sábado, 19 de junio de 2010

Increibles Fotos de la hija de Jessica Alba. También tienen algún costo las exclusivas?

Increibles El más reciente fin de semana Jessica Alba, de 27 años, dio a luz a una niña Honor Marie Warren, fruto de su relación con Cash Warren, de 29 años.

Ellos se conocieron durante el rodaje de Fantastic Four (2004) donde Warren era el asistente de producción; en diciembre Alba anunció que estuvo embarazada y la cantante estadounidense Jessica Alba se casó con Cash Warren el 19 de mayo meses en una ceremonia secreta.

US weekly dijo que Alba fue madre por primera vez, al dar a luz a su hija Honor Marie Warren en la clínica Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

Por lo visto, Jessica Alba no cobrará ni una unidad monetaria. Alba por lo pronto toma una decisión contraria a la de Cristina Aguilera, quien cobró 1.5 millones de dólares por las primeras fotos de su hijo Max. También podemos mencionar a otras famosas que cobraron por las fotos de sus pequeños, como fue Jennifer López por las exclusivas fotos de sus mellizos. Hay otras que explotan más su condición de ser madre, como lo fue Jamie Lynn Spears, quien vendió la primicia de su embarazo por US$ 1 millón.


Alba fue vista entrando a la mencionada clínica el viernes 6 de junio por la noche.
Modelos Latinas Modelos Latinas

No hay comentarios: