martes, 31 de marzo de 2009

blog Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt (biológicos y adoptados)

blog En el año 2001, Angelina Jolie adoptó a Maddox. Cuatro años después ella adoptó a la niña etíope Zahara Marley. A finales del 2004, Jolie después de dos divorcios, conoció a Brad Pitt. Ambos se enamoraron mientras filmaban la película Sr. y Sra. Smith, a pesar de que Pitt en aquél momento era casado. Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt desde el 29 de julio del 2000 hasta el 2 de octubre del 2005.

En el 2006, Pitt y Jolie tuvieron a su primera hija biológica llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 adoptaron a un tercer niño vietnamita llamado Pax Thien. Y en el 2008, Brad Pitt solicitó ser el padre adoptivo de los hijos de Angelina Jolie


Maddox, primer hijo de Angelina Jolie. En el 2002, adoptó a Maddox en Camboya, donde filmó la película 'Lara Croft: Tomb Raider'.


Zahara Marley, segundo hijo de Angelina Jolie


Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, tercer hijo y primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006 en Namibia. El se unió a Maddox, 4, y Zahara, 1, quienes ya compartían el apellido de Angelina & Brad.

La siguiente foto fue la primera oficial de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que la La revista people publicó por primera vez esta foto en mayo del 2006.



Pax Thien, cuarto hijo de Angelina Jolie. Es el segundo hijo mayor de Jolie con cuatro años de edad.





Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

No hay comentarios: