miércoles, 27 de febrero de 2013

Increibles Gmail para móviles evoluciona rápidamente

Increibles

En Google deben estar muy orgullosos de la versión móvil de Gmail, por lo que han querido presumir de todas las funcionalidades que le han ido implementando en los últimos meses: teclas de acceso rápido, un buzón de salida, gestión de etiquetas,... a las que se añade ahora cajas de texto que se ajustan en tamaño.

La versión de iPhone incorpora la funcionalidad de cajas de texto que se expanden automáticamente, de forma que cuando estemos escribiendo un mensaje podamos ver mucha más cantidad de texto al mismo tiempo. Además, nos permite movernos por ellas más fácilmente desplazándonos con los dedos.

De momento, solo está disponible en la versión en inglés de Gmail móvil, pero es de esperar que no tarden demasiado en implementarlo en otras.

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

martes, 12 de febrero de 2013

Biografias Joan Allen

Biografias Joan Allen , Actriz estadounidense



Nació el 20 de agosto de 1956 en Rochelle, Illinois (EE.UU.). Inició su carrera en el teatro. Cofundadora de una compañía con la que adquirió fama. Comenzó su carrera cinematográfica con casi 30 años. En 1975 debutó con 'Compromising Positions'. A este título le siguieron 'Peggy Sue se casó', 'Tucker: un hombre y su sueño'. Joan Allen pertenece al reducido grupo de actrices norteamericanas que ha sabido forjarse una sólida carrera a través de títulos como Candidata al poder, El crisol o Nixon, cuyas interpretaciones le valieron tres candidaturas a los Oscar, además tiene otra nominación al Globo de Oro y el premio Broadcast Film Critics. En 2001 fue nominada como mejor actriz por 'The contender'. Su interpretación de Laine Hanson, una aspirante a la vicepresidencia de los EEUU con problemas, le dio una nueva nominación al Oscar a la mejor actriz. Durante los veranos en La Rochelle, su lugar de origen, ayuda a los jóvenes de la localidad que desean triunfar en el cine y en el teatro.

PREMIOS: Boston Society of Film Critics (2); Broadcast Film Critics Association (3); Chicago Film Critics Association; Golden Satellite; Los Angeles Film Critics Association (2); National Society of Film Critics; Online Film Critics; ShoWest Convention; Southeastern Film Critics Association (2).




Filmografía:


2006 Bonneville
2004 The Upside of Anger
2004 The Bourne Supremacy
2004 The Notebook
2003 Off the Map
2000 The Contender
2000 When the Sky Falls
2000 The Contender
1999 All The Rage
1998 Pleasantville
1997 Face/Off
1997 The Ice Storm
1996 The Crucible
1995 Mad Love
1995 Nixon
1993 Josh and S.A.M.
1993 Searching for Bobby Fischer
1992 Ethan Frome
1991 La Domenica Specialmente
1991 The James Brady Story
1989 In Country
1988 Tucker: The Man and His Dream
1986 Fat Guy Goes Nutzoid
1986 Peggy Sue Got Married
1986 Manhunter
1985 Compromising Positions


Visita este Cintia Fernandez

Increibles Juega y gana muchos premios en Neurozo

Increibles

En Neurozo vas a poder ganar fabulosos premios, el juego consiste en contestar las llamadas "neurotrvias" las cuales son juegos de preguntas y respuestas que deberás responder la mayor cantidad de pregunta en el menor tiempo posible, a medida que respondas correctamente iras acumulando puntos los cuales al final del día si obtienes el mayor puntaje te llevaras uno de los fabulosos premios que te da Neurozo, algunos de los premios que podrás canjear en la neurotienda pueden ser recargas a celulares, dinero por medio de dinero mail, dinero por medio de paypal o western unión, juega y convierte tu conocimiento en premios con Neurozo.
Blog Recomendado: Videos Comicos

blog Jorge Rial 'Mi preferida siempre fue Luz'

blog

Jorge Rial reconoció en 'Intrusos en el Espectáculo' que en 'Gran Hermano 2011' siempre tuvo favoritismo por la rubia. 'Me cayó bien desde el principio', reveló. El conductor de 'Intrusos en el Espectáculo' y 'Gran Hermano 2011' confesó mientras entrevistaba a Luz que siempre fue su 'hermanita' preferida. Si bien aclaró que todos los participantes le caen bien y no tiene problemas con ninguno, Luz le cayó bien desde el principio.
Visita este Historia Famosos

lunes, 11 de febrero de 2013

Biografia Camp Rock superó a High School Musical, pero no a HSM 2 todo Biografia

Biografia todo Biografia La pregunta fue ¿Pueden los tres hermanos Jonas derrotar a Zac Efron? La respuesta es sí, y no.

El estreno de la película Camp Rock fue ayer viernes por la noche, en donde participan los Jonas Brothers; y Disney Channel dijo que hubo 8.9 millones de teleespectadores ese día.



Esta cifra es mucho más elevada que High School Musical, liderada por Zac Efron, el cual debutó con 7.8 millones de televidentes. Pero aquella es menor, -significativamente menor- que el estreno de High School Musical 2.



En conclusión, Camp Rock derrotó a su similar High School Musical. Ahora esperemos un Camp Rock 2 para poder comparar con High School Musical 2 muy pronto!!!


FUENTE

Recomiento Viajes por el mundo fotos

martes, 5 de febrero de 2013

Ineditas Lucy Saborido

Ineditas BIOGRAFIA
http://www.lucysaborido.com.ar

Nacida y radicada en Buenos Aires. Cantante y profesora de canto.
• Egresada del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires con el título de Profesora de Canto.
• Egresada del Collegium Musicum de Buenos Aires con el título de Pedagoga Musical.
• Estudios de Armonía y Composición con los Profesores Manolo Juárez y Juan Carlos Cuacci.
• Estudios de piano con el Maestro Claudio Kanz y Nestor Ballesteros.
• Cursos de interpretación de la Música de Cámara con los Maestros Leo Schwarz y Jorge Lechner.
• Ganadora de dos becas referidas al Canto de Cámara en Congresos de Música en Curitiba, Brasil.
• Estudios de actuación con Oscar (Lito) Cruz.
• Estudios con Gerda Alexander, creadora de la Eutonía, sistema terapéutico corporal que armoniza sus centros.
• Cursos de Expresión Corporal con Patricia Stokoe.
• Estudio del Tai-Chi-Chuan con Vicky Kotula.
• Cursos con Fedora Aberastury sobre el sistema consciente para la Técnica del Movimiento y continuando con la práctica de dicha técnica con Alcira Merayo.
• Integrante del Coro Sinfónico y del Coro de Cámara de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires.
Dedicada desde hace treinta años a la enseñanza del Canto Popular, incluyendo en su técnica todos los conocimientos adquiridos a través de la voz y el movimiento corporal basados en la energía, definiendo una técnica que luego transmitirá a alumnos y docentes del canto.
• Adjunta a las Cátedras de Fonal I y II en la Carrera de Musicoterapia de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
• Docente integrante del Primer Taller Porteño de Música Popular, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de Buenos Aires.
• Contratada por la Universidad de Buenos Aires para dictar diversos seminarios de Canto Popular.
• Seminarios dictados en S.A.D.A.I.C.
• Asesora vocal del grupo MIA (Músicos Independientes Asociados).
• Preparadora vocal del "Teatro de la Arpillera".
• Asesora vocal del Grupo de Teatro Latino, dependiente de la Embajada de Italia.
• Participante del 15º Curso Latinoamericano de Música Contemporánea, realizado en Mendes, Brasil.
• Supervisora vocal para la puesta en escena de diferentes espectáculos musicales y teatrales.
• Fundadora de la Primera Escuela para la Formación Integral del Cantante, impartiendo diversas disciplinas: Actuación, Danza, Expresión Corporal y Técnica Vocal.
• Desde 1996 hasta 1999 se ha desempeñado como directora musical en la Escuela de Teatro de Augusto Fernándes, en el área de Técnica Vocal hablada y cantada.
Si bien entre sus alumnos se han contado gran cantidad de actores y locutores, su labor se ha definido especialmente en la formación de cantantes entre los que se cuentan Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, María Rosa Yorio, Liliana Vitale, Gustavo Mozzi, Florencia Peña, Julio Martín Olivera, Jorge Valcarcel, Cecilia Todd, Nito Mestre, Inés Rinaldi, Julia Elena Dávalos, Alberto Muñoz, Eduardo Frigerio, Chany Suárez, César Isella, Silvia Iriondo, Roxana Carabajal, Silvana Gregori, Ricardo Lister, entre otros, participando también en la producción.Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone