lunes, 25 de abril de 2011

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:Los integrantes de la banda de hard rock Guns N'Roses llegaron a nuestra capital y fueron recibidos por decenas...

Increibles

Biografías de Los Grandes - Música:Los integrantes de la banda de hard rock Guns N'Roses llegaron a nuestra capital y fueron recibidos por decenas fanáticos que se congreraron en las afueras del aeropuerto mañana amanece Axl Rose en su avión privado...


Integrantes de Guns N´Roses llegaron a Lima y fueron recibidos por decenas de fanáticos


El cantante Sebastian Bach agradeció anoche la bienvenida de los seguidores de la banda, se tomó fotos y firmó autógrafos. Axl Rose arriba hoy a Lima en un avión privado La espera valió la pena para las decenas de fanáticos que dieron una bienvenida de ídolos a los integrantes de la banda de hard rock Guns N´Roses a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los miembros de la mítica banda arribaron a nuestra capital a las 9:45 p.m. procedentes de Buenos Aires, donde ofrecieron un concierto que se empañó por incidentes violentos.
Quien brilló por su ausencia fue Axl Rose, el líder de la agrupación, quien como ha sido costumbre en esta gira viaja solo en un avión privado.

Sin embargo, la presencia de Sebastian Bach, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, DJ Ashba, los tecladistas Chris Pitman y Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson y el baterista Frank Ferrer dejó tranquilos a los fanáticos.
Uno de los más entusiastas con el cálido recibimiento fue Sebastian Bach, quien se acercó al público, se tomó fotos y firmó autógrafos.


El cantante canadiense que participa en la gira de Guns N´Roses por Latinoamérica puso la nota de color al ponerse un chullo peruano.






Se espera que hoy por la mañana esté en nuestro país, Axl Rose, el díscolo líder de la banda que dará su primer concierto en el Perú el próximo jueves a las 9 de la noche en la explanada del estadio Monumental.



Su próxima presentación recién es el martes 30 en Colombia
Axl Rose se quedaría unos días en Lima después de su concierto



Aún es un misterio el día y hora de la llegada de Axl Rose a nuestra capital. Muchos aseguran que el rockero arribará mañana, día de su concierto en la Explanada del Monumental. Pero lo cierto es que la producción de ese espectáculo recién se enterará del momento de su arribo al Perú dos horas antes de que esta suceda, según supo terra.com.pe
"Recién nos avisarán dos horas antes de que Axl Rose llegue a Lima.

No sabemos cuándo será porque la gente que trabaja con él es muy hermética y nos han pedido absoluta reserva", comentaron voceros de la empresa MVV&Asociados, encargados de manejar las actividades de prensa del concierto de Guns N'Roses en Lima, quienes adelantaron que el vocalista no quiere contacto alguno con la prensa y tampoco con curiosos o fanáticos.


Lo que sí es casi un hecho es que Axl Rose se quedará en Lima durante varios días (tal como hizo en Argentina) cumpliendo una agenda privada que podría incluir turismo (dentro y fuera de la capital) o simplemente descansando, ya que su próximo concierto recién será el próximo sábado 27 de marzo en venezuela.

"No podemos dar más detalles de las cosas que hará Axl Rose después de tocar en Lima, pero es muy probable que se quede en el país durante varios días".

Terra Stereo

Blog Recomendado: Modelos

No hay comentarios: