sábado, 22 de septiembre de 2012

Increibles Biografia Cecilia Bonelli Biografias

Increibles Biografias María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags:

Visite este Vouyer Amauter

Biografia Kobe Bryant: Game 2 Won't be the Same

Biografia LA Lakers are convinced they will not see the same Orlando Magic team in Game 2 of NBA Finals. Magic was outplayed, out-hustled and out-coached in Game 1, a 100-75 blowout by Lakers, and Lakers star Kobe Bryant said a repeat performance was unlikely to happen.

Lakers star Kobe Bryant
Orlando Magic used deadly accurate shooting from the outside to oust LeBron James and his Cleveland Cavaliers in Eastern Conference finals but lost that touch against LA Lakers. Magic All Star center Dwight Howard dismissed the notion that the Lakers won because they had more big game experience.

Recomiento Viajes por el mundo fotos

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ineditas Biografia y Vida de Pamela Suzette Grier

Ineditas
Pamela Suzette Grier
nace en 1949. Su debut en Beyond the Valley of the Dolls (1970) es discreto pero sirve para que Roger Corman, maestro de películas de serie B, se fije en ella y se la recomiende a Jack Hill para que la incluya en el film carcelario The Big Doll House. Pam participa en varios títulos de este género, muy de moda en los setenta, con mujeres ardientes en celdas y demás.

1973 es un año muy productivo para la joven actriz. Participa en tres films muy dispares: The Arena (con gladiadores y despampanantes esclavas luchando al más puro estilo Espartaco), Scream, Blacula, Scream! (una curiosa versión sobre el mito del vampiro) y Coffy, conocido film que la consagra como reina de la blaxploitation. Con el tiempo llegan otros éxitos de taquilla como Foxy Brown, Sheba, Baby, Friday Foster y Greased Lighting.

El prototipo de papel que Pam tiene en estos films es siempre muy parecido: chica dura y autosuficiente, una heroína de a pie. Con la entrada de los ochenta desaparece la blaxploitation, pero el trabajo de la actriz sigue viento en popa: Grier se adapta bien a los nuevos tiempos y trabaja en Distrito Apache, Stand Alone, The Vindicator y Por encima de la ley.

La segunda mitad de los ochenta y primera de los noventa son los años de menos productividad de la actriz. La vemos de nuevo en 2013: rescate en L.A. (1996) y Mars Attacks! (1996).

Pero el verdadero retorno de la reina de la blaxploitation es con el papel protagonista de Jackie Brown (1997), un film de Quentin Tarantino. Admirador del cine afroamericano de los setenta, Tarantino rinde un claro homenaje a este cine y, para ello, elige como protagonista a su máxima estrella: Pam Grier.

El éxito de Jackie Brown sirve para que la actriz vuelva a tener la agenda llena de proyectos: Holy Smoke (1999), Fortaleza infernal 2 (1999), Fantasmas de Marte (2001) y Pluto Nash (2002).

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Increibles - El Debate de los Candidatos

Increibles

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

martes, 18 de septiembre de 2012

Biografia Biografia Silvina Luna

Biografia Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Visite este Download Videos Increible

martes, 11 de septiembre de 2012

Biografias ¿Quién será el próximo eliminado de “Gran Hermano 2011”?

Biografias

Después de la entrada de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, la casa cambió por completo. Se armaron nuevos grupos y nuevas estrategias. Durante la semana, varios de los chicos hablaron de la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. y finalmente, anoche, llevaron a cabo ese plan.
Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana. Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse; Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.
A las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.


Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.

Mientras tanto, este sábado a la medianoche se verá Esperando la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Fuente: Primicias Ya
Visita este Fotos Argentinas

Increibles Emma Watson

Increibles


Hola, holita!! Hoy toca una chica!! Y como no habéis puesto ningún comments pues voy a poner a quién uyo quiera, así que he escojido a Emma Watson, allá vamos con ella:


Emma Charlotte Duerre Watson (nació en París, Francia, el 15 de abril de 1990) es una actriz inglesa, hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses, una de las abuelas de Watson es francesa, y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres.


Desde los seis años, Watson había expresado su deseo de convertirse en actriz. A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares, entre las que se encuentran Arthur: The Young Years o The Happy Prince, No tenía ningún tipo de experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la saga de Harry Potter. "No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película", afirmó en 2007 en una entrevista en la revista Parade; "[si lo hubiera sabido] me habría sentido completamente abrumada" (Vamos, que se llevó una gran sorpresa!!).


Especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, Emma Watson realizó su gran debut en el cine en el éxito de taquilla del 2001 "Harry Potter and the Sorcerer's Stone", dando vida a Hermione Granger, amiga del famoso protagonista Harry Potter en la novela para niños de J. K. Rowling. Nacida el 15 de abril de 1990, Watson solo había actuado en obras escolares en Europa antes de irrumpir en Hollywood con esta película, pero sus habilidades actorales van desde la danza y el canto hasta la recitación de poesía (por éste último recibió un reconocimiento a los siete años de edad). Watson continuó interpretando a Hermione Granger en las siguientes secuelas de la película (Que suerte!! No??)


Vida privada!!:


En los últimos años, la familia de Watson se ha ampliado a raíz de los hijos de sus padres divorciados, fruto de sus nuevos matrimonios. Su padre tiene dos niñas gemelas, Nina y Lucy, y un niño de cuatro años, Toby. Del nuevo matrimonio de su madre, Watson tiene dos hermanastros a "los que ve muy a menudo" El hermano de Watson, Alexander, ha aparecido como extra en dos películas de Harry Potter, y Nina y Lucy participaron en la adaptación de la BBC Ballet Shoes, interpretando a la joven Pauline Fossil.


Tras su llegada a Oxford con su hermano y su madre, Watson fue matriculada en la escuela The Dragon, un colegio privado, donde permaneció hasta junio de 2003, año en el que se matriculó en la escuela Headington, un colegio privado femenino, también en Oxford, Durante los rodajes, Watson y sus dos compañeros recibían clases con un tutor privado unas cinco horas al día a pesar del impacto de las películas continúa manteniendo su rendimiento escolar. En junio de 2006, Watson obtuvo su Certificado General de Educación Secundaria consiguiendo ocho A* (la nota más alta) y dos A de las diez asignaturas; fue objeto de burlas en el set de rodaje de Harry Potter por sus notas, Al año siguiente recibió cuatro A en sus Exámenes de nivel avanzado (AS, Advanced Levels o A-level) en Inglés, geografía, arte e historia del arte (Es lista!! Y estudia!! Aunque yo no quisiera estar en un colegio sólo de niñas!!)


El trabajo de Watson en la franquicia de Harry Potter le ha proporcionado unas ganancias de más de diez millones de libras esterlinas, y ha reconocido que no volverá a necesitar trabajar nunca más para ganar dinero. Sin embargo, se ha negado a abandonar el colegio para dedicarse como actriz a tiempo completo. Según Watson: "La gente no puede entender por qué no lo hago… pero la escuela me mantiene en contacto con mis amigos. En contacto con la realidad (Bien dicho!! Casi como Hannah Montana en la serie!!)"


Considera que su experiencia como actriz infantil ha sido positiva, y que sus padres y sus amigos le han ayudado a hacer de esa experiencia algo único, Watson mantiene una estrecha relación con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que considera "como su único apoyo" en las tensiones de los rodajes, Watson afirma que sus intereses son bailar, cantar, el Hockey sobre hierba, el tenis y el arte, y se describe a sí misma como "un poco feminista". Admira a los actores Johnny Depp y Julia Roberts.


Curiosidades (:O):


- Emma piensa que ser noticia y famosa puede dar miedo a veces.
- Emma todavia necesita hacer su cama
- Sobre otros chicos en su escuela: " Mi amigos todavia me tratan normal. No les podria importar menos. Pero todavia estan los otros chicos que a veces es un poco molesto, quienes te ven pasar por el pasillo y te dicen 'oh!, es Hermione!', pero eso es parte de lo que uno espera, realmente.
- Emma fue a comprar ropa al shopping con sus padres, como recompensa de las peliculas. - El dinero de Harry Potter fue dado a sus padres y ellos lo pusieron en el banco para su escuela.
- Emma fue notificada en un vuelo britanico.
- Emma vive con su madre y su hermano
- Emma puede comer 6 tazones de cereales en una sentada
- En los primeros 5 años de su vida vivio en Francia.
- Emma tiene gemelas como amigas, llamadas Natalie y Jacqueline
- Emma lloro viendo el trabajo de Alfonso Cuaron ('A little Princess'). Emma escribio 16 pags para Alfonso Cuaron para la preparacion de la tercer pelicula.
- Le gusta tomar: 'White Mocha Latte'
- Sus colores favorito es el celeste y el violeta
- Su cantante favorito es: Delta Goodrem
- Mobile Phone: Nokia 3330 (probablemente no en todas partes)
- En el set en POA en la puerta de su camerino dice: 'Cuidado: bebe adentro!' (Jajaja)
- Se describe como: "Deportiva, determinante, y trato de dar lo mejor en todo!"
- Persona que desea ser: Jennifer Aniston, asi puede estar con Brad Pitt (aunque ahora seria Angelina Jolie! jaja). Deseo de Navidad: "Deseo que haya paz entre America y Afghanistan" (2001), "mas ropa!" (2002)

- "Amores": Brad Pitt, Orlando Bloom y el Principe William (y mas, pero son muchos para nombrarlos!)
- Primera vez en America: Harry Potter y la piedra filosofal New York Premiere
- Disfruta: Libros de Roald Dahl (ej: James and the Giant Peach)
- Primer libro que su padre le leyo: 'Charlie y la fabrica de chocolate'
- Todavía ama: Papa Noel
- Quiere ganar un Oscar
- Rupert piensa que Emma puede ser un poco mandona
- Dan y Rupert le tienen miedo porque ella jugo trucos con ellos! (Bien hecho!! Las chicas al poder!!)

- Emma NO esta saliendo con Dan, Rupert ni Tom.
- Emma NUNCA besaria a ningun chico del set.
- Emma y la co-estrella Rupert Grint no estan contentos con los muñecos de Harry Potter. " Me siento como un muñeco Vudú. Es raro que todos los niños del mundo esten jugando contigo y masticando tu cabeza. Es severo".
- Dan accidentalmente la golpeo en las escaleras del set de COS, y se rompio la muñeca.
- Tom Felton dijo que el "la encuentra muy atractiva y simpatica".
- Otro de sus deportes favoritos es el esquí (deporte que practicaba desde pequeña en Francia).Emma Watson asegura que si le gusta alguien "se lo hace saber para ponerle las cosas más fáciles". Se declara ambiciosa, atenta, fiel, y muy apasionada.
- Formó parte del jurado de los First Light Film Awards para seleccionar a Los Cineastas Adolescentes del 2004. La ceremonia se llevó a cabo en el Leicester Square de Londres. Entre los jurados también se encontraban Pierce Brosnan, Kenneth Branagh, quien también actuó en Harry Potter y la cámara secreta (2002) (interpreta a Gilderoy Lockhart), y Samantha Morton.


Pues bueno, aquí acaba esta biografía!! Espero que os halla gustado!! Por favor poned en comentarios de esta biografía y de las mas actuales que vaya poniendo las biografías que queráis que poga!! Si no no sabré cual poner!! Bueno, un besito!! Y recordad que mañana me voy!! Xaito!! Muak!!


Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Biografias Ernesto Lecuona

Biografias Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Visita este Cintia Fernandez

blog Biografia Biografias no te lo pierdas increible

blog Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

domingo, 9 de septiembre de 2012

Biografias Biografia Charly García

Biografias

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Visita este Futbol en Vivo

Biografia José María Iparraguirre

Biografia José María Iparraguirre , Escritor español



Nació el 12 de agosto de 1820 en Villareal de Urretxu (Gipuzkoa). Hijo de José Agustín Iparraguirre, comerciante, y de Francisca Balerdi. Sus padres quisieron que fuera Sacerdote y en 1833, al cumplir los trece años se trasladaron a Madrid y lo inscribieron en el colegio San Isidro Real. Cuando estalla la primera guerra carlista, escapa de su casa y se alista en el Primer batallón de Guipúzcoa, siendo herido en la batalla de Arrigorraga. Luego de seis años de lucha y descontento con lo formulado en el Convenio de Vergara parte al exilio en Francia, Suiza, Alemania y Latinoamérica. De regreso a España estrenó en un café de Madrid su canto más conocido, el Gernikako Arbola (El árbol de Guernica), que se convertiría en el himno más internacional del pueblo vasco. Entre sus obras destacan: Ume eder bat (Un niño hermoso), Agur Euskalerriari (Adios a Euskalerria) y Nere Etorrera lur maitera (Mi regreso a la tierra querida).
Recomiento Descuentos Hoteles

martes, 4 de septiembre de 2012

blog GRAN HERMANO 2012 - RODRIGO Y WALQUIRIA SE GANARON UNA CAMA

blog Jugando a 'Los mareados' Walquiria y Rodrigo se ganaron una cama para cada uno, podrán dormir más cómodos.

Todo Videos

Biografia Biografia de Franco Donatoni

Biografia (Verona, 1927) Compositor italiano. Fue alumno de I. Pizzetti. Ha escrito abundante música, sobre todo para gran orquesta, y ha evolucionado del neoclasicismo al dodecafonismo. Entre sus creaciones cabe citar Antecedente X (1980), Il sigaro di Armando (1982), In Oltre (1988) y Settembre Musica (1990). En 1985 se le concedió el título de Commandeur dans l'Ordre des Arts et des Lettres. En 1992 se organizaron una serie de conciertos en su honor en el marco de Milano Musica.

Recomiento Descuentos Hoteles

domingo, 2 de septiembre de 2012

Biografias Tres nominados en Gran Hermano 2012

Biografias
Luego de que Jorge Rial anunciara que Rodrigo quedaba nominado automáticamente por haber transgredido las reglas de Gran Hermano 2012, los participantes realizaron sus votos y junto a Rodrigo quedaron en placa: Mariana y Ailín.



Como Rodrigo no podía ser salvado por la sanción, Leandro tuvo que elegir entre las dos mujeres para utilizar su moneda de Salvación, aunque no le entusiasmaba la idea de liberar de la placa a alguna de ellas. Finalmente, eligió a Ailín, dejando en placa al siguiente con mayor puntaje, uno de sus amigos dentro de la casa, Ezequiel.




Los nominados resultaron Rodrigo, Mariana y Ezequiel y los chicos votaron de la siguiente manera:



Víctor: Ailín 4, Daniela 2 (Duplica votos)



Jorge: Ezequiel 2, Clarisa 1 (Moneda blanca)





Agustina: Ezequiel 2, Alex 1 (Moneda blanca)



Ailín: Ezequiel 3, Victoria 2, Nazareno 1 (La Yapa, 3, 2, 1)



Juan Manuel: Mario 2, Mariana 1 (Inmunidad)



Mariana: Ezequiel 2, Victoria 1 (Moneda blanca)



Ezequiel: Ailín 2, Mariana 1 (Transfiere la mitad de los votos a Mariana)



Victoria: Mariana 2, Ailín 1 (Moneda blanca)



Daniela: Nazareno 2, Fabricio 1 (Veto para Nazareno)



Nazareno: Ailín 2, Clarisa 1 (Moneda blanca)



Fabricio: Leandro 2, Ezequiel 1 (Transfiere la mitad de los votos a Daniela)



Leonardo: Ezequiel 2, Leandro 1 (Moneda Blanca)



Ornella: Ailín 2, Nazareno 1 (Moneda blanca)



Mario: Victoria 2, Fabricio 1 (Moneda blanca)



Walquiria: Mariana 2, Ezequiel 1 (Moneda blanca)



Clarisa: Mariana 4, Nazarena 2 (Duplica votos)



Leandro: Mariana 2, Ornella 1 (Salvación)



Alex: Clarisa 2, Ailín 1 (Moneda blanca)



Lucas: Mariana 2, Ailín 1 (Moneda blanca)



Florencia: Mariana 2, Daniela 1 (Moneda blanca)



Juan Cruz: Daniela 2, Mariana 1 (Moneda blanca)



Rodrigo: No participó de las nominaciones y le hubiese tocado la moneda de La Yapa

Visita este Fotos Latinas

Biografia GRAN HERMANO 2012 - A CLARISA NO LA QUIEREN

Biografia

Visite este Web Cams Españolas