sábado, 8 de octubre de 2011

blog Luz: “No pienso que Cristian sea malo, de hecho creo que es una excelente persona”

blog El domingo último, Luz Ríos se fue de la casa de Gran Hermano 2011 por el 71 % de los votos, en parte gracias al pedido de Cristian U. al público, quien arengó a sus seguidores a que votaran en contra de la bailarina.

Luz pudo quedarse en la casa ya que tenía la carta de Salvación, pero su amor por Alejandro pudo más y decidió sacrificarse ella e ir a placa con Gisele y Pamela. A horas de haber abandonado el famoso reality, que conduce Jorge Rial por Telefe, la última expulsada habló con Ciudad.com.

-¿Cómo estás luego de haberte ido de la casa?
-Bien. Muy feliz. Me estoy divirtiendo mucho y está todo tranquilo. Estoy con mi familia y con mi pareja, feliz.

-¿Cómo ves la casa desde afuera?
-Entendiendo mucho que esto es un juego. Estoy empezando a divertirme y me gusta ver lo que pasa.

-¿A Cristian U. lo entendés un poco más ahora? ¿Cómo lo ves?
-Igual que como lo veía en la casa. Sé cuando está actuando o no. Pero entiendo que está jugando. Yo no pienso que Cristian sea una mala persona, de hecho creo que es una excelente persona. El Cristian que se ve ahora es el mismo que conocí en las primeras semanas. A Cristian hay que juzgarlo como jugador, no como persona.

-¿Y cómo lo juzgas vos como jugador?
-Tiene un buen juego y una muy buena estrategia. Pero hay cosas que él hace que yo nunca haría.

-Ahora que te fuiste, Alejandro se quedó un poco sólo ¿Crees que va a bajar los brazos?
-Ale es una persona súper fuerte. No dudo que va a estar bien, aunque sé que me va a extrañar. Es como dijeron en un informe de Zapping: Eramos amigos y hermanos, y es verdad.

-¿Te arrepentiste en algún momento de haber salvado a Alejandro y no a vos?
-No. Si tuviera que volver a pasarlo, haría exactamente lo mismo. Yo ya había ganado. Además, obviamente Ale está primero.

-Ahora que te enteraste de más cosas y viste algunos videos ¿Te decepcionó alguno de tus compañeros?
-No, los veo a todos como jugadores y están todos jugando. Sí no puedo creer algunas cosas que hace Pepa.

-Ya se sabe que querés que gane Alejandro, pero dejando los sentimientos de lado ¿Quién crees que va a ganar?
-Si no pasa nada drástico en los días que faltan, es muy probable que gane Cristian.

-Las versiones indican que luego de tu partida, Martín Pepa le habría hecho la fulminante a Jonatan ¿Crees que es el próximo a irse de la casa?
-No lo sé, espero que no porque Jonatan es un buen jugador.

-¿Te enteraste que el musical que realizaron bajo la lluvia llegó a Estados Unidos?
-Sí, me lo contó Mariano Peluffo y no lo podía creer. Estoy súper orgullosa. Sacando mi trabajo, ya me sentí orgullosa de los chicos cuando los vi bailar, ya que para muchos fue muy difícil, y ahora con esto estoy mucho más orgullosa de ellos.

-Vos hablaste de tu condición sexual adentro de la casa y hablaste mucho de tu novia ¿Cómo están las cosas con ella?
-Bien, estoy feliz. Súper bien. Yo al lado tengo un ángel y lo sigo sintiendo. Dios me mandó a ese ángel. No me juzgó ni me criticó por nada que hice en la casa. Sí se ponía mal cuando me veía mal. Lloraba y se divertía conmigo. Es un sol.

-Estuviste alejada de tu papá y al salir de la casa te reconciliaste ¿Cómo viviste eso?
-Fue muy lindo. A mi papá lo vi al salir de la casa el mismo domingo. Hacía dos años que no nos veíamos ni hablábamos. Pero ahora es como que no pasó el tiempo.

Visita este Videos You Tube

No hay comentarios: