martes, 3 de septiembre de 2013

Biografias Quién es quién en GH2012

Biografias
Después de más de una semana de encierro, los participantes de GH2012 van armando una historia. Si bien aún no se definieron completamente los roles de cada uno, poco a poco la narración va tomando forma.
El rol de cada uno de GH 2011

En la edición anterior, cada uno de los jóvenes que entró a la casa cumplió un papel. Indudablemente, Cristian U. fue el que más se destacó. El ganador ocupó el lugar de líder y estratega. Con la fuerza de su influencia sobre los demás, su carácter fuerte y el impulso por llegar a la meta, Cris Urrizaga se condecoró como campeón maquiavélico.

Por otro lado, el gran ganador tuvo sus séquitos: Martín A. y Martín Pepa. Ellos fueron sus "espadachines" y cómplices hasta el final y consiguieron llegar lejos gracias a su fidelidad que, finalmente, se articuló como una forma de astucia.

Emiliano, actual panelista de GH2012, se ganó al público y se llevó varios amigos de la casa gracias a su simpatía. Siempre con una sonrisa, algarabía y buena onda, el gay del grupo ocupó el lugar del "buen tipo", un hombro para cualquier lágrima y al mismo tiempo, la complicidad constante para hacer reír y generar buen humor.

A la menor de la casa le tocó el llanto constante. En GH2011, Tamara fue la "patito feo" de la casa. Sus "hermanitos" se reían mucho de ella y sus conflictos emocionales que ella no sabía controlar.

Solange, por su parte, llegó lejos en el juego, pero terminó avasallada por la fuerza racional y fría de Cristian U. Además, en el transcurso de los días de encierro, padeció la envidia de Pamela y Chizo que se esforzaron en sacarla de la carrera aunque sin éxito.
Los participantes de GH 2012

En esta nueva edición, los chicos poco a poco van definiendo sus roles. Si bien por ahora es muy difícil señalar una estrategia definida, algunos perfiles se van marcando:

La menor de la casa, la "bebota" Victoria, no dudó en mostrar quién es. Linda, simpática y arrasadora, conquistó con su belleza y sensualidad a Ezequiel y se expuso en el resto de la casa como una "chica rápida, aunque nada tonta".

En su nominación, Cynthia "vendió" su lado sensible. No quería nominar a nadie y hasta pidió la autonominación. Sin embargo, más tarde en El Debate, los panelistas no coincidieron en ver bondad en esta acción.

Los hombres de la casa, por otro lado, ya delimitan sus grupos. Rodrigo, Ezequiel, Alex y Jorge (El Tucu) concertaron una alianza para "enfrentar" a Juan Manuel y a Mario, los mayores de la casa.

Nazareno y Juan Cruz, los cocineros "oficiales", aún no integran ningún grupo, pero por ahora permanecen bastante unidos. Leandro, otro que juega solo, pero que juega fuerte. Fue el único que ofreció motivos claros sobre porqué nominaba y se expuso como jugador estratega.

Si bien aún no se cumplieron dos semanas de Gran Hermano, estas son las primeras suposiciones sobre posibles alianzas y características de los jugadores. Sin embargo, como ocurrió en años anteriores, todo se va a ir modificando en la marcha.

informe: television.com.ar

Visita este Famosos Latinos

Biografias 11-11 PRIMERA GALA DE EXPULSION: FERNANDA ABANDONO LA CASA

Biografias EL viernes 11/11 fue la primera gala de expulsión y al igual que como votaron en la encuesta de este blog, los resultado de la votación telefónica fueron similares y tuvo que abandonar la casa con el 52,16 %, mientras que Ezequiel se salvo por esta vez.



Jorge Rial ya no esta para Gran Hermano, el mismo no queria conducirlo, Telefe se equivoco al convocarlo y el al aceptar solo por plata.



Es el único conductor de Gran Hermano en el mundo que logro por segunda vez que el formato más éxito de la televisión a nivel mundial sea un fracaso, ayer solo hizo 10,2 de rating, es decir que bajo 3 puntos con respecto a la gala anterior que había logrado 13,2. El conductor debería renunciar y dejarlo el lugar a alguien que tenga puesta la camiseta de GH 2012.



JORGE Y ALEX NO SE SIENTEN CÓMODOS CON ALGUNAS ACTITUDES DE EZEQUIEL:

Visita este Luciana Salazar