viernes, 28 de marzo de 2014

Ineditas 23-11 TERCERA GALA DE NOMINACION: EZEQUIEL, MARIANA Y RODRIGO EN PLACA

Ineditas PLACA TELEFÓNICA: VOTA A QUIEN QUIERAS QUE DEJE LA CASA EL DOMINGO EN LA GALA DE EXPULSIÓN A LAS 22 HORAS


INTRO GALA DE NOMINACIÓN:



LAS CHICAS INTENTAN PONERSE DE ACUERDO PARA JUGAR:




RODRIGO SANCIONADO POR TRANSGREDIR LAS NORMAS DE GH:



Rodrigo ya había sido sancionado por el complot junto a Ezequiel y Victoria, al no cumplir de nuevo las reglas GH decidió sancionarlo con la nominación directa y dejarlo en placa. (Ezequiel y Victoria también tendrían que haber sido nominados por complot contra Ailin - votaron iguales en orden invertido-)

LAS NOMINACIONES: VOTO POR VOTO







RIAL LES COMUNICA QUIENES SON LOS NOMINADOS:

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Biografia Biografia y Vida de Pamela Suzette Grier

Biografia
Pamela Suzette Grier
nace en 1949. Su debut en Beyond the Valley of the Dolls (1970) es discreto pero sirve para que Roger Corman, maestro de películas de serie B, se fije en ella y se la recomiende a Jack Hill para que la incluya en el film carcelario The Big Doll House. Pam participa en varios títulos de este género, muy de moda en los setenta, con mujeres ardientes en celdas y demás.

1973 es un año muy productivo para la joven actriz. Participa en tres films muy dispares: The Arena (con gladiadores y despampanantes esclavas luchando al más puro estilo Espartaco), Scream, Blacula, Scream! (una curiosa versión sobre el mito del vampiro) y Coffy, conocido film que la consagra como reina de la blaxploitation. Con el tiempo llegan otros éxitos de taquilla como Foxy Brown, Sheba, Baby, Friday Foster y Greased Lighting.

El prototipo de papel que Pam tiene en estos films es siempre muy parecido: chica dura y autosuficiente, una heroína de a pie. Con la entrada de los ochenta desaparece la blaxploitation, pero el trabajo de la actriz sigue viento en popa: Grier se adapta bien a los nuevos tiempos y trabaja en Distrito Apache, Stand Alone, The Vindicator y Por encima de la ley.

La segunda mitad de los ochenta y primera de los noventa son los años de menos productividad de la actriz. La vemos de nuevo en 2013: rescate en L.A. (1996) y Mars Attacks! (1996).

Pero el verdadero retorno de la reina de la blaxploitation es con el papel protagonista de Jackie Brown (1997), un film de Quentin Tarantino. Admirador del cine afroamericano de los setenta, Tarantino rinde un claro homenaje a este cine y, para ello, elige como protagonista a su máxima estrella: Pam Grier.

El éxito de Jackie Brown sirve para que la actriz vuelva a tener la agenda llena de proyectos: Holy Smoke (1999), Fortaleza infernal 2 (1999), Fantasmas de Marte (2001) y Pluto Nash (2002).

Conozca Bolsa de Valores