1997 logró su mayor cantidad de victorias: 11, y ponchó a 122 enemigos, en 1998 marchaba con seis ganados y cinco perdidos cuando fue enviado a los Rangers de Texas, no se acomodó a la Liga Americana pues ahí tuvo tres triunfos por seis derrotas y el PCLA más alto de su carrera: 5.90.

Para 1999 se asentó al joven circuito, ganó nueve y perdió cinco, jugó en 30 partidos aunque solamente inició en 15. El año 2000 lo inició con los texanos pero después de actuar en 20 cotejos fue enviado a los Azulejos de Toronto, donde abrió 14 partidos ganando cinco y perdiendo siete.

En 2001 alcanzó de nuevo las 11 victorias, pero no fue temporada ganadora ya que también perdió 11, su último año con Azulejos fue el de 2002, ganó nueve y perdió 10, hasta ese momento tenía más descalabros que éxitos en la Gran Carpa, pocos imaginaban lo que le deparaba el 2003.

Medias Blancas de Chicago fue su nueva casa en ese mágico 2003, en el que compitió por el trofeo Cy Young, superó la barrera de los veinte al ganar 21 partidos y perder apenas nueve, con 2.90 de PCLA en 34 juegos iniciados, de los que sólo concluyó uno, además, abanicó a 207 rivales.

En 2004 inició con Chicago, ya no tuvo la misma efectividad, en 21 aperturas tenía record de 9-5 con 4.86 cuando fue adquirido por los Yanquis de Nueva York, pero el manager Joe Torre no le tuvo paciencia, sólo lo puso a abrir en seis partidos, ganó uno y perdió dos, acabó en el bullpen, pero jugó por primera vez en una Serie de Campeonato, apenas dos partidos y buena actuación, pero perdió el cotejo definitivo en el que los 'Mulos' quedaron eliminados.

Fue miembro fundador de los Nacionales de Washington en 2005, ganó 12 por 10 descalabros y 3.77 de PCLA en 34 partidos, con lo que igualó el número de aperturas de 2005.

En el año 2006 llegó a los Atléticos de Oakland, donde volvió a levantas sus bonos, tuvo una sólida actuación con marca de 11-9, aunque no reflejó esa consistencia en la postemporada ya que perdió un juego en la Serie de Campeonato, admitió siete carras en seis entradas.

Las lesiones no lo dejaron iniciar la temporada 2007, se lastimó en la pretemporada, justo un par de días antes de la inauguración. Sólo tuvo dos aperturas con los Atléticos de Oakland, tuvo marca de 1-0 y pasó a los Dodgers de Los Ángeles, donde ganó uno y perdió cuatro con efectividad de 8.34.

Visite este Españolas Hermosas fotos

lunes, 2 de julio de 2012

Increibles Nikolaus Lenau

Increibles Nikolaus Lenau , Nikolaus Niembsch Von Strehlenau , Poeta austriaco



Nació el 13 de agosto de 1850 en Csátad, Hungría (hoy Lenauheim, Rumania. Cursó estudios de derecho y medicina en Viena y Presburgo (hoy Bratislava). Cuando en 1829 recibió una herencia, se dedica exclusivamente a la literatura. Residió principalmente en Stuttgart y Viena. En el año 1832, se editó su libro de poemas, Cantos de las cañas, y en 1838 Nuevos poemas. En 1844 padeció una crisis nerviosa y fue internado en un psiquiátrico. De su poesía lírica destacan el fragmento Don Juan (1851), en el que se inspiró el poema sinfónico Don Juan (1888), del compositor alemán Richard Strauss, y una serie de poemas épicos, entre los que se encuentran Fausto (1836), Savonarola (1837) y Los albigenses (1842).
Quieres ganar dinero visita Forex

Biografia Nicholas Ray

Biografia Nicholas Ray , Raymond Nicholas Kienzle
Cineasta norteamericano



Nació el 7 de agosto de 1911 en Galesville, una pequeña aldea de Wisconsin, pasó su infancia en La Crosse. Desde muy pequeño se pusieron de manifiesto sus aptitudes para el arte; teatro, música y arquitectura. Realizó los cursos de Frank Lloyd Wright y se hizo amigo de Elia Kazan, con el que trabajaría, en 1935, en su obra The Young Go First. En 1944, fue ayudante del cineasta en su primera película, Lazos humanos. Trabajó también con John Houseman, director de la compañia teatral La Phoenix, que le encarga, en 1947, la realización de su primera película, Los amantes de la noche ( They Live by Night ) basada en una novela de Edward Anderson, Thieves Like Us. Rodó una segunda película, Un secreto de mujer (1949), y comenzó otras dos, producidas e interpretadas por Humphrey Bogart Llamad a cualquier puerta y En un lugar solitario (1950). Esta última con Gloria Grahame, con la que contraería segundas nupcias para divorciarse de ella casi inmediatamente. Tras La casa en las sombras (1952, con R. Ryan e Ida Lupino), llegarían sus grandes éxitos. The Lusty Men (id.), Johnny Guitar (1954), Busca tu refugio (1955) y La verdadera historia de Jesse James (1957); y, finalmente: Rebelde sin causa (1955). Posteriormente rueda dos películas, de tono casi testamentario : Wind Across the Everglades (1958), y Chicago año 30 (id.). Más adelante le encargan la dirección de 'superproducciones' comerciales como Los dientes del diablo (1960), a la que siguieron Rey de reyes (1961) y 55 días en Pekín (1963, con Ava Gardner. El 17 de junio de 1979, sucumbio al cáncer.



Filmografía:



1979 Hair Actor
1963 55 Days at Peking Actor / Director
1961 King of Kings Director
1959 The Savage Innocents Director / Guionista
1958 Party Girl Director
1958 Wind Across the Everglades Director
1957 Bitter Victory Director / Guionista
1957 The True Story of Jesse James Director
1956 Hot Blood Director
1956 Bigger Than Life Director
1955 Rebel Without a Cause Director / Guionista / Actor
1955 Run for Cover Director
1954 Johnny Guitar Director
1952 The Lusty Men Director
1951 Flying Leathernecks Director
1951 The Racket Director
1951 On Dangerous Ground Director / Guionista
1950 In a Lonely Place Director
1950 Born to Be Bad Director
1949 Knock on Any Door Director
1949 A Woman's Secret Director
1949 They Live by Night Director
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos